Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas noches a todos. Espero que mañana sea el día D. ¡ainsss qué nervios!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola niñas y niño, rajáis de lo lindo, imposible recordar cosas si no es con chuleta.

      Bueno, muchos besitos desde aquí para el papi de Nora y para la mami de MH, para que mejoren muy prontito.

      Kampanilla, siento mucho el bioquímico, ahora lo importante es que la beta baje pronto y puedas volver cuando te apetezca a la carga. Te puede parecer una tontería, pero haber tenido implantación es super importante, además tu beta nunca ha sido baja. Como todas te han dicho, aquí nos tienes para lo que quieras.

      Gufi, al final a que IVI vas??? Verás como vas a tener muchísima suerte!!!!! Cuando tienes la consulta??

      Ovoani, con el utrogestan se empieza cuando le hacen la punción a nuestra hadita.

      Chicatica, preguntabas por que IVI ir, pues aunque todos son buenos, la fama la tiene realmente Valencia, y luego es como todo, puede que tu caso sea muy fácil y no tengas problemas vayas donde vayas. Santander se ha quedado en el IVI Bilbao dos veces, es mamá de una niña (preciosa tengo que añadir) y ahora está de nuevo embarazada, seguro que ella puede orientarte.

      A quien le ha dado su hadita 13 óvulos??? Me la pido para mi también, jajaja. Soy una pidona!!!

      EE25, como dice nuestra amiga supermaria, para que te venga la regla no hay nada mejor como salir de casa sin tampax en el bolso, con un pantalón blanco y las braquitas bonitas, no falla. También puedes ponerte a saltar, digo yo que algo ayudará.

      Bichi, te toca esperar un poquito más, es verdad que el que espera desespera pero no nos queda otra, es por nuestro bien, verás como vas a por tus conges dentro de muy poquito, así que mientras toca disfrutar!

      Missy, cuando tenías la histero???

      Rhodiola, cuando empiezas tú a la carga?

      Verana, uhmmmmm, estarás ya en el hospital??? Alicia, no te hagas de rogar mucho y dale la sorpresa a mami pronto. Un besito de la tita LC.

      Estrujae, tampoco has fichado hoy....

      Y la semana que viene tenemos un montón de transfer, no?????????????????? Yujuuuuuuuuuuuuu, así me gusta a mi esto, con mucha emoción, que mientras las demás os vamos dando "caña".

      Maria men (or women) que tal vosotros???? Sabéis ya cuando empezáis???

      Tale guapa, ya te vale, con la bronca que le echamos a Abril y tu estás peor que ella, verás como se adelanten la risa que te va a dar.

      Lidsua, Bruni, como van mis Jorgitos??

      Besos a las mamis, Abril, Javes, Carmen, Yalcobas, Casanmi, Faith, Angels, Belén45,... en fin, a todas!!

      Viru, tienes ya cita con la hematóloga???? Las pruebas ya te las hemos pasado, si tienes seguro puedes probar para ir haciéndotelas.

      Por ahí preguntábais por la doctora Labarta, no la conozco pero cualquier médico en el IVI es un gran profesional, de eso no podemos tener dudas.

      Vivico, guapi, que tal llevas el preñamiento???

      Y yo sigo como loca con el dichoso disfraz, ahora tenemos que hacerlo, veremos que sale... Al menos las antenas son moníiiiiiiiiiiiiiiisimas.

      Bueno, y que con la próxima reglix tengo que llamar a Macarena, a ver si empiezo ya o espero otro ciclo más, ya veremos!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias por la bienvenida. Madre mía cómo rajáis... Me vais a tener que dar un poco de tiempo para ir conociendo a todas.

        Chicatica, yo empecé en IVI Bilbao, luego me fui a Valencia y ahora vuelvo a Bilbao, claro que este es el 1er tto de ovo. Este viernes tengo la cita para decir que empiezo. Ya te contaré.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por LC
          Maria men (or women) que tal vosotros???? Sabéis ya cuando empezáis???
          Cuando llevemos todas las pruebas que nos han pedido

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chic@s, pues nada por aqui sigo sin novedad, hoy he seguido expulsando un poco de flujo, hoy me he hecho otro analisis y mañana vuelvo a monitores, haber que me dicen.....

            Lucia a mi tambien me paso eso del bracito en la semana 20 y no le pudo medir bien el corazon asi que volvimos a la semana siguiente y todo estaba fenomenal, no te preocupes que tu pequeña estara perfectamente.Lo siento tengo familia en casa y el ratito que puedo leeros no me da para personalizar mas, muchos besitos para tod@as.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vaya Estrujae, yo que te hacía ya pariendo... que se le va a hacer.

              Lamarieta, vaya historia la tuya chiqui, a ver como queda todo. Eso sí, tienes la confianza de que estás con una pedazo de médico en esto de la reproducción, Juana Crespo, no tengas la menor duda de que con ella tendrás a tu bebé.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Estrujae: mañana vamos las 2 a monitores. Estaría guay que naciesen el mismo día ¿ehhh? MUCHA SUERTE.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias por contestar chicas, creo q mñn llamare para bilbao y pedire para el doctor Ferrando, q os parece?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    sag yo tengo tu mismo problema y tengo una niña de dos años. Supongo que eres joven y viendo la cantidad de ttos que te has tenido que hacer y ahora con dos blastos frescos negativo... a mi también me mosquearía, por lo que entiendo lo que te dicen en ivi. Entiendo perfectamente tu postura, que todo cuesta un pastón y que otro gasto extra es pesado de llevar, pero siendo ya mamá y tener un negativo con dos blastos...ummmmm, no es lo normal.

                    Verana mañana serás mamá!! tienes todos los síntomas: diarrea, te encuentras mal físicamente, tapón mucoso... Además es una fecha bonita, 3/3/11 y mi primera cita en ivi para mi 2º tto, jejeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todos :

                      Antes de nada Kampanilla siento mucho lo que te ha pasado. Espero que te recuperes pronto para volver a la carga. !!Mucho ánimo guapa !! Este camino es muy duro , pero llegaremos al destino que nos hemos propuesto por muchas piedras que nos pongan en el camino .

                      Viru , guapa , te mando un saludo, espero que estés bien y que pronto puedan dar con tu problema para ponerte de nuevo a ello . Mucho ánimo !!!

                      Missy , bonica !!! Mucho ánimo para ti también , ya verás como en cuanto te solucionen lo tuyo, la Crespo te deja preñi , besitos

                      Verana , sea cuando sea , que vaya todo muy bien !! Ya nos contarás tu experiencia .

                      A todos los demás mucho ánimo !!

                      Yo sólo quería deciros que ya he tomado la decisión de ir a ovo . Mañana empiezo con la medicación, así que ya os iré contando .

                      Un abrazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días a todos!!!!!
                        Como ando desvelada y llevo 2 descontrolada, voy a ver si me pongo al día con un supermensajón...

                        Voy
                        poco a poco, que con tanta gente nueva, ahora si que el lío es gordo,
                        jejejejeje.

                        Lo
                        primero, Kampanilla, guapa, lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme y
                        mucho ánimo, estas cosas no deberían de pasar, pero eres fuerte, aquí nos
                        tienes para lo que haga falta.

                        Lapislazuli,
                        me alegro mucho, se que habrá sido bastante duro, pero cuando veas los
                        resultados en tus brazos, no te acordarás de nada de esto, tan solo como una
                        experiencia pasada, pero así vas sobre seguro.

                        LC, la
                        histero la tengo el día 25 de marzo, ya va quedando menos, mientras te hago
                        caso, eh, me doy a la buena vida, he tenido dos días malos, increíble pero
                        cierto, no pueden conmigo ni las enfermedades, ni casi nada, y ha podido un mal
                        rollo con un amiga, sin comerlo ni beberlo, y sin haber problema siquiera, pero
                        he desempolvado agenda, y ahora a estar de pingo y distraída hasta que llegue
                        otra vez la vida pausada, jejejejejeje. Y tu a disfrutar de ese carnaval, que
                        tiene muy buena pinta.

                        MartaCampos,
                        que susto te llevarías, tiene que ser una lata el reposo, el andar con la
                        cabeza a mil pensando y en no poder hacer las cosas cotidianas, pero piensa que
                        tienes una gran ayuda con las abuelas y que con ese reposo, luego todo va a ir
                        genial, pero ahora hay que hacerlo así, te mando mucho ánimo y un besote.

                        Verana,
                        ya estamos todas esperando como locas a ver a Alicia, a ver esos monitores
                        mañana.

                        Estrujae,
                        también te he visto de refilón, fichando para tenerte controladita, a ver que
                        te dicen en monitores.

                        EE25,
                        vaya tela, con las ganas que tenemos de empezar, y cuando la regli se hace de
                        rogar, uffffffff, que rollo, espero que venga prontito.

                        Ovoani,
                        claro que tu chico va a dar la talla, jajajajajaja, con esos mimos que le das,
                        te mando mucho ánimo y mucha paciencia, que te veo nerviosilla.

                        MBV,
                        claro que estamos sensibles, pero eso nos hace especiales, me ha gustado mucho
                        tu planteamiento y venga esos ánimos, que esta lucha va a tener su recompensa,
                        y además en el camino siempre nos enriquecemos, conocemos a gente y sobre todo
                        nos vamos conociendo a nosotras mismas. Y nos tenemos que quedar siempre con lo
                        bueno.

                        Ey
                        María1968 (chico) que no somos tan ogros, jejejejeje, tenemos inestabilidad,
                        pero nada que no se compense con comprensión y mucho cariño. Aquí chicas
                        defendiendo a nuestro cuerpo y mente hormonadas, jajajajajaja. Un besote para
                        los dos, que pronto ya estáis en marcha. Y yo a este paso, me junto con
                        vosotros.

                        Sulakeka,
                        ya tienes ahí mismo la transfer, y claro que te va a tocar, mira las historias
                        de cada una, a base de sacrificios de todas las maneras, pero fíjate las de
                        mamis que hay y las embarazadas, así bienvenida a esta gran familia.

                        Viru,
                        preciosa, que tal van esos ánimos, ya mismo nos ponen en onda y las pillamos a
                        todas, un besote.

                        Gufi,
                        guapa, entiendo tus prisas, pero aquí, en este mundillo, a la fuerza tenemos
                        que ser pacientes, los tiempos de espera, pero en nada ya vas a estar en
                        marcha, y se te hará el tiempo mas llevadero con fechas en la cabeza, veras
                        como cuando ya tengas la cita, va todo rodado.

                        Nora,
                        me alegro de que tu padre esté mejor, y a MH, espero que también tu mami ya se
                        encuentre bien.

                        Obiwan,
                        también he leído que tu padre está en tratamiento o algo así, espero que todo
                        vaya bien. Y sobre las histeros, que yo tengo una ahora a finales de marzo, es
                        que te duermen entera? A mi me hicieron una en la seg.soc. hace unos años y no
                        me durmieron, tuve dolores enormes de regla, pero aguanté bien, y ahora cuando
                        fui a informarme de precios y demás, no había la opción de que fuera sin
                        anestesia, y a mi me gusta estar en esas pruebas porque como se va viendo sobre
                        la marcha… pero pensaba que era anestesia local o algo así.

                        Bichi,
                        le has comentado todas tus dudas a la clínica? Pregúntale las dudas que tengas
                        sobre tu tratamiento, que a veces no lo hacemos, y luego esas dudas nos
                        torturan en nuestra cabecita, es un mes más, sé que es una lata, espero que
                        esté prontito tu marido contigo, es que lo de la distancia se lleva mal, por
                        experiencia. A mi es que casi siempre me mandan los anticonceptivos, de hecho
                        ahora estoy con ellos de nuevo.

                        Lucía2010,
                        guapa, no te comas mucho la cabeza, porque de aquí al parto, pueden cambiar las
                        cosas y no tener que ser cesárea, si fuera así, pues una cosa que ya llevas
                        pensada y que es peor pasar por la dilatación y demás y luego que sea cesárea,
                        así me mentalicé yo, que no puedo tener un parto natural, pero los médicos
                        siempre hacen las observaciones sobre lo que ven, intuyen, pero luego pueden
                        pasar mil cosas, y no tenemos que ponernos en las malas, sé que es muy fácil
                        hablar, pero tantas veces me han alarmado los mismos médicos, que al final he
                        sido yo quien casi les he dado consejos yo a ellos para que tuvieran más calma,
                        que luego el cuerpo actúa, así que relájate, que está todo bien, ahora a
                        esperar una semanilla y te quedas más tranquila.

                        Lidsua,
                        guapa, muchas gracias por tener siempre unas palabras de cariño para mi, eres
                        tan especial. Así que no te van gustando ya las escaleras… entonces no te
                        vienes a hacer deporte conmigo, no, jejejejeje.

                        Xeli,
                        bienvenida, yo estoy en Valencia, pero no conozco a la Dra. recopila
                        información en la parte del post de Ivi Valencia, supongo que allí habrá chicas
                        que estén con ellas o que te puedan orientar.

                        Ainhro,
                        bienvenida, muchas de nosotras no le hemos dicho a nadie nuestros tratamiento,
                        en mi caso tampoco, así que este foro es un gran desahogo para nosotras, es
                        nuestra segunda casa, aquí vienes con tus alegrías y tus penas y siempre tienes
                        a personas muy especiales ahí al pie del cañón en todo momento. Te he leído que
                        ya estas en los nervios de la pre-transfer!!! Y 13 ovocitos está genial.

                        Sag,
                        bienvenida, yo siento no poder ayudarte, pero consulta si esa prueba te la
                        pueden hacer en la seg.soc. a veces no consultamos la cosas y hay cosas que si
                        que podemos llevar de otros sitios. Espero que te contesten las compis, porque
                        yo es que no se realmente que prueba le han pedido a tu chico.

                        Chicharrera,
                        muchas gracias guapa por acordarte de mi, lo que me ha pasado es que mi
                        endometrio ha dado señales de que no va bien la cosa, he tenido un tratamiento
                        cancelado porque no aguantó el pobre, y en este se ha descontrolado y estaba
                        rarísimo, así que toca parar en seco y echarle un vistazo más íntimo, así que
                        una histero y que lo dejen niquelao para que las lentejitas vean lo mucho que
                        se lo cuido. Me va a demorar más, pero así voy sobre seguro.

                        Y se segurísimo de que se me escapan muchas compis, que a todas tengo en mi corazón y os mando muchos ánimos y mucha fuerza.

                        Y voy a por la lista a ver si la enderezo, que tela con fechas y demás, seguro que se me escapan algunas, pero ya vais vosotros refinando.

                        Un besote!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RAM1 POSITIVO!!!!!
                          ANRELO POSITIVO!!!!!

                          KITTYCAT POSITIVO!!!!!

                          MAS1OVO POSITIVO!!!!!

                          Nora72 POSITIVO!!!!!
                          MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                          VIVICO POSITIVO!!!!!
                          MAIDER08 POSITIVO!!!!!

                          SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

                          NADA POSITIVO!!!!!

                          ARA SI POSITIVO!!!!!
                          JARITA1 POSITIVO!!!!!

                          CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

                          CHICHARRERA POSITIVO!!!!!

                          MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11) Beta el 11/03

                          AINHRO Transfer 04/03/11
                          OVOANI Tranfer prevista entre los días 5-7 de marzo
                          SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
                          XENTA Control Endometrio 26/01/11

                          MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
                          MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                          VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                          CONMOTIVOS Preparando endometrio
                          EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                          SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
                          PAULILLA
                          ESMERALDA1

                          LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                          LAPISLAZULI Empieza con medicación 03/03/11

                          RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                          LC
                          CAPONATILLA
                          LABTEC: Cita en Marzo
                          CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                          NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                          SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                          OPPITA

                          ROMAR

                          ANTES

                          MALU66

                          BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

                          MARIA1968
                          INVI
                          ANTES
                          LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                          SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                          VIRU En espera de cita para pruebas

                          MISSY

                          BERMAT Esperando warry para comenzar
                          KAMPANILLA
                          OBIWAN En preparación para comenzar
                          CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                          LAMARIETA

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas y chico...

                            madre mia es imposible ponerse al dia, ayer se me paso enviarte un beso Lidasua gracias por acordarte de mi!

                            yo sigo esperando la regla parecia ayer justo al hacer la eco que tenia una ligera manchita pero no me ha venido todavia! me ha dicho el medico que no pasa nada que pasa a veces y que esperamos a que venga que tenemos tiempo para preparar el endo....

                            ais un besote a todos!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de día que tenemos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Los parimientos de Verana y Estrujae (esperemos), niñas, lo de siempre, una horita corta pensad que en breve tendréis a Alicia y Lucía en vuestros brazos!! Y queremos fotos del momentazo!!!!

                              La visita de nuestra anfitiona por excelencia Angels al IVI, para la búsqueda del hermanito/a.

                              ¿Punciones y/o transfer que me haya perdido?

                              Martita guapa, pues nada, toca reposo y reposo que vas a hacer, tu aquí pegadita al ordenador estás requetebien con nosotras, a ver si en la próxima eco te levantan el arresto domiciliario, pero piensa que todo esto es muy normal.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lapislazuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si que si, bienvenida al mundo de la ovo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te vas a arrepentir, y encima ya estás con la medicación, así que se te ve a pasar volando, y cuando cantes tu positivo, hacemos fiesta nacional! (Y yo el pino puente, jejeje)

                                Missy, pues el 25 está aquí ya, así que aprovecha que te queda na y menos... Si es que cuando nos da por darle a la pelota... malo, espero que lo de tu amiga se solucione pronto sea lo que sea, seguro que si!

                                Comment

                                Working...
                                X