Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Veo q las preñis estais estupendassssssssssssss
    Babuka mucha suerte en la transfer hay van miles de ganchitos de la suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    JMT no te preocupes pq en ivi son unos pedazo profesionales y no te van a poner o hacer algo q no te hayan dicho, asi q dejate llevar, bienvenida
    Chini "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todas cumpleaños feliz.............", un besico y disfrutalo
    Flor a mi me pasaba lo mismo q a ti, q estaba con el miedo de no pasar de la semana 7 u 8 pq nunca lo habia hecho, ni con embarazo natural ni con embarazo por ovo, y mira ya estoy en la semana 9 y mi peque esta estupendo, asi q intenta no darle vueltas y disfrutarlo al máximo pq esta vez va a ser la definitva, yo por lo menos intento eso disfrutarlo y no pensar mucho.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angels,
      tu nena es preciosa!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Perdonadme todas pero he podido leer tranquilamente hasta ahora vuestras respuestas a mi mensaje y también os quería contestar tranquilamente y agradeceros a todas vuestra acogida y comprensión:

        Chini y Abril02 vaya vuestras historias!!, desde luego todas nos lo merecemos como Chini dice pero ahora estoy viendo con más claridad los caminos tan duros que vamos recorriendo y os deseo de todo corazón todo lo mejor.

        Muchas gracias también a Fortaleza y a mi querida Casanmi por sus mensajes.

        Yalcobas, veo tu caso muy parecido al mío y me ha marcado mucho su visión sobre que no debo ver puertas que se cierran sino oportunidades que se abren. Tienes razón también en lo que acabas de decir, tenemos la suerte de vivir en este tiempo y en este país que permite estos adelantos.

        Carmenfr, mil gracias por tu mensaje y Felicidades por tu embarazo, también veo tu caso parecido al mío un DGP con todos los embriones con anomalías. Pero me ha desanimado un poco lo de la 4ª fiv, creía que este camino iba a ser un poco más fácil, qué han sido de 4 donantes distintas?? no sé si lo he entendido bien.

        Tercera, tus palabras han sido demoledoras para mí, pero demoledoras positivamente, creo que ha sido tu mensaje el que ha hecho romper la pared que tenía montada respecto a la ovo. Tus preguntas ha sido duras y creo que era lo que me hacía falta. Después de 9 meses en mi barriga, de quién es el bebé?? pues NUESTRO!!! cómo podría tener yo tan mal corazón de que ni se me pasara por la cabeza poder rechazarlo!!! y si me donan sangre soy menos yo?? te aseguro que ha sido fuerte para mí leer tu mensaje pero me ha dado un revolcón como una ola y te lo agredezco enormemente.

        MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          roma 01, te hablo por mi propia experienca, yo no tengo ovarios y mi unica salvacion que gracias a Dios las tecnica que ahi hoy en dia es OVODONACION, me ha dao mi milagro, mi HIJO tiene dos años, fue a la PRIMERA OVO, y estamos como locos, es mas, nunca nos esperabamos tener tanta suerte a la primera y fijate, decirte, que mi HIJO, se parece a su padre, y la gente me dice que se me parece tambien a mi, pero aunque yo se que no puede ser, he llegado a decir y aun lo digo que yo cuando era pequeña , tenia sus mofletes

          mi SUEÑO se cumplió gracias a esta tecnica, que si fuera sido hace 20 años, no hubiera podido haber sido

          fue un embarazo NORMAL, lo he disfrutado al 100%, mi Parto fue normal, y que mas contarte que cada dia que se acuesta, y se levanta AGRADEZCO A DIOS que la ciencia haya avanzado tantisimo , ya que yo po r mi misma no puedo, ésta oportunidad ahi que aprovecharla, y mi sueño esta ahi, ahora voy a por otro sueño, darle un HERMANITO, ya tengo donante y no es la misma de antes, con lo cual se parecera menos pero esque eso ni lo pineso estoy contentisima y espero poder SOÑAR otra vez con todos estos momentos que he pasado

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ole ole y ole mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! Estáis muy positivas hoy y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              lc el 20 esta ya akiiiiii

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yes yes yes, el miércoles a ver a deme!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  tiens que subir a madrid no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    tia que excusa pones en el trabaJo o no tienes que darlas, me alegro yo me voy ainventar pa el dia de la transfe kjajaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pues en ello estoy, que no sé que decir, hoy en pensado en cogerme la semana entera de vacaciones y ya está, así doy menos explicaciones.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        y por que no te pones mala con gastroenteritis??? jajajaja y luego pa la transfe la pides, cuanto se te va en subir a madrir todo el dia nO?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno, si te sirve, para mi primera transfer me inventé un pólipo en el endometrio, que me lo tenían que quitar y durante la betaespera, el médico me dio la baja como si fuese reposo de la operación, aunque él sabía que era por fecundación.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues todo el día, además me quedo a dormir allí y bajo al día siguiente.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pues yo pa mi primera transfe mi invente que me hacia unas pruebas de huesos, yo soy muy alta, toces no traje ni justificante tampoco me lo piden

                              para la proxima me voy a inventar eso, gastroenteiris que por aki anda de vez en cuando eso y normalmente las consultas de revision del endo me las dan por las tardes que no curro y yo le digo que me las den por las tardes asi que,,, es un royo tener que ir asi pero buenooooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                perdonadme que me meta en la conversación.

                                Yo al final lo tuve que contar pero mentí durante más de un año y una vez me inventé revisión de la piel, yo soy muy blanca de piel y tengo que revisarme los lunares, así que me inventé revisión y coló!! No sé si alguna tiene un lunar feo, pero eso cuela bien. Además, el seguimiento de los lunares es muy importante porque se valora mucho cómo evolucionan así que la tapadera te puede durar para muchas veces, ya sean muy seguidas o no.

                                Comment

                                Working...
                                X