Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas;

    El viernes pasado tuve mi quinto negativo de Ovo (3 frescos y 2 congelados). Mi marido y yo habíamos decidido que éste iba a ser nuestro último intento. Hemos estado en IVI Bilbao (2 frescos y 1 congelado) y luego en una clínica menos conocida de nuestra ciudad.

    Yo no he visto grandes diferencias entre el tratamiento del IVI y el de la otra clínica.

    Todo el mundo nos dice que lo intentemos en IVI Valencia, pero yo pienso ¿puede haber diferencias entre un centro y otro?, ¿acaso no comparten conocimientos , tratamientos, etc?

    Os voy a contar un poco lo que nos han hecho a nosotros para que si alguien de OVO Valencia ve que hay cosas diferentes, agradecería que me lo dijeráis para ver si cambiamos de decisión

    - A mi marido sólo le han analizado la calidad del semén que está bien y nunca nada más

    - A mi me han hecho pruebas de coagulación (además de las normales para detectar el problema de infertiliad: trompas obstruidas y baja respuesta ovárica) y una limpieza superficial del útero

    En cuanto al tratamiento para preparar el endometrio para la transfer:

    - Bloqueo con Decapeptyl 3,75 o Gonal (alguna vez también sin bloqueo)

    - Meriestra o Progynova desde 2 mg hasta llegar a 6 mg

    - 1/2 Adiro 100

    - 1/2 Parlodel

    - Utrogestan 200 varios días antes de la transfer.

    ¿Es parecedio lo que os hacen en Valencia o miran o hacen más cosas?

    Os agradecería mucho vuestra respuesta.

    Mucha suerte a todas las que estáis ahora en tratamiento o esperando.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Seed,

      yo estoy en tu misma situación: el jueves me dieron mi cuarto negativo de ovo (3 de dos embriones frescos y uno congelado), me ganas por uno. Estoy en IVI Valencia y el protocolo que utilizan veo que es el mismo más o menos.

      Lo que está claro es que no todas lo conseguimos a la 1ª o a la 2ª...yo todavía no sé qué voy a hacer, ahora estoy muy depre para pensar...

      mucho ánimo, esto no es fácil...

      besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas gracias Rohm:

        Espero que te animes pronto y que si tienes ganas de seguir, adelante que también hay mucha gente que lo consigue.

        Creo que me aclaras bastante mi duda, y es que en Valencia no parece que hagan nada distinto que en IVI Bilbao y que sin más hay gente que no tenemos tanta suerte.

        Anímate que seguro que hay también muchas cosas bonitas en tu vida de las que te puedes alegrar.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días a todas,

          Llevo varios dias desconectada, aunque os he estado leyendo! Este finde como he tenido "orden de alejamiento" de mi marido, pues me fui a casa de mis papis y allí no tienen ni internet ni cobertura para modem usb. La orden de alejamiento era debido a que mi marido se hizo una gammagrafia y aunque te dicen que con 5 horas estando lejos de embarazadas y bebés es suficiente, a mi hermana cuando se la hizo después de la mastectomía le dijeron que minimo 24h alejada de embarazadas y bebés. Consulté con mi doc del ivi y me dijo que creia recordar 48h así que he preferido ir al máximo!

          Bueno he leido que hay varias compis con sus mamis y familiares enfermitos, os doy mucho ánimo para poder sobrellevar todo. Tenéis que ser muy fuertes y transmitir esa fortaleza a vuestros familiares!

          Esmeralda, enhorabuena por ese positivo!

          Seed y Rohm, deberían haceros pruebas inmunológicas y hematológicas imprescindiblemente. Podría haber fallo de implantación por causa de algo de esto. Además de histeroscopia diagnóstica que esa si que recomendaría os la hicieran en Valencia, una vez hayáis visto a la Dra. Crespo. Siento vuestros negativos pero creo que es fundamental y esta Dra. ve muchas cosas que otros docs no ven. El por qué? Ni idea! Os deseo mucha suerte!

          Verana veo que sigues fichando! ¿Estrujae también?

          Tale, hay muchos médicos que son histéricos con el tema peso. Por un lado lo entiendo pero por otro deberían ser más delicados diciendo las cosas!

          Zayra, para ti también te digo lo mismo, si te dice algo el doc, dile que eres consciente y que diga las cosas de otra manera. Que estamos muy sensibles!

          A todas las que estáis a la espera de beta, mucha suerte (es que estoy un poco out)

          A las ecoesperantes, que todo vaya fenomenal

          A las transferesperantes muchos ¿???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????

          Bueno y a tod@s, tod@s, y tod@s sin excepción un beso muy gordo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas hoy me encuentro un poco mejor, si cojo peso ya lo perdere, eso no me preocupa lo que me fastidio y mucho es que la tia no me decia si las niñas estaban bien o no se lo tuve que preguntar en tres ocasiones y su respuesta fue ''estan bien de momento porque con tu peso...'' yo antes de estar embarazada pesaba bien para mi estatura nunca he tenido sobrepeso pero bueno me lo voy a tomar con calma y a disfrutar de mi ultimo mes como se merece

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vivico: Vaya caca lo de la orden de alejamiento de tu marido... Gracias por la recomendación.
              Tale: Me alegro que estés mejor y no le des mas vueltas que estás fenomenal. Sino mira en cualquier tabla y verás que entre 15 y 20 kg es lo normal engordarse en un embarazo gemelar... Hay médicos que para mí están amargados... Un beso!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas: ya estoy a puntito de salir de casa. Sólo quería despedirme con ABRAZO MUY FUERTE QUE OS HAGO EXTENSIVO A TODAS/OS. Estoy tranquila pero expectante, la incertidumbre me mata ¿cómo será? pero sigo pensando que, lo más importante es tener a mi hija en brazos en menos de 24 h (a ser posible), así que, intentaré concentrarme en ella en los peores momentos. Os quiero mucho, de verdad, pero la cabeza no me da ahora mismo para poner nombres.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  VERANA, asi que por fin ha llegado el dia,no?Te deseo lo mejor para el parto, y que el encuentro con tu niña sea magico!Entra en cuanto puedas a contarnos como ha ido todo,ok?Muchos besos y un abrazo enormes

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana mucha suerte, en un ratito, esperemos q corto, tienes a tu hija contigo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana, una horita corta y disfruta cada segundo de todo el proceso, el dolor se olvida en cuanto ves la carita de tu bebé! Besitos mil

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        .VERANA!!!!! que locura, que por fin vas a conocer a tu niña, espero que tenga un parto maravilloso.

                        SED Y RHON yo tuve dos negatios con Ovo en Ivi Valencia pero con otro dr. Después del primer negativo sugerí a mi dr. que me hicieran un histeroscopia, ni caso, en el segundo negativo me volvieron a decir que mala suerte (las dos transfer de blastos de buena calidad).

                        Pedí cita con la Dra. Crespo, me mandó derechita a histeroscopia, me vio cosas que otros doc. no vieron, me dejaron los bajos a punto y por fin en la tercera tranferencia positivo. Aún me queda mucho por delante pero llegar hasta aquí para mi ha sido un logro, nunca tuve implantación. Yo no soy quien para dar consejos, pero esta dra. tiene muchas pacientes con historias parecidas a la mia, cada uno que saque sus conclusiones.

                        VIVICO qué tal estás? vaya pregunta me lo puedo imaginar, yo deseando que llegue mi segunda eco.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nada, pues estoy alucinantemente tranquila. Este embarazo me lo he tomado como si no estuviera embarazada. Empezaré a creermelo cuando me den el alta del IVI en caso de llegar! Creo que es una manera de protegerme!

                          Además como soy asintomática en todos mis embarazos pues claro no puedo decir tengo o no tengo tal sintoma jejejejejeje

                          Cuándo tenías tu próxima eco? yo el 09/03!

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana: Mucha suerte, ya verás que prontito estarás con tu pequeña. Disfrutalo reina!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mucha suerte verana que veras que en cuanto la tengas en tus brazos se te olvida todo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Verana,

                                Mucha suerte y que todo salga bien

                                Bsos

                                Comment

                                Working...
                                X