Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ovoani, es la tos, no los estornudos...JEJE, que mas quisiera yo.
    Por cierto ya sabes algo de tu donante.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me han dicho que la donación ha ido bien, que empiece a tomar Utrogestan, pero hasta mañana no me dicen cuantas lentejitas hay... Esto ya está en marcha...

      Comment


        Chicas de Ovo

        agggggggggggg sigo aqui esperando y no llega!!! no me llega la visita de Andres! en este caso el AMIGO del mes... bueno a ver si aparece entre hoy y mañana pq sino me voy a poner nerviosa, el medico dijo que ya me tendria que bajar de ayer a viernes...aissssssssss

        que seguimos esperando Verana y Estrujae??? madre mia que se hacen de rogar estos bebes!!! Tale dentro de nada estas tu fichando tambien!

        Nora felicidades por partida doble!

        EE252011-03-03 1901

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por vpva
          Hola MH, tienes razón, a ver si tenemos suerte como Ainhro y nuestra hadita nos da tan buenas noticias. S ver si nos va genial,y lo conseguimos, yo todavía no se el día exacto, pero será la semana que viene, por lo menos eso me han dicho. Yo estoy en Ivi Madrid, y vosotras??
          Suerte tb a Ovoani, que coincide en fechas
          Hola vpva, yo tb estoy en IVI Madrid. El domingo transfer, pero aun no sé cuantas lentejitas me ha regalado mi hadita. Y MH cómo va?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por EE25
            agggggggggggg sigo aqui esperando y no llega!!! no me llega la visita de Andres! en este caso el AMIGO del mes... bueno a ver si aparece entre hoy y mañana pq sino me voy a poner nerviosa, el medico dijo que ya me tendria que bajar de ayer a viernes...aissssssssss

            que seguimos esperando Verana y Estrujae??? madre mia que se hacen de rogar estos bebes!!! Tale dentro de nada estas tu fichando tambien!

            Nora felicidades por partida doble!
            ¿No tienes ningún acontecimiento importante que la regla te pueda chafar? A mi siempre me viene en el momento más inoportuno, y ya te conté quemi última regla, que era la más deseada como la tuya ahora, ni me vino... en fin que venga pronto

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas tardes chicas no os preocupeis que vereis que vuestras haditas se portan muy pero que muy bien ovoani y vpva

              Nora muchas felicidades

              Verana y Estrujae joooo que queremos ya las buenas nuevas

              EE25 no te preocupes que llegara, tu tranki.

              MBV yo.... no se que decirte porque yo en naaa estare como tu.Solo que tengas mucha mucha

              mucha suerteee

              Un saludo para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                ovoani pues si que me puede chafar, el finde me voy a esquiar a francia y no queria tener la regla pero ya ahora me daria igual mientras me venga ya! pero si, seguro que me viene mañana subiendo al avion o algo...ley de murphy!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RAM1 POSITIVO!!!!!
                  ANRELO POSITIVO!!!!!

                  KITTYCAT POSITIVO!!!!!

                  MAS1OVO POSITIVO!!!!!

                  Nora72 POSITIVO!!!!!
                  MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                  VIVICO POSITIVO!!!!!
                  MAIDER08 POSITIVO!!!!!

                  SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

                  NADA POSITIVO!!!!!

                  ARA SI POSITIVO!!!!!
                  JARITA1 POSITIVO!!!!!

                  CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

                  CHICHARRERA POSITIVO!!!!!

                  MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11) Beta el 11/03

                  AINHRO Transfer 04/03/11
                  OVOANI Tranfer prevista entre los días 5-7 de marzo
                  SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
                  XENTA Control Endometrio 26/01/11

                  MH Transfer 07/03/2011
                  MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                  VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                  CONMOTIVOS Preparando endometrio
                  EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                  SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                  CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
                  PAULILLA
                  ESMERALDA1

                  LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                  LAPISLAZULI Empieza con medicación 03/03/11

                  RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                  LC
                  CAPONATILLA
                  LABTEC: Cita en Marzo
                  CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                  NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                  SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                  OPPITA

                  ROMAR

                  ANTES

                  MALU66

                  BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

                  MARIA1968
                  INVI
                  ANTES
                  LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                  SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                  VIRU En espera de cita para pruebas

                  MISSY

                  BERMAT Esperando warry para comenzar
                  KAMPANILLA
                  OBIWAN En preparación para comenzar
                  CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                  LAMARIETA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lidsua: Hazte un lilypie que así vemos como va Jorge.
                    Verana: A ver si es verdad y con el chocolate va la cosa mas rapidita…
                    Estrujae: A ver si Lucía sale yaaa!
                    Lucía: La verdad es que no tengo preferencias, hombre, la parejita estaría bien pero bueno. Qué día tienes que volver a repetir la eco?
                    Mil besos a tod@s!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas , gracias por vuestros ánimos !!! a todas de verdad , me siento mejor al haber tomado ya la decisión , pero resulta que tenía dudas sobre la medicación y pensaba que podía empezar a tomarla hoy pero por si acaso he llamado y me han dicho que espere a mi regla que no sé cuando será y que vaya a hacerme una eco . JO me he quedado chafada , porque pensaba que me dirían que empezara la medicación . Alomejor es que la medicación se tiene que tomar en un momento determinado del ciclo, en fin , que no será tan rápido como pensaba , joo

                      Missy , guapa , gracias por actualizarme en la lista , pero ya ves que no empiezo hoy con medicación , bueno tendré paciencia . Mucha suerte con tu histero para el 25/03.

                      A todas las demás muchs gracias por estar ahí, menos mal poder compartir esto con vosotras ...

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        NORA72 felicidades que guay 2 que ilusion disfruta de tu embarazo besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yazmin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yazmin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yazmin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yazmin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yazmin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yazmin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]Jo Zayra nena, no me sale lo del lilupie para mi niño, a ver si le pido a mi chico que me ayude que él es un experto en informática
                          Besotes cariño

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola a todas, yo como siempre con poco tiempo y no me puedo actualizar.

                            NORA son 2? felicides

                            VERANA y ESTRUJAE, los dos debeis estar deseando verles ya la carita, venga antes del fin de semana.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25 si te vas el fin de semana, la indeseable aparece fijo...., no falla nunca, al menos en mi caso.Anda que no me ha fastidiado en viajes en autocar (incomodisimo), excursiones a la montaña...

                              MISSY a mi me hicieron la histero en julio y si me durmieron, una sedación como la de la punción pero un poco más fuerte porque es más rato

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Marta, espero que te mejores pronto.El reposo un día está bien pero luego se hace muy pesado, pero es la manera de que el hematoma mejore así que paciencia.

                                No recuerdo los nombres, pero he leído que hay dos chicas que tienen a padre/madre enfermos.Os mando un beso y deseo que se mejoren. A mi madre le han detectado un cancer de colón hace un mes, mi madre es mayorcita y la verdad es que estoy muy preocupada y triste aunque delante de ella intento disimular.

                                Comment

                                Working...
                                X