Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaria, borra mensajes!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes chicas!!!!

      Daniela72 tu llama y espera si hay mucha gente llamando tardan un poco ten pasiencia

      me despues de lo cogen.Suerte

      LC si hay es la puncion de mi chica me dijeron que me llamarian sabado en el dia para

      decirme cuantos le en sacado y cuantos en fecundados.A esperar mañana.

      Carmenfr aprovecha que te mimen tu tranki en el sofa.La beta el 1 de febrero 10 dias

      eran blastos????

      besikos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues llevo llamando casi dos horas y nadie m lo coge...asi que acabo de mirar los festivos en Valencia, y parece que si, que hoy alli es fiesta!!...Lo intentare mañana...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicassssssss!!!!

          Madre mia, cuantos mensajes nuevos, no he podido ni leerlos todos.

          Campanilla, cariño, animooo y p'alante, como he leido por aqui, son solo pequeñas trabas, pero ya veras como llegaras a conseguir tu objetivo

          Gracias niñas por todos los mensajes de apoyo para mi transfer, salio todo estupendamente, con casi una hora de retraso pero bien jaajajja.

          Lc me alegro un monton que la operacion de tu mami, saliera bien, ya mismito estara en casa y todo.

          Tomucas, chica, que monton de embrioncitos jajajaja, ya mañana estaran con su mamita guapa.

          Javesss, Felicidadessssss, con retraso pero de corazon ajajjaajj. Ah y santa Ines es muy buena chica, pq todo fue muy bien jajajajja.

          Besitossssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Daniela estas con la Dra. Labarta?

            Comment


              Chicas de Ovo

              oeoeeeeeeeeeeeee oeeeeeoeeeeeeeeeeeeee supermaria, dichosos los ojos q t leen!!!!

              m alegro q la biopsia no t haya dolido....

              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola escugan...mi doctora es Elena Labarta..que te lleva tambien a ti?. Solo tuve cita con ella una vez y me resulto muy agradable.Tu que tal?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas!!! he tenido problemas paar entrar estos dias y por fin!!!!

                  Siento muchisimodla perdida de Campanilla,es un palo, pero somos mujeres fuertes, aunque a veces nos hundamos un poquillo en estos batacazos, animo Campanilla y creo recordar que te quedan 2 congelados,no? pues a por ellos!!!!!!!

                  Buendia con la experiencia que ya tienes como te puedes fiar de un pipitest????? ten paciencia y espera al 25 o mas!!!!! y ya se vera todavia es muy pronto, como dice mi madre no seas caga prisas!!!! jejejejjeje

                  Me alegra saber de gente de antes y de gentes nueva la familia ha crecido un montón, mejor asi mas informacion.

                  Un besote a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Aurelie hoy ha sido la puncion?

                    Y carmen?

                    Ay si es que entre que no he leido todos los mensajes y no paro de tener visitas, no me pongo al dia jajajaaj

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jajajajajaja si Twins, no aprendo.........pero ya me porto bien hasta el 25, un besito.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Si Daniela, es muy maja, ya ayer me hizo la transferencia y muy bien

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tomucasssss!!! como van esos nervios, manaña tu transfer, hala ya van estar los bebitos con su mami jajajaja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmen me alegro que haya ido bien la transfer,ahora a cuidarte, ya dentro de poco tenemos otro +++++ en la lista.

                            Tomucas muchas suerte en tu transfer, creo recordar q era mañana no?

                            Supermaría porque te has tenido q hacer la biopsia, tb por abortos o x no implantacion???

                            Zoes el post esta en mensajes antiguos abierto por Javes

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zoes no es en mensajes antiguos en el donación pero se llama "Decidido: apor esos ovulos donados"

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno chicas me voy pq la conexion me va fatal y me llega todo tarde.

                                Tomucas muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y a por esos pekesssssss, energia positiva ehhhh

                                y mis mejores deseos para todassssss

                                Besitos y animos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X