Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ovoani yo me hice pipitest a dia 11 el mismo dia de la beta y me dio negativo, y tuve un positivo, bajo pero perfectamente viable, de 25, asi que esperate a mañana vale? ojala se equivoque..un abrazo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Eso Sulakeka y Mart70 son las transferidas de hoy, esos ganchitos eran para vuestros babys, para que se queden con las mamis mínimo 8.5 mesecitos!!!!!!!!!!!!

      Antes, que no te lo he dicho, me alegro que vuelvas a la carga también!!!

      Missy, haces muy bien en retomar todo lo que habías dejado,a todas nos pasa, yo también quiero volver a subirme a la bici, pero todos los días me invento una excusa... de hoy no pasa!! (ya veremos, jejeje)

      Comment


        Chicas de Ovo

        MBV, se me había pasado, te leí, que susto más grande, pero ahora ahí con ese reposo y tranquilidad y calma, que estoy plenamente convencida de que esa lentejita está aferrada a su mami y ahí se va a quedar hasta el día que tenga que salir.

        LC, si, parezco otra, siempre he tenido mucho ánimo y alegría, pero reconozco, que no solo fue el tratamiento y el negativo, tenemos rachas de nuestra vida que las pasamos sin pena ni gloria, es decir que no las disfrutamos y percibimos la suerte que tenemos, nos dejamos llevar por la rutina, preocupaciones y demás cosas, en fin, que el año pasado fue un año un tanto atípico, y me ha servido para evolucionar, madurar, pasar a otra etapa, otra fase y sobre todo, sentirme que tengo las riendas cogidas, no que voy a la deriva, así que con mi costi a mi lado, que es la fuerza que necesito, estoy a tope de pilas, y de ánimo y todo. Sean las cosas como tengan que ser, no debemos dejar de vivir el momento, y aprovechar ahora que se pueden hacer ciertas cosas, que luego, se harán otras, pero estas ya son más difíciles de poder realizar.

        Me faltan horas al día, cosas que hacer siempre, pero no me agobia, porque día a día siempre hago las cosas que puedo y me da tiempo y valoro poder hacerlas. He estado más aislada de mis amigas, y ahora me lo tomo de otra manera, y no es que yo necesite hablar, es que necesito escuchar y sentirme parte del todo que nos rodea.

        Bueno, que ya empiezo con mis filosofeos y con el curro que tengo, jejejejejeje.

        Un besote a todas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,
          Ainhiro lo siento mucho.Las otras chicas ya te lo han dicho y lo suscribo,desahogate,llora,suelta la rabia y ha coger fuerzas para la siguiente, lo nuestro es una escalada al Everest parece que nos quedamos sin fuerzas ni esperanza pero las encontramos para continuar luchando por nuestro sueño y lo vamos a conseguir.

          He visto que hoy tenemos transfer de SULAKEKA Y MART70, mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Mbv, ufffffff me pongo en tu piel y [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] joer con lo que nos toca pasar.Pero los impulsos negativos no nos van a ayudar así que sólo se me ocurre darte ánimos y mimate.Encenderé velas por tí y por todas nosotras a ver si nos ayudan su luz.

          Ovoani lo del pipitest yo no le daría más vueltas, espera a la beta que es la válida.En orina como te han dicho tarda más en detectarse.

          Yo después de los nervios de la warry ahora lo sigo viendo lejos, supongo que me estoy poniendo la coraza para aguantar lo que venga.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas.
            Comentaros que de momento mi embarazo de mellis sigue bien. Como he tenido 4 abortos estoy asustada y me paso el día observandome sintomas, ahora desde hace 1 semana ya no me duelen las tetis (antes era un dolor insoportable) y claro enseguida piensas ¿será que no va adelante???? ¿a alguna os ha pasado? estoy de 9+5, porfi contestadme....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dias chicas,yo estoy super nerviosa puff... me queda muy poquito

              OVOANI,no te comas la cabeza el pipites no es una prueba fiable en estos casos,para eso esta la beta para eso la mandan........suerte para mañana

              VANESAG21 ,mucha suerte para ti tambien!!!

              TRALLA,lo mismo te digo,suerte que mañana hacemos pleno y colgamos 4 positivos

              MBV,cariño como estas?como dicen las compis tu de relax y positiva, que lo mas importante es que esta enganchaito y te digo que es@ no se suelta,una preguntilla,te han subido la medicacion?

              MUCHOS SALUDITOS PARA TODAS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mas1ovo, que bien saber de ti!!!!!!!!!!!! A eso se le llama síndrome de las tetas flan, por lo que he leido por ahí, no es nada preocupante ni indicativo de que algo vaya mal, simplemente pasa y ya está. Por ahí no tienes que darles vueltas al tema, que tu embarazo va viento en popa, ya no tienes eco hasta la semana 12, no?

                Muchos besotes!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mas1ovo seguro que todo va bien tu tranquila, eso es super normal, las cosas se van ajustando...pero si te quedas mas tranquila vete a la SS y di que te duele la tripa y que te hagan una eco no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!! Que día más bueno vamos a tener!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MBV Como te han comentado tu tranquilita y a reposar (que se que es un coñazo) mi cuñada le paso algo similar y estuvo casi 6 meses de reposo absoluto pero gracias a eso su SUPER CAMPEON se llama David y va a cumplir 3 añitos.
                      OVOANI - Espera a mañana, por fa no te desanimes no esta todo perdido.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, tu tambien esperas beta para mañana,se me paso....suerte,suerte y mucha suerte ,menos mal que nuestra LC esta en todo que yo tengo la cabeza hormona perdia que estoy como una cabra...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TEREG yo mañana tengo transfer, ya me gustaria tener beta!!!

                          LC gracias, no sabes las ganas que tengo de que llegue mañana...

                          lo que si me parece raro es tener tanto dolor de regla antes de la transfer...en fin asi no le daré vueltas cuando este en la betaespera ya veo que los sintomas las tengo ya...je je je

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mas ovo tu tranquila.

                            Yo me tire todo el embarazo tocandome las tetis porque unos dias me dolian y otros no. Unos las tenia duras y otras como flantes. Y como tambien habia tenido abortos me comia mucho la cabeza.

                            No se si tienes nauseas o vomitos. Yo si los tenia. Pues si un dia me levantaba bien en vez de alegrarme me daba por preocuparme.

                            Asi que no te preocupes lo mas minimo que unos dias tendras mas sintomas de embarazo y otros ninguno.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25, eso es porque tienes un demetrio la mar de hermoso y por eso tienes esas molestias, menuda cunita tiene el nena prepada para los próximos 8,5 mesescitos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25,perdona chica je,jeee de un plumazo casi te preño y es que no estoy bien de mi cabeza eso que lo leo toico,bueno pues mucha suerte en tu trasfer para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                y estate tranqui ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ toicas pa tiiii

                                Comment

                                Working...
                                X