Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola todas:
Estoy un poco asustada estoy de 5 semanas y he ido al lavabo y tenia perdidas rojas, el salvaslip totalmente lleno. He llamado al ivi y me han aumentado la progesterona. No se si irme de urgencias a hacerme una eco o hacer reposo. A alguien le ha pasado y no ha acabado en aborto.
Que duro es todo.
Comment
-
Chicas de Ovo
buenassss, no se si te servira de ayuda verana pero a mi siempre tras mis abortos me han dicho q tras mi 1ª o 2ª regla podia comenzar siempre y cuando yo me encontrara en condiciones.
Javes, no me pudieron hacer la transfer pq cuando fui a la transfer a dia 5 mi doctora nos dijo q los embriones no estaban evolucionando bien, asi q una gran desilusion pero mejor asi q no después.
besossss
Comment
-
Chicas de Ovo
Carla, por Dios, haz reposo!!!! No te muevas, si en el IVI te han dicho que hay que aumentar la progesterona, hazles caso!!! Reposo, reposo, mimitos y mimitos!!!
No serías la primera embarazada que está con pérdidas, y no tiene porqué signigicar aborto...
Bonita, no te agobies, haz caso a los del IVI, que son los que saben....
Venga, cielo, en serio, sé que es fácil decirlo..... Pero venga, trata de desconectar de reposo absoluto, mira online la serie de "Como conocí a vuestra madre", que es bastante divertida, busca en series yonkies que online hay muchas series!
Animo, Carla y un besito fuerte!! Arrriiibba!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto, que yo ya sé que no se puede elegir la edad de la donante, pero yo voy a decirles cuando me toque que me busquen una jovenzuela veinteañera, que para treintañeras desastres ya estoy yo, jejeje. Luego harán lo que quieran y puedan y me parecerá perfecto, jiji
Besos y arrrrriiiibbbaa!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
CARLA: mucho reposo. No te muevas.
La medicación que tomamos en nuestro caso, es para favorecer el crecimiento del endometrio, por eso, a veces, incluso crece más rápido que en un embarazo normal y eso produce pequeñas pérdidas de las paredes del endometrio. Puedes echar alguna venilla, manchar rosa, rojo y marrón.
Tú haz reposo y lo que te digan los médicos. Yo sólo manché un día en la 6ª semana y luego fue todo perfecto hasta la semana 8.
Casi todas nosotras hemos manchado. Algunas (ya te contarán) incluso sangrados abundantes y varios días y tienen a sus bebés.
Comment
-
Chicas de Ovo
Es lo mismo Flor, de vez en cuando hay algunas chicas que soportan mal las pastillas, a mi me dan ganas de vomitar!, y por eso te mandan parches. Lo malo es que los parches siempre tienes miedo de que se despegen!!!
Si soportas las pastillas es mucho mas practico!!
Besitos nena
Comment
Comment