Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días,

    En primer lugar volver a mandar muchísimos ganchitos a Zayra ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuéntanos en cuanto regreses de la transfer ¿vale?

    Hoy estaba plácidamente durmiendo y de repente, me dije, ostras no he puesto a cargar el móvil y me tienen que llamar los del IVI para confirmarme todo, nº ovulos fecundados y dia y hora de transfer. Por lo que me he levantado cual muelle y aquí estoy, cargando el móvil desde las 09h00 y esperando la llamada! jajajajaja

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días chicas,
      Zayra, tesoro, espero que todo haya ido bien, muchos ganchitos????????????????????????????????????
      Vivico, reina, ya te queda menos, el lunes seguro que tienes la tuya, no sabes como me alegro, te llo mereces tanto, muchas gracias por el apoyo que me has ddo.
      Lucía, enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo
      mi dulce Marta, ya ha empezado la cuenta atrás, dentro de nada tú, cariño
      para mi Amanda, pues que el tiempo pasa voldando, mi niña, y dentro de nada estarás tú con tu bebé dentro, te quiero amiga
      Missy cielo, nos vemos ¿vale?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zayra mucha suerte hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        una pregunta a las preñis. en que semana mas o menos sentisteis a los bebes? porque estoy de 18+3 y todavia no se mueven

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vivico,

          A mi me han llamado, tengo 6 fecundados y el lunes me llamaran para informarme de la evolución...

          Ahora a esperar que sean campeones y resistan hasta blastos, de 5 o 6 me han dicho, según evolucionen

          Cuentanos pronto novedades, vamos a la parrrrr

          Zayra, a ver como te ha ido la transfer, yo me voy tomando nota para cuando me toque

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Queen no sabía que tenías beta!pues nada te deseo lo mejor de lo mejor y que sea un positivazo,te mando mucha energía positiva y espero que vaya todo fenomenal,un besazo!Ram1 eso esta muy bien! ya no te queda nada de nada para tenerlos contigo,mucha suerte y mucho animo!Lidsua,Pink,Lucia que tal vais?Pink que tal eso de ver a tu peque?un besazo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Viru,

              No sé si son pocos para empezar, a blastos algunos se quedan por el camino, aunque debería pensar que tiene que ir bien y a la primera transfer que se quede conmigo, ufff, que fuertes sois vosotras que estáis luchando, y seguro que con ilusión y entereza lo conseguiréis, estoy segura

              un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zayra hoy es tu dia cariño!! muchos ganchitos estamos contigo en pensamiento! ahora estaras de camino al IVI disfruta de este momento tan bonito para mi fue como el momento de la concepcion para mi...sentia una cosa muy especial y le hablaba a mi lentejita....disfruta que hoy es el dia de la concepcion de tu(s) bebe(s) un besote!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas,

                  Me acaban de llamar, la transfer la tengo el lunes a las 14h20. He preguntado que cuántos habían fecundado y me han dicho que no disponen de esa información y que me lo dirá el doc el día de la transfer.

                  Zayra, cuéntanos qué tal!

                  Queen, era hoy tu beta? si es así danos las noticias que esperamos!

                  Ram, seguro que esos campeones aguantan!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vivico que bien! ya estas en nada betaesperanzada!
                    a ver si Queen nos cuenta, no sabia que era hoy su beta, es que somos tantas ya...

                    Zayra cuentanos que tal ha ido, debes estar haciendo bondad en el sofa....bien hecho!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!
                      Ya he vuelto de la tranfer... es que tengo 2 horas de camino.
                      Al final me han adelantado la tranfer casi una hora porque la que tenía delante no ha venido.
                      Ha sido precioso, nos han puesto en una habitacion con una cama un baño y un sillón y nos han hecho poner ropa para entrar a quirofano, en el quirófano me han dicho que los 8 han seguido a delante y que van a congelar 6, me han puesto 2 y me han dado una foto de ellos...que bonito... me he puesto a llorar!
                      Es una experiencia muy bonita!
                      Y ahora al sofá un ratito con un vaso de aquarius encima de la mesa.
                      Mi beta será el 19 de noviembre a las 18h.
                      Un beso muy fuerte a todas, y muchas muchas gracias por los ánimos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola compis , he estado unos dias desconectada, estaba muy agobiada y necesitaba desconectar un poco, ya estoy como nueva , menos precocupada y mas calmda,lo q tenga q ser sera y no por mucho preocuparme van a cambiar las cosas, tarde o temprano lo conseguire , soy muy cabezota y no paro hasta q no me salgo con la mia.Me llamaron de ivi para ver como seguia, una enfermera super amable q me tranquilizo un monton , se llama ESTRELLA, y me vino muy bien su llamada
                        Q EMONCION LUCIA, CUANTO ME HAS HECHO VIBRAR CON TU POSITIVO, enhorabuena de corazon y ahora q todo vaya fenomenal.Yo estaba como tu hace dos dias , mirando sintomas de unas y de otras y cuando habian empezado, pense volverme loca pero ya he parado , ya estoy controlada , y ya os contare

                        zayra,gracias por acordarte de mi, ahora ya mejor

                        MARTACAMPOS, compañera gracias por interesarte por mi,sienta muy bien, y me ha dado mucha alegria el enterarme q ya tienes donante , dentro de nada te veo como yo, en la betadesesperacion como dicen algunas chicas por ahi, pero es asi muy desesperante

                        DIAFILG,q susto has tenido q pasar , con lo q cuesta verdad?bueno pero parece q todo ha sido eso solo un susto, pero q no se repitan,suerte

                        VIRU, he sentido mucho tu negativo, pero veo q eres una mujer fuerte y q pronto te vas a salir con la tuya, pq te recuperas pronto y sigues adelante sin melancolias , sino siendo realista y positiva eso si ,si puedes leete el SECRETO, yo lo he empezado pero cuando tenga algo mas de tiempo lo acabo

                        CATALINO, compañera de beta, me he acordado mucho de ti estos dias y de como lo llevarias, por lo q has dicho no muy mal , me alegro a ver si esta vez puede ser , estoy deseando de ver nuestros positivos, ten confianza nunca se sabe , a lo mejor esta vez es la tuya, la nuestra,besitos y suerte

                        RAM1, lo de llevar a blastos depende un poco del medico pq yo le comente al mio llevarlos a blastos y medijo q para q tener en un medio artificial a los embriones tanto tiempo , q era mejor darles la oportunidad en su medio idoneo, asi q no se lo q decirte pues veo q hay unos mas partidarios q otros,y claro de primeras prefieres hacerle caso a tu medico, despues ya se vera

                        queen, mucha suerte preciosa , a ver si lo consigues esta vez, me alegrare un monton

                        TERE_i,nosotros llevamos esto en absoluto secreto y pienso seguir asi , si no quieres no tienes pq hacerlo , una vez q te quedas embarazada es un embarazo normal,

                        gwynith,GRACIAS por tu apoyo, tu hijo seguro q es guapisimo y tu una excelente madre

                        XENTA, OVOANI,SEGUNOVO, bienvenidas , ya nos ireis contando como vais, y espero q os encontreis muy apoyadas aqui

                        AMANDA13, gracias por interesarte por mi, ya estoy bien , cuando pienso en ello, me da un no se q en el esotomago, como cuando bajas en la noria por eso procuro no pensar y si pienso le quito importancia diciendome q lo voy a conseguir sino esta la proxima y sino la otra, tengo 4 embriones esperandome aun.GRACIAS DE NUEVO

                        ROMAR,me ha encantado la reflexion q has puesto , es una muy buena respuesta llena de am

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RHODIOLA: las emociones, cuando una está en tto. (me da igual el momento), parece que están en un ascensor. Yo siempre he intentado estar muy positiva en mis ttos. pero he tenido momentos de todo. De tirar la toalla, de no hablar con nadie, etc. Incluso recuerdo que en mi ultima beta, los últimos dias me ponía supernerviosa ir viendo los resultados de las demás. Fueran buenos o malos, así que, te entiendo perfectamente. MUCHA SUERTE y ya sabes. Usa las técnicas del Secreto. Sólo si crees en tí misma y en que el universo está a tu disposición para ayudarte, todos tus sueños se cumplirán.

                          Tale: preguntabas sobre cuando se nota a los bebés. Aquí veras respuestas de todo tipo. Yo fuí de las tardonas. A partir de 20 empezé a notar (de uvas a peras), algunas "cosas raras" como burbujas, como pedetes por dentro ¡vamos! para que lo entiendas. Pero duraba muy poco y casi no me daba tiempo a saber si era ella. En la 21 me dió unas patadas el sabado y domingo al mediodia, que sí supe entonces que era ella. Luego estuve varios dias si notar nada. 1 día la notaba y 3 no. Pero desde éste lunes (semana 24) ya la noto todos los días y es una gozada. Así que tranquila. No te obsesiones, que todo llega. Ahora mismo se está moviendo para deciros ¡HOLAAAA!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            RHODIOLA, te queda nada para tu beta, ya verás como va bien, piensa en positivo. Muchossss ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????, también para CATALINO, tu compa de beta ????????????????????????????????????????????

                            ZAYRA, que bonito, no se si aqui, en ivi valencia hacen esto que nos contabas, espero que me den tb fotos, serán las primerisimas del/los bebe/s

                            Bessooooossss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zayra que emocion! me parece super bonito tener la foto del embri! yo tambien me he emocionado en TODAS mis transfer...y han sido muchas...je je je
                              para mi es un momento precioso es un momento en que SI estas embarazada...

                              cuida mucho tus lentejitas ya veras como el dia 19 de Nov no lo olvidarás pq será un dia muy especial.

                              besos a todas no quiero dejarme a nadie!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels,

                                He visto que tu fuiste mamá con 1ª ovo y 1 solo blasto (tu nena), yo voy a hacer lo mismo, solo 1 embrioncito blasto y estoy asustada a ratos y esperanzada a otros, solo han fecundado 6 y hay que esperar la evolución, todo lo que leo es que hay más implantación pero se quedan algunos embriones en el camino porque son 5 o 6 días en ambiente "hostil", que nervios¡¡, y eso que aun no me hay hecho la transfer, después ya no no se cómo estaré....

                                Mi transfer es para el día 10 o el 11 de nov. según la evolución, me han dicho hoy desde el IVI

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X