Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    si ya me llamaron

    al final van 6 campeones para delante asi que me dijerosn que seria mañana a las 14,45 por lo que tengo que estra a las 14´15.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas pq vais con tanto tiempo de adelanto? yo la tenia a las 12 y llegue a la 11.55,
      madre mia mañana va a ser un dia genial, con tantas transfer y el super poditivo de buendia, q guay tantas buenas noticiasssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        ay qué emoción estos dos próximo días!!!

        Ya estoy deseando yo que recibáis a vuestros pekes!!!Qué de noticiones estos días!!

        Alep, la lavadora me llama!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          carmen, ami m dijeron q tenía q estar media hora antes....no se pq...m dijeron q cuando llegara m tomara dos o 3 vasos d agua y m prepararían para entrar a qirofano,

          yalcobas, 6 campeones!!!!wachiiiiiiiii

          Comment


            Chicas de Ovo

            Perdona Flor, es que con lo del esguince no podia subir a la buhardilla que es donde tengo el ordenador, hoy me lo ha bajado mi marido para poder estar al dia con vosotras.

            Yo llevo desde el dia 8 de enero con los parches de EVOPAD, el martes cuando vaya a la ecografia hará 19 dias, a mi me parece un monton, la otra vez creo que no estuve tanto tiempo, pero no lo recuerdo bien.

            Me llleva Manolo Rodriguez que es el director del IVi de Castellón, pero menos a las ecografias, en mi caso, me toca ir a todo a IVI Valencia, ya que en castellón no hacen nada de lo nuestro.

            Tengo muchas ganas de que llegue el martes, de momento no se nada, de la donante

            Comment


              Chicas de Ovo

              maria, javes , el martes ya esta aquí!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes,

                el martes es tue eco de control del endometrio no???? levas medicación? cuanto tiempo???

                yo tambien voy el martes.... uf!!!!! que ganas!!!!

                Alguien me puede explicar lo de los blastocitos???? que quiere decir que esperan más dias para hacerte la transfer??? o es que les hacen algo especial mientras???

                besos y animo a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, hoy sera la puncion de mi donante, ay que emocion!!!!!!!!!!!!!!!

                  Aurelie, yo creo que lo de los blastos lo hacen en funcion de la ovodon que es, es mi opinion eh, es tu primera ovodon y tienes posibilidades de quedarte. Cuando e sla primera ovodon a lo mejor no se arriesgan a tenerlos mucho tiempo fuera del utero, que desde luego es donde mejor estan, si han fallado otras ovodon prueban a dejarlos mas dias, desde luego si son buenos. Date cuenta que para mi es mi tercera ovodon y en cuanto me vio la doctora me dijo que lo llevarian a blastos y me extraño porque no tenian siquiera a la donante. Yo creo que mas o menos funcionan asi por lo que estoy viendo. Mucha suerte mañana, por la tarde te lo ponen? creia que por la tarde no estaba la doctora Crespo, ya nos contaras. Un besazo y mucha suerte.

                  mcm a por la segunda, muchisima suerte.

                  Carmen nauseas?, uf uf, ji ji...... por cierto estas de baja?

                  Javes me alegro que estes mejor de la infecion de orina, este año todas preñis!!!!!!!!!!!

                  Tomucas, pues no lo se creo que si, eso se reabsorbe enseguida a lo mejor hay algunos restos y le saldra pringailla, jajajjajaja Pero si tienes mañana la transferencia usa preservativo porque va a estar todo lleno y no van a ver bien para colocarlos en el mejor sitio, no se si me explico.

                  Yalcobas seis campeones, esta genial. Madre que semanita!!!!!

                  Maria yo llevo 24 dias con la meriestra, que dices que las ecos te las hacen en el ivi de valencia y la transferencia y todo lo gordo en -Castellon?

                  Besoss a todas si me quedo a alguien, que ritmo!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    maria, a mi juli40 m dijo esto

                    para quien tenía duda de los blastos.

                    los blastos son los embriones de 5 o 6 días. tienen una tasa de implantación/embarazo mucho más alta que los embriones normales, y sólo los llevan a ese estadio cuando son muy buenos y creen que pueden llegara a aguantar tantos días. también cuando hay una cantidad razonable de embriones. así que es una buena noticia!¨

                    otras chicas m han contestado, pero creo q ella lo resume muy bien!!!

                    lo d la ovo, para mi es la 1ª y han decidido llevarlos a blastos....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mamova, muchas gracias!!!tu explicación ha sido muyyyyy gráfica!!!jejejejej

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mamova mañana cojo la baja, tengo q ir a mi medico de cabecera y ella nunca me pone pegas, incluso cuando la cosa ha ido mal siempre me ha dicho q cuando yo me sienta con fuerzas para eempezar con mi vida de nuevo q siga, la verdad es q tengo mucha suerte pq es un sollllll.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues tomucas, mi teoria se ha ido al garete porque esta es tu primera ovodon, pero a mi que es la tercera porque me dijeron antes de tener donante que lo iba a intentar llevar a blastos, pues seria por lo mismo porque tienen mas posibilidades. Es que yo tambien he leido por ahi que donde mejor estan es en el utero. Ahora lo que esta claro es que los blastos tienen 100 celulas y los otros 8 o 10.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No, no, las eco me las hacen en Castellón y la muestra de esperma mi marido va a Valencia a llevarla, y yo la transferencia tambien me la hacen en Valencia.

                            gracias por la explicacion de lo de llevarlos a Blastocitos, mi ginecologo me dijo que depende de lo como vaya esta vez, tambien los llevarian a blastos porque esta sera mi 4ª transferencia y la 3ª de donacion de ovulos. La última vez que me quede embarazada, los embris tenian 5 ó 6 dias.

                            No se ya veremos que me dice el martes.

                            Animooooooo lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Maria con que medico estas, yo estoy en Valencia tambien. y hoy le estan haciendo la puncion a mi donante. No te preocupes que yo llevo 24 dias con el estradiol.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Esta es la semana de las campeonisimaaaaaaaaassssssssssss.

                                A mi tb me dijeron que media hora antes de la transfe tenia que estar alli y con la vejiga medio llena, ess decir, sin pasarse. Con ganitas de hacer pis, pero sin meterse 2 litros.

                                Anoche relajadita me volvi a leer "El secreto" para ir con toda la positividad del mundo. Es genial

                                Comment

                                Working...
                                X