Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Kampa,quería madarte todo mi cariño y mi fuerza para que te vengas arriba,sé que es un momento muy duro,sé que es injusto y sé que tu chico te quiere por lo que tu eres y no por si le puedes o no dar un hijo,eso tenlo claro.Piensa que si no va hacia adelante será porque no iba a ir bien y aunque sea duro si te has quedado una vez porque no te vas a quedar otra?en mi opinión te pusieron los embris con un endo que no estaba del todo gordito y creo que es lo que ha fallado.Yo en todos los intentos no he tenido ni un amago de implantación,así que quedate con eso,con que puedes y que la próxima vez lo vas a conseguir.De todas formas a ver que pasa,no lo des todo por perdido e intenta relajarte y estar lo mas tranquila posible.Mucho animo mi niña,tomate unos días para recargar las pilas y otra vez a luchar!

    Comment


      Chicas de Ovo

      KAMPANILLA: YO TAMBIEN HE TENIDO ESA SENSACIÓN DE CULPABILIDAD CADA VEZ QUE NO ME IBA BIEN. PENSABA QUE SI MI NOVIO TUVIERA UNA NOVIA MÁS JOVEN NO TENDRÍA ESTOS PROBLEMAS, ESTOS DISGUSTOS Y TODOS LOS GASTOS QUE LLEVAMOS. PERO QUE COÑO, QUE ESTÁ CONTIGO PORQUE QUIERE, ASÍ ME LO HA HECHO VER MI NOVIO CUANDO ME HA DADO EL YUYU... ASÍ QUE PIENSA EN POSITIVO Y NO TE MARTIRICES. QUE NO SIRVE DE NADA. PERO CLARO QUE ES MUY FACIL DECIRLO. BESOS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas tardes cielotes!

        Kampanilla, en primer lugar siento muchisimo lo que te ha pasado. Como bien sabes aunque llevo 7 embarazos, 5 han sido abortos y 1 hija fallecida! Es muy duro, pero sé que te vas a recuperar. Sonará a disco rayado pero quédate con que hubo implantación, que eso es fundamental! Pero después de estas palabritas suaves, permiteme tirarte un poco de las orejas! Qué es eso de sentirte culpable? De eso nada, aunque los sentimientos son libres de hacer lo que quieran. Propongo una cosita. El lunes vais a consulta, a lo mejor os lleváis la sorpresa, y con lo que os encontréis, os cogéis unos días de vacaciones ¿vale?

        Venga guapetona arriba ese animo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola guapas, cada dia os leo y da gusto! sobretodo por la fuerza que teneis, los ánimos, la esperanza y las ganas, además se están viendo un monton de positivos así que tb enhorabuena a las futuras mamás, que espero que dentro de poco seamos todas.

          Me gustaria estar ya otro pasito más, cuando ya te has decidido y estás en ello, y que sabes q lo que estás haciendo es lo correcto y que has elegido la clinica adecuada.. lo unico que tengo claro ahora es que quiero tener un bebe cueste lo que cueste y que el camino seguro que no será facil.. Tengo que decidirme a que ivi ir, si ir a valencia como todo el mundo me dice, ir a bilbao qur lo tengo mas cerca de asturias, o quedarme en la clinica de asturias, lo cual no las tengo todas conmigo.. esta tarde me llamaron de valencia para explicarme un poco, ellos me dicen que por comodidad me vaya al de bilbao que es lo mismo, que pensais vosotras? también me dijeron que dependia de uqe medico quisiera habia o no lista de espera, pero que por lo general si no elijo ninguno en especial no habria.. por otro lado me ha sorprendido un poco que me dijeran que mi medicacion o bien la podia comprar alli q seria 2000 euros o fuera de la clinica, yo pensaba que no era tanto nuestra medicacion... asi que estoy en un mar de dudas!!! que bajón...

          Gracias por escuchar este toston guapas. besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola a todas...lo primero animos para kampanilla...te cuento mi caso, para que veas la montaña rusa emocional en la que estoy..y creo que pasara, como pasara tu tristeza, ya lo veras..era mi ultimo intento con mis ovulos, estoy con Juana Crespo y ella es muy clara..lo próximo ovo...asi que me tendreis en vuestro grupo, que bien, por lo menos nos tenemos las unas a las otras...a mi me dio mi beta a 14 dias 6..imaginate!..en verano tuve un bioquinico pero fue de 37, asi que ni le di esperanza ninguna...a la semana era de 12..Juana me dijo que lo daba por perdido..todo esto con operacion de cancer de mi madre por medio y unas angustias que ni te cuento..a la semana la beta me dio 200..a los dos dias 330...me fui para Valencia, que vivo en Canarias y mi madre en Burgos, y Juana me dio alguna esperanza, aunque al principio creyeron que era une ctopico..menos mal que Juana vio que estaba dentro del utero y como la beta seguia subiendo, pues volvi ayer..tenia 900 de beta y se veia el saco pero Juana me dijo que el 99% era de que no, que no crecia bien y que tendria un aborto en cualquier momento..ayer estaba destrozada, eso de ver el saco por primera vez en mi vida, y saber que nada, me dejo fatal...hoy, estoy triste pero empiezo a atisbar lo ilusionada que estare con mi embarazo de ovo...creo que va a salir bien, por lo menos lo voya a intentar, aunque hay momentos que me da pena, en este foro he aprendido que cuando consigues embarazarte da igual de quien sea esa primera celula...ya veras como te repones y lo intentas otra vez y lo conseguimos....a ver si el universo o quien sea nos da fuerza, porque,desde luego hay que ser muy fuerte...un beso a todas y espero que me integreis en vuestra pandi, es todo un alivio seguir este viaje acompañada

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO NO NUEVA EN CUESTION DE TRATAMIENTOS OVO.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ahora si que tengo tiempo para escribir...

                vpva, Augusta, Ainhro, Criss, Bienvenidas, y que tengáis todas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muuuuucha suerte !!!!!!!!!!!

                Estruaje: que no te queda nada, al final Lucia se ha portado muy bien, con 37 semanas ya puede venir al mundo perfectamente, me alegro mucho por tí...

                Verana: Te quedan sólo dos días?, tu ficha todos los días ehhhh?...que sea todo muy rapidito y muy importante sin dolor...

                Vivico: Estas de 5 semanas y todo está perfecto, la próxima vez seguro que oyes el corazoncito de tú lentejita, ahora todo si que va a ir muy bien, te lo mereces guapa...

                Santander: También de 5 semanas, ¡¡¡¡¡¡ obejetivo conseguido !!!!!! tu nena tiene ya un futuro hermanit@, no te dije que ibas a lucir barriguita este verano por el Sardinero, no me equivoqué...

                Serruchin: Te mando muchos ciberabrazos porque no te los puedo dar en persona, mucho ánimo, que es muy normal que este así mi vida, que las hormonas causan estragos sobre nosotras.

                Missy: Gracias por ponerme en la lista, sino fuera por ti no se que sería de la chuleta, estás siempre pendiente de todas eres un amor. Creo que no me he enterado de nada y tengo que mirar los mil quinientos mensajes atrasados que tengo, pero, ¿Qué te pasó?, ¿Te han suspendido tu tratamiento?, ¿Por qué?...argggggggggg.

                MBV: Ya eres betadesesperada, para cuando tu beta?, mima mucho a tus lentejitas, y que te mimen mucho a ti también. Yo esta vez hice de todo, pies calentitos, tomé aquarius, comí nueces, paseitos...etc, y otras cosas que no cuento aquí porque me da vergüenza, seguro que me tomaís por loca...jijijijijijijiji

                LC: Cómo vas?, tus resultados?, Cuándo empiezas de nuevo?...estoy muy perdida, como no entres en un semana, mira después lo que pasa, y yo como soy muy cotilla me quiero enterar de tooooooo.

                EE25: Fue tu cumple?, ¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!, yo como siempre la última . No te queda nada ya estás en las puertas, ¡¡¡¡¡ warry baja ya, te lo ordeno !!!!!! jeje...

                Kampanilla: Se que hoy lo ves todo negro, cuando te dan estas noticias caes en picado. Pero ¿Quién te ha dicho que tu no puedes ser madre?, quitaté eso de la mente, claro que puedes serlo y la beta lo demuestra, está clarísimo que implantó, no te sientas culpable de nada, en caso de que los embriones no sigan para delante no es culpa de nadie y menos tuya, tu haces todo lo que está en tu mano, ellos tienes que hacer el resto...

                Lucia: Seguí tu consejo y después de salir de la clínica, me fuí con mi costi a comer a un restaurante y así celebrar la tranfer y su cumple y mira aunque no hagas inmediatamente reposo si tiene que implantarse se implanta y punto, tenías totalmente la razón.

                Lidsua: Un niño!!!!!!!!!!, menos mal que no opostamos dinero en la porra, yo dije que era niña, me hubiera arruinado...jijijijijijijiji, estás mejor de todo lo demás verdad?, besote que sabes que te quiero y que eres muy especial para mi.

                Lilou: En breve estás en betaespera no?, si tienes dentro de un día control, ¿ Tu vas a por conges no?, entonces para la próxima semana en la transfer...uyyyy que nervios!!!!!, estoy pendiente de ti.

                Viru: Mi cielo, no me he olvidado de tí ehhh?, pero no podía entrar, porque esta vez lo pasé fatal, no podía leer nada de nadie, era incapaz, me he pegado unas lloradas de campeonato y todo el día super angustiada, pero eso ya pasó. Tu como estás?, ya te han dicho que te hagas alguna prueba o algo?...

                ovoani: El domingo ya está aquí mismo, que tengas muchisma suerte...

                Zayra: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya estás de 20 semanas??????????, pero porque se me pasa vuestros embarazos tan rápido no lo entiendo, seguro que a ti se te pasa super lento, todo está Ok no?

                Maria1968: Me ha gustado mucho la felicitación, aunque no te lo creas me he acordado mucho en estos día de Maria (chico), porque te veo al 100% implicado en todo, metiendote de valiente en el foro donde somos todas chicas, preguntandolo todo para estar bien informado y todo por tu chica. Yo pensaba que mi costi pasaba de todo y esta vez cuando me vió tan mal me cogió de la mano y me dijo ¡¡¡¡¡ Lo conseguirás, no te preocupes!!!!!!, para mi ha sido fundamental, creo que no lo hubiera conseguido sino fuera por él...

                Bichi: Estás otra vez metida en el cotarro?, no se si lo he leído aquí o en otro foro, es que lo leo todo.

                A todas las demás que no he nombrado, embarazadas y las que estes en tratamiento y también las que estáis para empezar...muchos besitos para todas.

                Oppita: No se si sigues leyendonos pero me he acordado de ti porque tube la 1ª beta muy parecida a la tuya tú 8 y yo 9 , intentaló de nuevo no lo pienses mucho...

                Por último me habéis preguntado los valores de mi beta, mis embris era de 3 días y la beta me la hice al final ayer, 11 días postranferencia, no he puesto nada porque no había hablado con mi gine hasta hoy. Yo no estoy en el IVI y cada laboratorio tiene su valores de referencia distintos, os voy a poner los mios tal cual están en el papel.

                beta-HCG............................................... .....27,10 mUI/ml

                Valores de Referencia

                Varones< 5.0

                Mujeres< 5.0

                Embarazo

                1semana 10-30

                2semana 30-100

                3semana 100-1000

                4semana 1000-10000

                2 meses 2000-100000

                3 meses 15000-100000

                2 trimestre 5000-70000

                3 trimestre 1000-15000

                Mi gine me ha dado la enhorabuena, y me ha dicho que me vuelva hacer la prueba el lunes de la próxima semana para ver si se duplica bien, yo he hecho un cálculo aproximado y creo que mis valores son normales, si los embriones eran de tres días y aproximadamente tarda en implantarse 6-7 días, estoy de una semana...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA ChIC@S , MBV, SUERTE , SUERTE y que se queden 9 meses
                  MARIA 1968(CHICO)Me encanta el tu punto de vista, eres tan racional, aportas bajo mi punto de vista algo distinto y me encanta leerte, que suerte tiene tu ch

                  VERANA, ALICIA esta tan agustito que se lo está pensando, a mi hija le paso igual no queria nacer y se la veia en la eco reir todo el tiempo, nacio a los 10 dias de estar cumplida , anda mucho y hablale mucho tb. , pronto estará contigo

                  MARTA, me alegro que todo vaya bien, y fuera miedos , disfruta estas embarazada

                  KANPANILLA, lo siento reina, es dificil consolarte en estos momentos pero el tiempo lo cura todo, veras como dentro de unos dias estas mejor y con ganas de comenzar, animo y un abrazo

                  DONT, suerte para tu eco veras como tu peque esta muy bien

                  SANTANDER36, a veces los medicos se precipitan en sus comentarios asi que tu espera y no te agobies mas de la cuenta, ya se que es dificil pero intentalo, no te han dicho nada seguro asi que es mejor no pensar, suerte y que sean dos, o tu no quieres dos?

                  JARITTA, hay mujeres que no tienes casi sintomas durante el embarazo ,tan solo pesadez y ya los ultimos meses, y cada mujer y cada embarazo distinto, tu estas preñi, y fenomal asi lo quisiera yo para mi, relajate y disfruta que ya quisieran muchas para si un embarazo asi,

                  LC, ENHORABUENA por esos resultados, cuando empiezas,? tienes conge?

                  OVOANI, MUCHISIMA SUERTE PARA EL DOMINGO

                  CRIS33, BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE

                  CHICHARRERA, bien , bien FELICIDADES , ahor a cuidarse vale?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Se me olvido el nombre de LAMARIETA, solo queria decirte que siento lo de tu madre y todo lo que has pasado , bienvenida y aqui estamos para lo que quieras saber, y para apoyarte cuando lo necesites
                    Hay alguna mas por ahi, que no recuerdo el nombre ,que acaba de agregarse a nuestra gran familia y darte tb. la bienvenida y todo el apoyo que necesites

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno deciros que lo que voy a poner lo puse ayer a las 19.00h, pero la web me jugo una mala pasada y me dió error cuando mi listita ya estaba hecha cien pedazos, pero bueno como hoy estoy desvelada por que estoy inquieta por que mi mami está bastante malita, pues...aqui me tenéis.
                      Voya a intentar personalizar, pero qeu sepáis que para ponerme al día, he tenido que estudiar y tomar apuntes como para una oposición, que barbaridad lo que se charra en éste foro.

                      CHICHARRERA- Antes de nada para ti mi en hora buena. Me encanta entrar y ver m´sa positivos, anda que no anima, verdad??. Que vaya todo fenomenal y ahora a cuidarse, vale??. Besos
                      SERRUCHIN- Esto de estar hormonada, no mola mucho vaya días nos hace pasar, espero que hoy cuando te levantes el mal rollito que llevabas ayer se haya pasado y ya estés de nuevo animada para empezar el tto. mucha suerte tesoro.
                      VIRU- Hola tesoro te mando besitos, ya sabes lo que pienso de ti. Un abrazo enorme
                      KAMPANILLA- decirte que de moemento te esperes al lunes; ya sé que es complicado hacerse a al idea de malas noticias cuando deseamos tanto una buena, por que nos la merecemos, pero lo que si que no te vamos a dejar pensar y debes de hacer caso a lo que te hemos dicho tod@s, es que tu chico estoy convencida de que no piensa eso para nada, yo estoy en la misma situación que tú y te garantizo que lo padecen como tu sin buscar un culpable en absoluto, asi que animo y musga suerte.
                      ANDRESS- Yo creo que lo mejor es que te esperes a ver lo que te dicen a ti, cada tto. es un mundo; mi caso ha sido como el de MBV, cetrotide, parches y controles, pero ya ves que hay otros casos.
                      Mucha suerte.
                      AINHRO- Buena guapa espero que tu hadita se porte fenomenal, luego nos cuentas y bueno tu transfer del viernes que vaya genial y se queden contigo nueve meses. Suerte y bienvenida.
                      CRIS_33- Darte a ti también la bienvenida , ya verás que pronto te enganchas a éste foro, es una pasada; ahora como no puedas entrar en unos días, alucinarás, jijijiji.Tomalo con calma.
                      ESTRUJAE/VERNA/TALE- Venga chicas que ya no queda nada para hacernos tías, ya sin tapón ésto está listo para fotografiar y enseñarnos a nuestros ciber- sobris y por favor haceros las bolsas carajo que luego os falaran cosas y vuestros costis venga a hacer viajes a casa. Bueno fuera bromas mucha suerte y que vaya todo fenomenal.
                      NORA- por favor relajate, lo del curro, pues detrás de l 1 el 2; tu papi ya está mejor que es lo importante; te entiendo perfectamente por que ahora tengo yo a mi mami súper fastidiadilla y la verdad es que lo estoy pasando fatal pero...de todo se sale y eso es lo que quiero pensar ahora. Tu piensa en tu próxima eco, que va a salir todo genial y sobre todo relajate, vale wapa??. Besets.
                      DONT- Te digo casi lo mismo con referencia al curro, si se te ha acumulado pues ya lo irás sacando pero vaya por fin te has quitado ese virus de encima que es lo que tocaba, no?, pues eso. Un beso
                      BICHI- suerte con tu visita de ahora luego y seguro que ya tienen donante par ti, ya nos cuentas.
                      LUCIA- jolines lo tuyo es que fue todo muy rápido, yo creo que tu caso no es lo habitual, no??, por que solo un fin de semana por en medio es una suerte, para mi la quisiera, jijiji. Bueno ya me queda menos que el día 7 me hacen la tranfer y empece con el ciclo el día 9 de febrero con lo cual...
                      EE25- tengo que decirte que tu warry está en camino, te la he mandado por seur 10; decirte que espero que tengas mucha suerte son ese vitri "fallero" y te dejen preñi el día 17/03. Suerte.
                      Ostras que se me volvía a olvidar, siento ser la última, pero...FELICIDADES
                      SANTANDER/NADA/JARITA/VIVICO/MARTA- Mucha suerte con vuestras betas; me encanta saber de vosotras ya que vuestra tanda de positivos animo mucho éste foro. Suerte a todas y Santander si son dos pues mejor, no??, para nosotros sería lo ideal, bueno para mí por que a mi costi le asusta un poco, es normal; pero es que si no creo que voy a tener la muestra y punto pelota.
                      ZAYRA- Y tu que tal como lo llevas??, he visto qeu tu próxima eco es el 20 de marzo, ya nos contarás. Besitos y suerte.
                      CHICATICA- decirte que yo de momento estoy encantada con IVI Valencia y cuando me dejen preñi más aún, jijijij, pero decirte que claro yo soy de aquí; yo creo que debes de tener en cuenta el tema de los viajes y demás por que creo que eso se debe de hacer pesadito, no??; bueno no sé valora todas las cosas y seguro que los dos IVI´S son buenos así que mucha suerte.
                      LAMARIETA- Bienvenida y yo también estoy convencida de que nos va a ir fenomenal en ovo. Suerte.
                      SAP- lamento no poder ayudarte de todos modos, preguntales el por qeu de hacerse esa prueba y que vosotros no la veis necesaria y según te argumenten la respuesta, tomais una decision, no?
                      MBV- quieres dejar la natación unas semanitas, ni que fueras ahora David Checa y tuvieras que entrenarte sin perder días, es que eres la bomba, moza. Despues de fallsa nos vemos eh preñi??
                      MARI@- como están ustedesssssssssssss??. Besitos y nos vemos en fallas, je, je.
                      CMC- donde andas, ya has tenido tu visita de nuevo??, quieres contarnos chiqui que no sabemos nada de tí; por cierto de tu warry, ya sabes tú, o se fue a por tabaco y no ha vuelto aún??, como está el temita??. Besis

                      Bueno y deciros que mi tranfer es el día 7 como la de OVOANI/ MAMUNIA Y VPVA, A LAS QUE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE, por cierto alguna en IVI Valencia??, mira que si coincidinos, la verdad me molaría, eh??.
                      Bueno voy a ver si me olvido un poco de lo de mi mami y puedo conciliar el sueñete si no mañana voy a estar finica de veras y me volverá a costar estar al corriente de todos los mensajes que se envian ...por minuto, je, je. Besito a todas y perdonar a las que me haya dejado sin nombrar, un beso y también desearos mucha, mucha suerte. Voy a copiar antes de enviar por si me pasa lo de ayer, sabéis?, menuda put....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SIENTO EL SUPER MENSAJITO, SE NOTA QUE HACIA DÁIS QUE NO ELIA, NI ESCRIBIA NO. OYE ASÍ EMPEZÓ CERVANTES Y MIRA AHI TENEMOS EL QUIJOTE, JE, JE. BUENO LO SIENTO, ES QUE SOMO MUCHAS. BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas,

                          lo siento muchisimo Kampanilla y como otra sufridora de bioquimicos varios pues te digo que se por lo que estais pasando y lo lamento muchisimo, solo animarte y decirte que todo pasa y que el siguiente paso será el bueno seguro. mucho animo!

                          no he podido ponerme al dia, lo tengo chungo en el trabajo estos dias para leer..

                          ayer estuve todo el dia para poder hablar con IVI, lo de siempre, esto me pone de los nervios...bueno todavia no me ha venido la GUARRA!!! y yo el lunes baje la dosis de procrin y no debia...ahora no se que va pasar, tengo que ir a eco hoy, pero igual me suspenden...ufff que palo, y todo por no tener la info que necesitamos y no poder llamar y preguntar al momento! que rabia! en fin que ahora sigo esperando la GUARRA y a ver que me dicen esta noche....espera espera y espera estoy harta!!!

                          besos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            kampanilla, cielo, como me suena eso de autofustigarse, lo de sentirnos culpables...yo al principio de todo este proceso lo sufria con cada negativo...pero piensa una cosa...si fuera al reves, si tu pareja fuera la que tiens problemas, en algún momento se te pasaría por la cabeza pensar que si no teneis hijos es SU culpa??, a que no???, pues eso, tu pareja quiere que tu seas la madre de sus hijos y si teneis un problema para tenerlos, como todas las que estamos aqui, es un problema de la pareja...en serio, ahora estarás con un disgusto terrible, pero ya verás como dentro de unos días lo ves de otra manera, además esto es un "contratiempo", tu vas a ser mamá, y todas celebraremos tu positivo como se merece. Un abrazo enorme!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días a todos!

                              Solo entro un momentín. Chicatica, creo recordar q eres de Asturias, yo tb soy del norte y escogí Ivi Madrid. Lo hice por solo una cosa, en una ciudad más grande, mayor número de donantes. También eso ocurrirá en Valencia por ser un centro de referencia. No se como funciona Ivi Bilbao, supongo q igual de bien que todos.

                              Viajes, ya te conté q no tienes que hacer tantos. Yo hice 3. 1 visita: explicacion. 2 visita, el dia de la puncion dejamos la muestra de mi marido, y 3 el dia de la transfer. Todas las ecos me las he hecho en mi ciudad y mañana voy a ir para que me hagan la segunda eco de mi embarazo y despedirme de ellos y dar las gracias a mi mçedico.¿ espero q todo siga bien?

                              Chicos lo sienyo no se dçonde he dado en el ordenador q no me deja poner ni un acento y me cambia los signos.

                              Os dejo q voy a ir a ver a mi padre pq esta muy malito. El azucar controlado, pero la edad.... eso no se controla.

                              Feliz dçia a todos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Nora72 que tu papi se mejore tu tienes que estar muy tranquila y cuidarte mucho

                                Comment

                                Working...
                                X