Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    oye, lo q peor llevo es lo d hacer reposo...eso y q he dejado d fumar....mi marido dice q m tengo q llevar todo el rato tumbada....a q noooooooooooooooooooooo????porfi deciddme algo, pq yo lo d tumbarm lo llevo fatal(q pesaitooooooooo)

    gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      mamova.

      , yo tb m pongo 200 x la mañana y 200 por la noche...(q pringueeeeee)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tomu por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!!!!!!!

        que guay, no?? ya tienes a tus dos supercampeones contigo!!! y además menuda cesta que has conseguido hacer!! para un montón de hermanosss!!!

        Y la beta? que pronto!! se te va a pasar el tiempo volandooooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que bien, y te quedan cinco a ver como evolucionan. Nena, tampoco es cuestión de que parezcas una momia, digo yo, además recomiendan andar para irrigar bien la zona. Ya sabes, lo que no debes hacer es barrer, fregar y subir escaleras.

          Se te va a pasar la beta volando...

          aurelie, nos faltas tú.

          Comment


            Chicas de Ovo

            yalcobas!!!!!creo q t vi en el ivi!!!!!!yo era esa q llevaba los pelos como una loca!!!(con eso d no llevar perfume,ni maquillaje no m eché ni espuma!!!jeje). a q llevabas una botella d agua d 2litros???

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tomu, guapa, en una semana nos estás cantando el positivo, qué emoción!!! Yalcobas también tiene su postivo la semana que viene, esto va a ser una fiesta!!! Ahh, escparos del reposo, eso sí, calentitas y sin hacer esfuerzos!!! Y a tomar acuarius!!!

              Aurelie?

              Comment


                Chicas de Ovo

                aureli bonita, y tu q nos cuentas?????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas,,,,, q bien,, q emocion,,, ya stan contigo,,, uffff,, dios estoy emocionadisima,, haber q me dicen a mi hoy. Y q te han dicho q tienes q estar en reposo????,,, ah una preguntina Tomus,, al final cuanto ha sido la cuenta final,, sino te importa,, ok. Bueno guapa ayer me entro ganas de llamarte pero al final no lo vi oportuno,, porque digo estara cansada del viaje y de todo. Me alegro y te deseo toda la suerte del mundo y que esos pequeñines se queden contigo para siempre.

                  Un besazo muy muy fuerte.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Felicidades Tomucas,

                    Que guay!!!! fijo que te da positivo..... ya veras... yo voy al gine a las 19.30h, espero que despues de 19 dias con parches tenga el endo preparado... hoy estoy bastante impaciente y nerviosilla... tambien supongo porque una de mis mejores amigas me ha dicho que esta embarazada, todo natural, claro, la pobre no sabia como decirmelo porque es de la poquisimas personas que sabe por todo lo que estoy pasando....

                    alguien me podria recomendar algun libro que este chulo para leer... necesito ocupar el tiempo!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ah chicas, lo peor es lo d la vejiga llena!!!yo es q soy muy bruta y m bebí como 3 litros antes d entrar...y no veais q doloooooooooooor. los 10 min q te dicen q esperes d reposo después d la transfer, se m hicieron eternos....y ami marido ni os cuento...el probre no sabía q hacer, jajajaj, pq parecía q en vez d pipí, estaba pariendo(ya qisiera yo)....así q antes d salir d la clínica hice pipí dos veces, y viniendo d sevilla a rota(1.5h d viaje)tubimos q parar 3 veceeees.....

                      en fin , q no bebais tanta agua q con 2 o 3 vasitos llega.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        gracias compis!!!

                        mcarmen bonita, no estés neviosa, q verás q sale todo bien, q vas mañana??pues q sepas q en menos d una semana ya estará todo hecho!!!!yuhuuuuuuuuuuuuu

                        el total fue tresmil seiscientos con algo, pero a las espera d q m llamen a ver como van los 5 q tengo en observación, y si los congelan, pues son creo q 300e por cada uno más...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          maria, a ti t digo lo mismo q a mcarmen74, tu endo va a estar fenomenal, y en una semanita o 10 días....alehop, tus pekes contigo!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomu

                            Si que era la de los 2 litros de agua. Pero quien eras tu?

                            ¿Como te ha salido todo?

                            ¿Para cuando la beta?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias Tomucas,, por tu informacion,, voy hoy a eco de control, haber q tal mi endo,,, bueno pues nada ahora ya sabes trankilina en casa ,, y que todo te lo den echo,,ahora muchos mimitos y punto,,jeje,, que esos peques se agarren con toda la energia del mundo a su mami. Un beso guapa, ya ire contando por aqui q tal me ha ido hoy,,okis,, besitos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas a ti tambien felicidades x que ya tienes a los peques contigo... que suerte!!!! ánimo a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X