Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Verana suerte con tu eco y luego nos cuentas si tu premonicion es real o no????

    Comment


      Chicas de Ovo

      PAKANINA enhorabuena por tu bebé, debes estar contentísima.

      CHINI enhorabuena a tí también que estás en la mitad del embarazo, que todo siga genial.

      YERUTI esta va a ser la tuya y esos dos pequeñajos se van a quedar contigo, estate tranquilita.

      Sigo leyendo que llevo dos días sin entrar y voy con retraso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        mas1ovo, piensa que al menos ahora sabes cual es la causa y para la proxima vez iréis con más garantías porque no se van a arriesgar a que vuelva a pasar lo mismo. Mucho ánimo

        Comment


          Chicas de Ovo

          mas1ovo estoy con verana ahora por lo menos ya tienen el problema a la vista y solo queda solucionarlo, ya veras como se ponen las pilas contigo

          entre lo que ha escrito martacampos y javes estoy aqui llorando a moco tendido, pero como tenemos las hormonas, madre mia

          Verana mucha suerte en la eco

          Lc como va la puncion que estamos en ascuas

          Comment


            Chicas de Ovo

            CARMENFR felicidades por esa asignatura aprobada, desde luego que tiene mérito estudiar y aprobar estando embarazada cuando ni la mente n i el cuerpo nos ayuda, por no decir tampoco del calor horroroso de este verano, lo dicho enhorabuena.

            LC qué guay!! la semana que viene preñi, mucha suerte para tu hadita y que te dé muchos óvulos sanos.

            mucha suerte para las otras chicas que también empiezan tratamiento y a las nuevas, perdonadme poro no recuerdo los nombres.

            CAPONATILLA mucha suerte con tu congelado, esta vez verás como sí que sí.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, ya sabemos cuántos lacasitos han sacado a tu hada madrina??? Muaks mi guapetona

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas, entro volando porque llevo una mañana.... Ya me han llamado del laboratorio y la verdad es que no han contado mucho, que les estaban haciendo la microinyección y que ya mañana me dirían cuantos había y el día de la transfer, si lunes o martes para que sea Velaskin el que me la haga. No me han dicho cuantos han sacado ni yo se lo he preguntado, creo que en Madrid no te dan esa info.

                bueno, por lo que he leido así rápido a ver si me acuerdo de todo:

                Mas1ovo, creo que es un acierto saber donde está el problema, ahora tendrán que ver si ha sido de la donante o era de tu marido, y ver que opciones os plantean, DGP, donantes dobles,... Lo importante es que ya lo sabes, que tu bebito no venía bien y que el siguiente angelito se hará realidad en vuestras vidas. Mucho ánimo porque yo creo que hay que verlo más como una buena noticia que como una mala.

                Marta, que bonito lo que has contado!!!!!!!!!

                Niet, pues eso, que aquí nos tienes para cuando quieras, mucha suerte para ese intento con tus óvulos.

                Yalcobas, monísima de la muerte que tienes que estar con las fotos, yo también me las pienso hacer, of course!!!! Ay espera que ya no sé si la de las fotos era Carmen...

                Javes, ya os vale seguir sin nombre.

                Abril, Elisa está creciendo a toda pastilla, eh?????

                Aurelie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que notición que tengas ya a tus dos primores, y además natural que suerte. Esto se nos está llenando de sobris, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

                Ay, en breve a comer, ñam ñam.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lc yo tambien estoy en Madrid y el dia de la puncion no me dijeron cuantos ovulos habia, solo que la puncion habia ido bien mañana seguro que te dan mas datos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas yo aqui sigo esperando haber si me llaman de ivi diciendome que tengo una hadita para mi.
                    LC mucha suerte y que mañana te den una gran alegria.......... y el lunes o martes a por tus bebes.
                    Carmenfr no te creas que soy tan fuerte, lo que pasa que no tienes mas remedio que seguir adelante, nadie dijo que la vida fuese facil.
                    Verana haber si tu sueño se cumple y tienes a la nena, a mi me pasó lo que a tí. Yo veia en sueños a mi bebe pero no el rostro y un día soñé con su cara que era una niña y mira al final hacerte. Aunque si es el nene igual de bien.
                    mas1ovo lo siento muchisimo, estoy con las chicas, que por lo menos ya saben más de vuestro problema, aunque si que es verdad que podrian haberlo descubierto antes y ahorrarte sufrimiento.
                    Bueno un beso a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Martacampos, que razón tienes en lo que dices, me he emocionado con tus palabras. Si es que es verdad, los genes no sirven al final para nada, qué más da, lo importante es quién va a cuidar de ese bebe y le va a dar la vida por educarle y atenderle. Espero que pronto le des una hemanito a tu nena.

                      Lc, mucha suerte en tu prox. transferencia, esta es la definitiva, a por todas.

                      Verana, qué bien, en esta eco a ver si se ve ya y nos cuentas si es nena o nene.

                      Aureli, enhorabuena por tus bebes, disfruta de ellos.

                      Javes, que poquito te va quedando, estarás deseando que llegue el momento de ver a tu nena, que ilusión.

                      Abril, lo de la vuelta al curro es un rollo, yo volví el miércoles y menos mal que esta semana ha sido cortita, pero lo que importa es lo que vas a tener dentro de poquito, una preciosa peque que es una verdadera lotería.

                      EE25, siento la espera que tienes por lo de la donante, espero que se resuelva prontito. De todas maneras, yo creo que tendrían que estar más al tanto de las pacientes y si tienen que entregar pruebas que llamen, con todo lo que pasamos...... Bueno mucho ánimo y ya verás como enseguida estás de pleno.

                      Mas1Ovo, siento lo de la malformación, pero como te han dicho las compis, ya tenéis la causa, ahora a ver que solución os dan. Mucho ánimo.

                      Seguro que me olvido de muchas, somos tantas, lo dicho mucha energía y positividad para conseguir nuestro sueño.

                      Y gracias de nuevo por vuestros consejos. Tengo dos congelados por separado, la duda es si me los pongo de uno en uno o los dos a la vez, al estar sóla me dan pavor los mellizos, pero en vista de los malos resultados hasta ahora, creo que tendría que ir a por todas. Qué pensáis? Hasta ahora he hecho 6 transf. (3 de ellas de 2 embriones y las otras 3 de 1 sólo embrión). Me ha dado resultado positivo una vez con un sólo embrión, pero fue bioquímico y otra vez con dos embriones con aborto diferido a las 9 semanas, las demás todas negativas.

                      Espero vuestros consejos.

                      Bss a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas

                        Mas1ovo por lo menos ya sabes la causa, ahora paciencia y a ver que te dicen.

                        Aureli enhorabuena y disfrutar de tus bebes.

                        Olguis no te preocupes que ellos seguro que tienen donante de tus características.

                        Lc llegó la cuenta atrás. Animo

                        Chicas deciros que llevo un niño, que está bien y pesa 396 grs, el nombre no lo tenemos porque sólamente habíamos pensado de niña, yo quería niña, pero bueno dentro de nada seguro que os lo diré.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Felicidades chini por ese niño, ahora a pensar nombres.
                          mcms yo de tí iria a por todas, mira yo tengo una hija, y se lo pregunté a mi medico del ivi, y me dijo que viendo mi historial y que no a sido facil, que fuera con dos embris........... y mira al final nada de nada.
                          Bueno espero haberte ayudado en algo.
                          Un beso a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena por tu nene Chini, prontito tendréis el nombre.

                            Gracias Martacampos por tus consejos, supongo que cuando me decida, iré a por todas.

                            Bss.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas

                              Pero que moñas estamos todas a las puertas del fin de semana, no?????? Revolución de hormonas al poder!!!!!!

                              LC, ya estan poniendo monos a tus pequeñajos para ir por ellos el lunes o martes. Que poquito queda para entrar en betaespera!!!! Ya sabes que te deseo lo mejor, esta si o si!!!!! Ya te dare las pautas para el superreportaje fotografico que te haras en unos meses, jeje.

                              Mas1ovo, como mis compis, creo que la lectura es positiva respecto a las pruebas, pues es mejor identificar donde esta el problema para poder solucionarlo (aunque nos cabreemos porque podrian haberlo visto antes). Yo pase por 4 Fiv-Icsi sin implantación hasta que se dieron cuenta que tenia una cromosomopatia y debia ir a ovo. Ahora esperando a Iker y de las 4 anteriores ya no me acuerdo. Asi que animo y al toro!!!!

                              Martacampos y Javes, que bonitas palabras y que directo el mensaje. La verdad es que yo me siento superafortunada de que hoy dia la ciencia permita que seamos madres gracias a la donación de nuestras haditas. Y tenemos que pensar que lo biológico y genetico no es mas que eso, al lado de la grandeza de "ser madre", que para mi es un concepto mucho mas grande. Asi que gracias a la ovodonación voy a ver mi sueño cumplido!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chini, felicidades por ese niño. Ahora a pensar en nombres, que los hay y muy bonitos. Ademas guardate el nombre de niña para el siguiente embarazo.

                                Abril, animo con el curro. Ya veras que rapiditas se te pasan las semanas. Y ese estomago, a ver si se regula. Muaccsssss

                                Comment

                                Working...
                                X