Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno Tomucas, pronto empieza tu fin de semana, así que suerte con esas fotillos y arrrriiibbaa!!! Lleva ese buen rollo y positivimo a todas partes, que te va a ir fenomenal y en seguida tienes ya a tu baby en los brazos!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      gracias bonita, ya verás q a ti también!!!!
      yo estoy q m tiro de los pelos

      Comment


        Chicas de Ovo

        [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] estoy hasta el moño de quitarle el mismo grano to el día a la novia.........

        Comment


          Chicas de Ovo

          jijijij...pero yupiiiiiiiiiiii, ya sólo m qeda una horita!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola todas:
            Estoy un poco asustada estoy de 5 semanas y he ido al lavabo y tenia perdidas rojas, el salvaslip totalmente lleno. He llamado al ivi y me han aumentado la progesterona. No se si irme de urgencias a hacerme una eco o hacer reposo. A alguien le ha pasado y no ha acabado en aborto.
            Que duro es todo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenassss, no se si te servira de ayuda verana pero a mi siempre tras mis abortos me han dicho q tras mi 1ª o 2ª regla podia comenzar siempre y cuando yo me encontrara en condiciones.
              Javes, no me pudieron hacer la transfer pq cuando fui a la transfer a dia 5 mi doctora nos dijo q los embriones no estaban evolucionando bien, asi q una gran desilusion pero mejor asi q no después.

              besossss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carla, por Dios, haz reposo!!!! No te muevas, si en el IVI te han dicho que hay que aumentar la progesterona, hazles caso!!! Reposo, reposo, mimitos y mimitos!!!

                No serías la primera embarazada que está con pérdidas, y no tiene porqué signigicar aborto...

                Bonita, no te agobies, haz caso a los del IVI, que son los que saben....

                Venga, cielo, en serio, sé que es fácil decirlo..... Pero venga, trata de desconectar de reposo absoluto, mira online la serie de "Como conocí a vuestra madre", que es bastante divertida, busca en series yonkies que online hay muchas series!

                Animo, Carla y un besito fuerte!! Arrriiibba!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carmenfr, esta vez va a ser la definitiva, porque todos los que te transfieran se van a quedar contigo!!! Recuerdas? Este año es el nuestro, yessssssssssssssssssss!

                  Un beso guapa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto, que yo ya sé que no se puede elegir la edad de la donante, pero yo voy a decirles cuando me toque que me busquen una jovenzuela veinteañera, que para treintañeras desastres ya estoy yo, jejeje. Luego harán lo que quieran y puedan y me parecerá perfecto, jiji

                    Besos y arrrrriiiibbbaa!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CARLA: mucho reposo. No te muevas.

                      La medicación que tomamos en nuestro caso, es para favorecer el crecimiento del endometrio, por eso, a veces, incluso crece más rápido que en un embarazo normal y eso produce pequeñas pérdidas de las paredes del endometrio. Puedes echar alguna venilla, manchar rosa, rojo y marrón.

                      Tú haz reposo y lo que te digan los médicos. Yo sólo manché un día en la 6ª semana y luego fue todo perfecto hasta la semana 8.

                      Casi todas nosotras hemos manchado. Algunas (ya te contarán) incluso sangrados abundantes y varios días y tienen a sus bebés.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        GRACIAS CARMENFR POR TU EXPERIENCIA. Se agradecen todas las historias porque así una se hace más a la idea de lo que es mejor para una. GRACIAS A TODAS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CARLA TRANQUILA HAS REPOSO, AS CASO A LOS DE IVI, Y NO TE PREOCUPES LAS PERDIDAS EN EL PRIMER TRIMESTRE SON NORMALES, DE TODAS MANERAS SI TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUILA VE A URGENCIAS Y QUE TE HAGAN UNA ECO.
                          BESOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carla como te dicen las compis, haz reposo!!!!!! Tu quietecita en la cama!!!
                            Si ves que mañana sigues sangrando, vete a urgencias y que te hagan la eco. Asi te quedarás más tranquila.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto, alguna sabe porqué no me han mandado parches y sí pastillas (progynova)???
                              Lo digo pq por lo que veo muchas de vosotras estáis con parches...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Es lo mismo Flor, de vez en cuando hay algunas chicas que soportan mal las pastillas, a mi me dan ganas de vomitar!, y por eso te mandan parches. Lo malo es que los parches siempre tienes miedo de que se despegen!!!
                                Si soportas las pastillas es mucho mas practico!!

                                Besitos nena

                                Comment

                                Working...
                                X