Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BUENDÍA: Y además es de color marrón: eso es implantación seguro.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas,

      He estado un poco deconectada, he visto que hay chicas nuevas: Welcome!!!! bienvenidas!!!
      He visto buenas noticias: YOUPIIII!!!!!!! y...
      Tambien he visto noticias muy tristes... Campanilla te envio mucha energia, recuperate!! Una pregunta, has hecho todas las pruevas geneticas????
      Espero que tus esquimalitos se queden nueve meses con mami!! son unos campeones muy fuertes!!!!

      He hecho esta manana la biopsia del endometrio!! No duele, molesta un poco pero no duele.
      Es un estudio que esta haciendo el IVI espero que si no sirve para mi sirva para vosotras o para las proximas!

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buendia!!!!!
        que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
        besitos guapa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas...me acaba de venir hoy la regla, y empiezo con los anticonceptivos para un tratamiento de ovodonación en IVI Valencia. Estoy llamando a atencion medica pero no me lo cogen....que horario tienen, lo sabeis?. Es que quiero ponerme en contacto con mi doctora, Elena Labarta para comentarselo y que me diga cual es el paso siguiente.

          Un saludo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Daniela!!!!!

            Mucha suerte, cruzo deditos!!!
            LLama dentro de un rato!

            Besitos nena

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen, ya tienes a los peques contigo, biennnnnn!!!

              Aurelie, ¿no era hoy la punción de tu donante o me lo he inventado yo? Cuéntanos...

              Escuga, tas desaparecida en combate.

              Campanilla, tienes que visualizar tu futuro poco a poco, de momento que el legrado vaya bien y te dejen limpita para volver después a la carga, que serás mamá, seguro. Estoy convencida de que los médicos se volcarán con vuestro caso para que realicéis vuestro sueño de ser papis, así que sigue con tu lema: "EN EL PAIS DE NUNCA RENDIRSE"

              Comment


                Chicas de Ovo

                Daniela, lo de la centralita muchas veces no tiene nombre, yo me he llegado a tirar 15 minutos con el teléfono pegado a la oreja esperando a que me atiendan. ¿Tienes el correo de tu doctora? Puedes mandarle un mail, yo lo hago muy a menudo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jooo,

                  LC tienes razon y yo ademas llamo del extranjero!!!
                  Lo malo es que muchas veces para pocas cosas no voy a distraer al doctor ( somos muchas pacientes)
                  Y las enfermeras no tienen E-amil!!!

                  Tendriamos que pedir que pudiesenos que conectar con las enfermerar por E-mail, no?

                  Entre todas vamos a tener una clinica Super!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Super mega guay mola mazo, je,je. Es verdad que para algunas consultas de enfermería podía haber una dirección única de mail para mandar dudas de medicación y demás, y ya que consulten ellas con los médicos en los casos que sea necesario y nos contesten. Mira, una sugerencia más a ver si el admin puede hacer algo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ahora lo hago!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        DANIELA: es verdad, que a veces tardan en cogerte el teléfono, pero siempre lo hacen. Ten paciencia. A mí me dijeron 1 vez que el tlf funciona de 8 de la mañana a 9 de la noche, horario continuo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          q despiste lo de la beta, es el día 1 de febrero, dentro de 10 dias, supongo q es lo normal.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            la verdad chicas es q lo de q te mimen me encanta, mi chico no me deja hacer nada dice q yo no me mueva q él me trae lo q necesite, es un sol.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas,
                              en las sugerencias he pedido un E-mail para las enfermeras, se que puede ser un poco mas de trabajo para ellas, pero tambien seria mas rapido que una llamada!

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmen,
                                dejate mimar!!!!!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X