Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    andress, yo creo que cada una somos un mundo, yo empece a tomar anticonceptivos 9 días luego pare de tomarlos hasta que me bajo la regla y empece con cetrotide despues empece con la meriestra, pero lo mejor es llamar y que te informen

    Comment


      Chicas de Ovo

      ENHORABUENA CHICHARRERA!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Entro sin tiempo para leer, pero es que no espero a la noche para darle la ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICHARRERA!!!!!!

        Que bien!!!! Ya iré poniéndome al día, porque he leido así por encima, que hay transfer para este finde!!!

        Un besote a todos/as!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ehorabuena chicharrera!!!! Y felicidades atrasadas a EE25!!!
          Chicas siento no personalizar mas pero es q aprovecho para leeros desde el Movil cuando vengo a cuidar a mi padre, para q descanse mi madre, y es mas complicado leer, retoceder, escribir...pero q conste q estoy pendiente de todas. Hoy he pasado un día un poco malo co muchos pinchazos y como ando un poco acelerada con el curro, mi padre y la aceleración q ya llevo yo de por si..... Pues me preocupe. Mis amigas me han ducho q es normal pero me da un poco de miedo, así q a tomarme mas relajada la tarde. Un beso muy fuete a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Lilou y LC, lo voy entendiendo. LC, jejeje, me habías asustado con lo de los 4 meses!

            Sabéis con cuánto tiempo te avisan? Supongo que te llaman para decirte que han encontrado donante y para decirte cuándo es la punción y a partir de entonces cuándo tienes que estar para la transferencia?
            Como digo vamos la semana que viene a la primera visita, mi costi tiene que dejar la muestra ya? o tiene que ir a dejarla al mismo tiempo que le hacen la punción a la donante?
            Madre mía, qué perdida estoy, menos mal que os tengo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              CHICHARRERA, muchas felicidades!vaya super racha que llevamos,no?que sigaaaaaaaaaaaaa!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                CHICHARRERAAAAA......................BIENNNNNNNNNN NNNNNN.................cuanto ha sido la beta????????me alegro muchisimo cariño!!!!!!!!!!!!!!!!

                Madre mia que en nada tenemos ya aqui a los sobrinitos......VERANA,TALE,ESTRUJAE.......aisssss s que nervios que vamos a ser tias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preparar la bolsa por amor de Dios,que lo mismo teneis que salir corriendo................suerte,mantenernos informadas eh?????muaks.....

                EE25 ha sido tu cumple????upssss.....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

                Bienvenida AINHRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                LC un besito.

                KAMPA muchisima suerte,espero que tu beta se duplique sin probemas,cuando la repites??????hazte un pipites,un clearblue que es mas sensible,a lo mejor asi te quedas mas tranquila,un besazo guapa.

                DONT menos mal que ya estas mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo

                OVOANI que el domingo esta aqui mismo,que bien!!!!!!espero que tu hadita te de muchos campeones!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno yo deciros que mañana tengo cita,la regla me ha venido hoy,asi que espero que me digan que tengo donante y que estoy bien para empezar,ya os contare.

                Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LAbtec, tu chico puede dejar la muestra congelada y así evitaros un viaje, ya solo tendríais que volver para la transfer, ya que supongo que las ecos de control te las harán en tu pais de residencia. Llévate todas las pruebas que tengais hechas para acelerarlo lo máximo posible. Cualquier prueba que te manden te las puedes hacer fuera, con que le hagas llegar el resultado via mail a tu médico es suficiente, yo también tengo que desplazarme al IVI Madrid (no tanto como tu, claro está) y siempre ponen bastantes facilidades para todo, te avisan con antelación para que puedas organizarte sobre todo en casos de gente que viene del fuera. Ten en cuenta, que vienen muchos extranjeros para hacerse los tratamientos en el IVI, así que por ahí no vas a tener problemas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡¡¡¡¡¡felicidades Chicharrera !!!!!
                    Tanto positivo nos anima a todas!!!
                    Os cuento, me han llamado hoy para decirme que mi donante estará preparada para principios de la semana que viene, Dios, que ganas tengo de que me llamen ya!!!
                    Ovoani, mucha mucha suerte el domingo.
                    Un beso a todas!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hOY HA SIDO LA PUNCION DE MI HADITA Y MAÑANA ME LLAMAN PARA EMPEZAR CON EL UTROGESTRAN, ME DICEN TAMBIEN CUANTOS OVULOS ME HA DADO MI HADITAA?? ES QUE ESTOY UN POCO ATACADILLA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Que bien vpva!!!!!!!!!!!!!!! Otra transferida la semana que viene, ofuuuuuuuuuu que nervios, verdad??

                        Ainhro, pues depende, en IVI Madrid no sueltan prenda hasta el día de la transfer, cosa que no entiendo y que no comparto.

                        Ah Labtec!!! Y Pellicer es un médico fabuloso, estás en muy buenas manos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CHICHARRERA ENHORABUENA!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Me pierdo...leo tan deprisa en el trabajo que algunas cosas no las retengo para el mensaje...lo siento...

                            Ante todo, CHICARRERA, ENHORABUENA!!...desde leugo, llevamos una temporadita que anima a cualquiera...

                            Nora, espero que pronto puedas ir más relajada, y que tu padre mejore rápidamente para que puedas disfrutar mejor de tu embarazo.

                            Bienvenidas a las chicas nuevas...estoy segura que os vais a encontrar muy bien aquí.

                            En cuanto a quien preguntaba la medicación cuánto cuesta, depende de cada IV y de la medicación que te pngan. En mi caso, fue empezar el primer dia de la regla con cetrotide , siete pinchazos, que vale una caja unos 250 euros, el resto, que son los parches de estrógenos y la progesterona, son más económicos, pero te tiras así hasta las doce semanas de embarazo, con lo cual te puedes gastar unos 16 euros (estimado) a la semana.

                            En cuanto al proceso, en cada IVI me doy cuenta que difiere un poco. Yo empecé a preparar el endometrio nada más me vino la regla, y cuando estaba preparada, me buscaron la donante. Yo tuve mucha suerte y entre que me dijeron que estaba lista, y la llamada sólo pasó un fin de semana. En mi caso, que tampoco es muy habitual entre que hice la primera vista y la beta positiva pasó un mes y pocos días.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHICHARRERA - FELICIDADES! Es estupendo y me alegro tanto por ti.
                              Bueno chicas solamente un besito muy fuerte a todas, lo siento pero no puedo ni retener ni escribir más, no sé lo que me pasa hoy llevo todo el día llorando. Simplemente no puedo. Espero que se me pase pronto porque lo pienso y digo pero que tonta! y me pongo a llorar.
                              Bueno que un besazo para todas, sois las mejores.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Serruchín, cielo, que te pasa, estabas con la medicación, ese bajón a que se debe. Aquí nos tienes a todas para lo que haga falta, guapa.

                                Venga, anímate y no te agobies, seguro que tiene solución, o por lo menos, lo verás más claro prontito.

                                Comment

                                Working...
                                X