Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA CHICAS, no creo que pueda entrar luego, asi que alla vá toda mi ENERGIA POSITIVA para mañana que es UN GRAN DIA.
    TEREG, OVOANI, TRALLA Y VANESA muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y poned vuestros positivos lo antes posible que nos tendréis nerviositas todo el día, Mucha Suerte a todas.
    EE25 - Al ataaaaaaaaaaque, sin piedad muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tí.
    MARTACAMPOS - Me alegro que ya estes otra vez libre, ahora a disfrutar y a enseñar ese embarazo, ¡marca tripa!.
    mpb Bienvenida.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25, cariño, mucha suerte para mañana ya verás que va a salir bien

      Besotes para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25,muchisima suerte mañana!Mañana es la tuya,ya lo veras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, soy nueva:

          Tengo 46 años igual que mi pareja. Hace año y medio que lo intentamos por el método natural pero pese a que mi fsh era de 6,7 y los resultados de mi compañero eran muy buenos no conseguimos nada.
          De modo que en enero de este año fuimos a ver al doctor Herrero (clínica Sagrada Familia, Barcelona, por si alguna coincide conmigo), repetimos las analíticas y como mi fsh había subido a 11,50 nos aconsejó ir a ovo directamente.
          Mañana por la tarde tengo visita con él, por teléfono nos dijo que lo haríamos en abril.
          Supongo que mañana me dirá que debo tomar estrógenos.

          ¿Es así de rápido?
          ¿Alguna está en un caso parecido?
          ¿Ajustan vuestro ciclo al de la donante o es al revés?
          ¿Sabéis de qué nacionalidad son las donantes?
          ¿Alguien sabe si es cierto que buscan una donante lo más parecida posible a la receptora?

          Bueno, os seguiré leyendo. Y que haya mucha suerte!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias lilou por acordarte de mi, antes de nada enviar un besazo muy fuerte a MBV, tu tranquilita...seguro que es un sustito, reposo y que te mimen
            OVOANI....pienso como las demás es demasiado pronto para el pipitest....ya veras como mañana será un positivazo...

            EE25......YA TE QUEDA NÁAAAAAAAAAA ESTARE PENDIENTE

            MARTACAMPOS TOCAYAAAAAAAA..me alegro que te hayan levantado el castigo...ahora relajadita..

            TEREG, TRALLA Y VANESA MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            PARA VOSOTRAS TAMBIEN.....

            Pues yo ya estoy en casita con mis dos ovulitos, es una pasada como he llorado y mi chico, (el de las 16 horas durmiendo) no me soltó la mano en ningún momento.....Ha sido emocionante.....se han quedado tres, que me han dicho que estan en observación, por que van un poco lentos.....yo he dicho en broma, esos salen a mi marido, las cosas bien pero despacio jejejeje.

            Esta mañana en el desayuno le dije a mi marido que creo que le iban a dejar entrar a ver la transfer...y me suelta, ¡faltaria mas, con lo que cuesta la entrada¡¡¡¡¡, Casi se me atraganta el café...

            Lo único que me paso es que me hicieron esperar una hora y tuve que ir al baño, no me podia aguantar, pero no ha habido ningún problema, ni me he enterado, solo pensaba cuando estaba en el potro..menos mal que he hecho pis, porque con lo que te aprieta la enfermera para la eco, hubiese puesto a mi Dra perdida....jajajajaja

            Ya está...ahora a betaesperar hasta el dia 29......Algún consenjillo¡¡¡¡¡¡ jejejeje es broma, que ya se lo de intentar rejarse, beber acuarius, no hacer esfuerzos....etc....Besos a todas sois las mejores.....

            Por cierto lo de las fotos de los embriones es una pasadaaaa......

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola TRALLA, yo no voy con parques pero si con 4 ovulos al dia, 2 a la mañana y 2 a la noche, hormonas? np se vosotras pero yo soy una hormona andante... no te preocupes los sintomas los tenemos en la cabeza, si los tenemos pq los tenemos , si no los tenemos pq no los tenemos, no hay quien nos entienda.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, Serruchin y Lidsua gracias ya os contaré mañana aunque tarde pq la transfer es por la tarde no se a que hora todavia...

                Lily64 bienvenida, yo no soy de tu clinica pero si de tu ciudad

                en cada clinica hacen las cosas a su manera pero en IVI son bastante rapidos en buscar donante, siempre intentan que sea fisicamente parecida a ti y el tipo de sangre el tuyo o de tu pareja. lo unico que te dicen de la donante es edad y tipo de sangre. ajustan tu ciclo con la donante pq es ella que va hormonandose y cuando ella esta lista hacen la puncion y has de llevar la muestra de tu pareja...

                bienvenida!
                EE252011-03-16 17:26:44

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mart70 felicidades ahora ya tienes a tus peques contigo, iremos casi a la par, pero mi beta será antes pq me ponen un blasto de 6 dias...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola EE25:

                    ¡Gracias por responder!

                    Veo que mañana tienes la transfer, pensaré en ti para que todo salga a la perfección.
                    Mañana tengo la visita con mi gine para que me cuente los planes.

                    ¡Suerte, estamos muy cerca de la primavera y es el momento ideal para concebir!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MBV como estás? menudo susto, haz mucho reposo y tranquilidad hasta el lunes

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LiLy64 yo también soy de Bcn.Llevo desde febrero con antibabys y de momento no tengo donante...

                        EE25 creo que esos sintomas tuyos pueden ser de nervios, no se , por lo menos a mi los nervios siempre se me manifiestan en dolores y molestias de todo tipo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MPB eso es buena señal espera ala beta se que es dificil no pensar pero ya te quedan solo 2 dias para salir de dudas te deseo muchisima suerte te mando todos estos chanchitos para que se queden contigo??????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? SUERTE

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            lo de beber acuarius es verdad?a mi en el ivi no me dijeron nada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias gufi,tu que tratamiento llevas?o estas embarazada ya?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas.

                                Maña tenemos muchas cosas. UFF que día nos espera.

                                TEREG, OVOANI,TRALLA y VANESA mucho animo que serán 4 positivazos.

                                EE25 Mucho animo que maña sera tu día y para cuando te des cuenta un positivo como una casa.

                                Yo esperando hasta el 1 de abril para mi primera cita en IVI Valencia. Se me está haciendo muy largo. Pero mientras os leo me voy informando como funcionan las cosas en esta clínica.

                                No se si alguna me podría ayudar pero cuando empiezas el tratamiento cuando te asignan el donante o te van preparando antes? Cuando esperas desde que te asignan un donante hasta la transfer?

                                Un saludo y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X