Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MBV: se positiva y mandale fuerzas, pero sobre todo intenta estar relajadita, intenta distraerte con cosas, que te aparten del tema "" aunque se que es dificil"" Te mando un beso y toda mi energia positiva, que unida a las otras brujis, se que te llegara.

    OVANI: ya nos contaras, el resultado de la beta... ni que decir tiene, que todas esperamos y deseamos tu +++++.

    Un beso a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC y TEREG gracias, ojala los dolores sean porque estoy bien y preparada para mi huevito! solo me quedan estos 2 conges (me pondre uno mañana) y tengo mucho miedo de no conseguirlo...a ver si tengo suerte esta vez

      un besazo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25 mucha suerte para mañana, esta es la refinitiba.

        Bueno chicas, porfin me levantan el castigo, mis mellis estan perfectos, un poquito mas grandes de su tiempo, y que vida normal.

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          MARTACAMPOS ,me alegra seberlo ahora disfruta un poquito que ya te toca y encima mas grandecit@s de la cuen te das cuen,que salud

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bien Martita!!!!!!!!!!! ahora ya sabes, a disfrutar del preñamiento!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MAS1OVO, que alegria leerte, por lo de las tetis no te preocupes, a mi tambien me ha pasado y como te hab comentado por aqui, si un dia me levantaba sin ganas de vomitar me asustaba muchisimo pensado que algo iba mal, asi que no te agovies, supongo que hasta que estes de 12 semanas estaras angustiada pero intenta disfrutar del embarazo

              OVOANI, que los pipitest dan muchos sustos, yo al vivir lejos de Madrid me dieron uno para que me lo hiciese, y ver si estaba embarazada pero me lo mandaron hacer a los 17 dias post transfe asi que a mi parecer te lo has hecho muy pronto

              Mucha suerte a las transfe de hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ luego nos contais como ha ido

              MARTA ahora ya te toca disfrutar

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola chicasss!

                Martacampos, me alegra mucho que esté todo bien, ahora a disfrutar de tu deseado embarazo que ya te toca, un beso.

                EE25, Ahí van mis ganchitos para que tu pequeñín se pueda agarrar muy muy fuerte, mucha suerte guapa. ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????



                Ovoani, como dicen las chicas, seguro que te has hecho muy pronto el test, ya sabes que hay chicas que generan la hormana antes y otras después, así que no te desanimes , te deseo muchísima suerte mañana. Yo soy como tú, tampoco puedo esperar al día de la beta y me hago el pipitest, y la única vez que me dio positivo en el pipitest no salió rayita hasta unos días después.

                MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Sulakeka y Mart70, mucha suerte en la transfer de hoy disfruntenlo que es un momento muy muy especial

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    TALE, una pregunta

                    Estas de mellizos y ya casi de 37semanas? y vas a llevar el embarazo a termino?

                    Por otra parte...soy la unica conPARCHES y tres ovulos de progesterona al dia??' se me salen las hormonas por las orejas, yo ya no se si tengo sintomas o sobrecarga hormonal!

                    Gracias!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, gracias por vuestro apoyo, sois todas unos amores, menos mal que estais ahí.

                      TEREG,VANESAG21, TRALLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      SULAKEKA y MART70 ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????? para hoy

                      EE2 ???????????????????????????????????? (estos ganchitos son XXL especialmente diseñados para "cariñets" como tú. (Como me gusta esa palabra[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

                      MBV ????[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]???estos ganchitos son comprados en el sol, son especiales con mucho calor y luz, nadie se resiste.

                      Respecto a mi decir que es cierto que cuando vives este momento es la mar de malo, en fin... el mañana está ahí esperándome para ofrecerme un Si o un No, al cual tendré que responder.

                      Ya se lo que me decis todas del pipitest, pero es que yo me porto fatal desde siempre, todo el mundo me lo dice. Ayer me lo compre, y como me lo compré le tenía que dar uso.

                      Niñas estoy flanera total...

                      Besos a todas ¡esto va a ser la ost....nenas! A POR ELLOSSS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25. SUERRRRRRTE HERMOSA!! No te preocupes por los sintomas previos, todos son normales y ademas estamos mas recptivas y osesionadas con ellos, pero eso no tiene poque afectar a que mañana todo vaya bien, y como no puede ser de otro modo... dentro de unos dias... nos cantaras un POSITIVAZOOOOOOOOOOO.

                        Siento no personalizar con todas, pero es que voy a trompicones, porque estoy trabajando, y no paro de entrar, para ir biendo vuestras noticias, asi que me lio, y no me acuerdo bien de a quien quiero contestar. Dicho de otro modo, ni trabajo al 100%, ni os contesto a vosotras, como debiera.

                        En cualquier caso, esta semana:

                        BUENAS TRANSFER

                        MEJORES BETAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

                        MUCHAS MAMIS

                        Y PARA LAS QUE ESTAMOS EN ESPERA.... CELEBRAR TODAS LAS BUENAS NOTICIAS.

                        ANIMO.. QUE LO CONSEGUIMOS...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25 mucha suerte para mañana veras como se quedan contigo tu tranquilita he

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola!!!
                            ¿que es eso de sindrome tetas flan?¿me lo explicas? nauseas si tengo pero si un dia tengo menos me preocupo mogollón......esto es un sinvivir...bueno de todas formas me hacen una eco la semana que viene ya que le dije al gine que hasta la 12 no podia esperar. ¿lo de las tetis, a quien le ha pasado, cuando os dejan de doler???yo las tengo hinchadas pero no me duelen nada y antes me dolian tanto.....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ovoani paciencia.... no hagas caso al pipitest y a ver lo que dice la Beta.

                              Y no se quien decia de la medicacion.... Yo despues del susto de ayer estoy con 6 ovulos al dia y los 2 parches, así que estoy hiperhormonada ademas de sensible...

                              Pero bien.... se puede aguantar porque nosotras somos fuertes. Un beso a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV cuidate y reposa. Todo se quedará en un susto. A mi me pasó algo parecido. Yocomencé a manchar el mismo día de la beta cuando nos estabamos preparando para ir a Ivi-Madrid. El viaje fue horrible con un silencio sepulcral en el coche. Luego después cuando me llamaron para darme el resultado, sorpresa, fue positivo, beta de 323 y me citaron para eco a los 10 días. Ahí había dos saquitos, uno más grande y otro más pequeño que parecía que estaba parado, por lo cual estabamos embarazados de un bebe. A la eco siguiente, cuando fuimos a escuchar el latido, otra sorpresa, los dos estaban latiendo perfectamente.

                                A todo esto el manchado seguía. En la primera eco en la SS también estaban los dos latiendo con fuerza, Si embargo cuando fui a mi gine privado ya uno estaba parado y el otro es Mario. A ver que te dicen el lunes... y puedes disfrutar tranquilamente del embarazo.

                                Mucha suerte para las trasfer de hoy. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Enhorabuena también para Quenn por su positivo. A ver si mañana sigue la racha...

                                Abril, tu niña está para comersela. Es preciosa y parece mayor de su edad. La veo muy grande.

                                Verana a ver si puedes entrar y nos cuentas con detalle y no enseñas una fotito, que tanto hacerse togar Alicia, estamos deseando que nos la presentes oficialmente.

                                LC, no se si me he perdido pero juraría no haber visto ninguna marciana por el foro...

                                Martacampos y Mas1ovo a disfrutar del embarazo...

                                Bueno, que también he visto gente nueva, y como entro de tarde en tarde, pues me lio y ahora ya no me acuerdo de los nombres, de todas formas, bienvenidas

                                Ahora no me acuerdo de más cosasasí que lo unico que me queda en poner mis mejores deseos y mi fuerza más positiva para todas.

                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X