Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchísimas gracias Meji, aquí tengo todos tus ganchitos enseñándoselos a las lentejitas.

    Lo cierto es que poder venir a este post y contar nuestras experiencias, es un alivio, porque por ejemplo yo trabajo sola, y cuando estoy aquí y me pongo nerviosa, pues no me parece bien llamar a mi costi e intranquilizarlo, y como dais tanto calor y teneis bastante más experiencia que yo, me viene genial poder pasar a leeros y a contar mis aventuras.

    Gracias también EE25, que lo he visto cuando ya me salía, espero que te llamen prontito a ti y puedas empezar ya con esta espera, que angustiosa, está más proxima al sueño que buscamos.

    Un beso
    Missy2010-10-13 17:29:07

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Missy, ya verás como esos campeones se quedan contigo, te envio todos los ganchitos del mundo y muchos animo

      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas Iker esta super agusto con su mami y no le apetece salir, pero la cuenta atras ya ha comenzado y cuando menos te lo esperes tienes a iker en tus brazos

        Missy mucha suerte y ya veras q tus pekes se quedan bien pegaditos a su mami¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Yo aqui estoy q Andrea esta durmiendo y aprovecho para ver q tal estais, la verdad es q es super buena espero q no cambie

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,

          no consigo ponerme al dia.

          Carmen fr felicidades por tu preciosa Andrea.

          Yalcobas y juli40 estarán a punto o ya habran dado a luz y no me he enterado.

          Yo sigo de reposo por eso no entro, no quiero subir escaleras.... llevo dos semanas sin manchar, pero el último dia aún tenia el hematoma aunque más pequeñito.

          CAMPANILLA ten paciencia, yo estoy de 19 semanas y sigo de reposo, es un rollo, pero es lo que hay....

          siento dejarme a gente besos para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            holla chicas,

            mi beta es 1.59

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen que no te dije nada, que enhorabuena por tener a tu Andrea en casa!!!

              Kmel no sabía que era tu beta. El número lo has puesto bien o es sin punto??

              Comment


                Chicas de Ovo

                el numero es con punto, muy bajo por estar embarazada

                pero tengo que repetir el beta el 15 oct, no tengo ninguna esperanza

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Kmel, lo siento mucho pero no desesperes ¿vale?

                  Yalcobas, de aquí a nada, nos das la noticia de que iker ya está aquí

                  Missy, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ tiene que empezar a haber positivos de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

                  EE25 y Queen, no entiendo nada. ¿en qué clinicas estáis? Sobre todo tu Queen me parece una tomadura de pelo! En fin prefiero no hablar más porque te vas a cabrear mucho más con la clinica

                  Maria888 qué bien que ya no manchas, tu tranquilita vale?

                  Bueno guapas os dejo que seguiré leyendo por ahí!

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas aka me teneis despues de dias, acabo de llegar del hospital, fatal por la anestesia, me hicieron las histeroscopia, y el diagnostico dice utero arcuato distiende bien, eso dice! tngo q esperar a la consulta pa ver q me dice, la dra no hablo conmigo, staba muy tonta con la anestesia, bueno, udes conocen esto??? tanto q keria hacerme la histero como udes bien sabian y miren!!! una cosa más! aparte del resto, comentarles q tambien me hice mil analiticas de geneticas y hematologicas, tambien me hicieron la prueba del mantoux la de la tuberculosis y bueno negativo esa, asi q me kedan retirar esos resultados pa ver q hacer y cuando ir por mis conges, si saben sobre este diagnostico me podrian ayudar? yo lei por internet no cosas muy alentadoras pero no kiero dar credito a todo lo q dice ahi, cariños a todas!!! no me olvide de udes solo q keria esperar a tener resultados pa escribirles de nuevo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Missy,

                      Mucha suerte en la beta, espero que sea un positivazo y nos anime a todas a conseguirlo

                      Tu estás en IVI Valencia, no??

                      Si es así ya me cuentas qué medicación te están prescribiendo, a ver lo que me toca a mí dentro de espero no muchos días

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenaaass

                        Pregunta a las chicas de IVI Madrid, ¿también tomáis estradiol (parches o en pastillas) hasta la semana 12 de embarazo?

                        Muchas graciaaasss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Dios mio CHICAS; NO HAY QUIEN OS ALCANCE CON UNOS DIAS DE NO ENTRAR EN EL FORO::::::.......

                          Hola a todas y bienvenidas a las nuevas...Yo soy Amanda y por lo que veo "la toli" del grupo (jajajja), vamos que ya me ha quedado claro lo que es el "metodo diver". JAVES que mira que estuve torpe, eh?...EN el trbajo me dicen que vivo en "los mundo de yupi", asi que mira, aquí tb se ve!!! si es que soy una inocente, ya lo dice mi mejor amiga....En fin VERANA, GRACIAS!!!, vamos, echar un kiki, de toda la vida de DIos....Pues ya, ya me he enterado....jajajjjajaOjala me hubiera yo quedado embarazada por ese metodo....No estaría aquí estrujandome las neuronas con el tema de la donante......

                          VIVICO hay que pensar en positivo +++++++++. El miedo está ahí, es verdad, pero no puede ser mas fuerte que tú, no mas fuerte que tus ganas de ser madre....ANIMO

                          LIDSUA, querida compi!!!!, que tal te está resultando todo. Ando muy muy pendiente de tí, qu elo sepas.mua!.

                          MISSY Y DIAFILG, feliz espera chicas, a por todas!!!!

                          Un beso , un beso fuerte, a las betaesperanzas...., a las trasnfeesperanzas, y a las embarazadaesperanzas.

                          besooooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno, que extiendo la pregunta a las chicas de IVIs, sevilla, madrid, etc

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Holas nenitas...

                              Entro para ver si Iker ha nacido ya, pero veo que yalcobas sigue fichando puntualmete, asi que nada...a esperar!!!

                              No me entretengo más que me voy a duchar y a la camita (anoche trabaje, tuve una noche toledana en urgencias que a poco más y nos curten a leches a todos asi que estoy rotita) porque mañnana tengo la curva larga de la glucosa. A ver que tal!!!Me voy a adecentar un poco el pelo, por lo menos para ir algo "mona" ya que si tengo que perder el glamour vomitando en la sala de espera por lo menos que no parezca la niña del exorcista....

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ram, yo estuve en ivi madrid y si. Meriestra hasta la semana 12 que o bien te la quitan de golpe o te la van reduciendo poquito a poco (segun el doc)

                                Comment

                                Working...
                                X