Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra, yo estoy en busqueda desde finales de julio y si me dijeron que tardaria mas pq soy rubia ojos claros y mi pareja tambien asi que...tendre que hacer un llamamiento a las rubias del pais! pero yo les dije que tampoco era tan importante que fuera rubia..no se....en fin que a ver que me cuentan ahora cuando me llamen...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me imagino que costará encontrar más una donante con esas caracteristicas...
      Yo soy muy normalita, ojos marrones y con el pelo rizado castaño claro.
      A ver que te dicen ahora cuando te llamen!

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25 mi marido y yo somos rubios de ojos azules y me dijeron que no había problema con la donante que tenían.

        Comment


          Chicas de Ovo

          estoy con el telefono pegado al cuerpo, me han dicho que me llamaria la enfermera a las 15h y todavia no ha llamado...

          que suerte que ya estas en marcha a ver si pronto yo tb!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            chini73 en que ivi estas? es extraño ya me dijeron que con mis caracteristicas tardan mas pero 2-3 meses me dijeron...para ti cuanto tardaron?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estoy en Ivi Valencia, tenían donante con lo cual fue rápido.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola!

                EE25 Yo también soy rubia con ojos claros y enseguida econtraron donante

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  pues tengo un disgusto ahora, me llamaron a las 17h30 y me dice la enfermera que ella cree que todavia no han empezado a buscar donante, y yo me quedo casi alucinada digo y porque si dijimos ya el 26 de julio que empezabamos y me dijo que me volveria a llamar para confirmarmelo y despues de una hora me llama otra chica que no conozco de nada y me dice hola en que puedo ayudarte! y me quede tan en blanco que alucinaba digo yo estoy esperando que Maria me confirme que estamos ya buscando donante y me ha dicho que me volveria a llamar...total que me he quedado con la duda, y me dice que me volveran a llamar... o sea con el disgusto enorme....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nada y tu en que IVI estas? yo estoy alucinando no se pq tengo esta mala suerte...llevamos desde junio y parece que no llegamos a ninguna parte...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      EE25, tranquila que veras como se ponen las pilas si no se las han puesto ya. Es verdad que el tener unas caracteristicas no tan hispanas puede hacer que la cosa se retrase un poquito, pero tu animo que en breve te van a decir que tienes una maravillosa hadita. Suerte

                      Madre mia, LC, que mañana es la punción de tu hadita, eh??? Pedazo de examen que te va a salir el lunes, supertransfe a la vista. Yo desde ya ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que no se te pierda ni uno por el camino.

                      Pues yo hoy he tenido sesión de fotos de embarazada, claro, con lo que me ha costado esta barriga, pues habra que sacarle rendimiento. Vamos, que nos hemos ido mi chico y yo a hacernos un pequeño reportaje y no veais la de risas que nos hemos echado. Eso si,, le he tenido que decir al final que se fuera y que ya las terminaba yo sola. Vamos, que la Paz Vega en el Fotogramas se queda en mantillas al lado mia (eso si que es autoestima, jeje).

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias chicas de nuevo por vuestro apoyo. De momento dejaré pasar un mes y ya os contaré cuando empiezo. Tenéis toda la razón en los consejos que me dáis.

                        Lc, te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces, ya nos contarás.

                        Mucha energía positiva para todas y bienvenidas a las nuevas.

                        Un beso enormeeeee.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mcms, seguro que el mejor momento para ir a por tu conge es exactamente el que tú decidas, ese será tu momento y nosotras estaremos aquí para apoyarte.

                          Queen, todo va a salir bien, ya verás.

                          LC, qué emoción, ya mismo la transfer, aprovecha bien el finde que te quedan 9 meses de "restriccciones".

                          Marta, enhorabuena por esa princesa que tienes, ya verás que antes de que te des cuenta estás contándole que viene un hermanito.

                          Vero, ya te he saludado en otro foro, pero sí que resulta un poco sospechoso el mismo mensaje en todos los sitios sin contar nada de tu caso.... De todos modos te deseo mucha suerte.

                          Abril cómo ha ido tu primer día de vuelta al trabajo, por lo menos vienes relajadita de las vacaciones aunque tu estómago, como siempre, vaya por libre.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25, no te agobies, seguro que ahora te llaman y te dan una explicación, lo mismo quien te llamó ni sabía de qué iba el tema.

                            Verana, me pasa como a tí, hasta ahora sólo he cogido unos 2 Kg y claro el pecho y la barriga ha crecido por lo que del resto estoy más desinflada. No se si será objetivo, peor mi marido también me dice que estoy más guapa que nunca. NO se si será verdad, pero me encanta que me lo diga, ja,ja,ja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25, estoy en IVI Valencia, de todas formas tranquilizaté seguro que hay una explicación...ya nos contarás

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                me han llamado y resulta que como me temia no han empezado a buscar porque nos falta entregar una prueba, pero que no tiene que ver con la infertilidad, pero ella ha dicho que no empiezan hasta tenerlo todo, y yo no creo que me lo dijeran en la visita...pero bueno tengo un disgusto tremendo, tendremos el resultado el lunes pero me ha dicho que tampoco hay donante para nosotros ya que tenemos los ojos claros etc y que tengo que entender que tardaremos mas...solo tengo ganas de llorar pq creia que estabamos cerca y ahora igual tardamos meses....estoy hecha polvo

                                Comment

                                Working...
                                X