Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    chicas, q m acaban d llamar y m han dicho q los llevan a blastos....no me han explicado nada más...alguien sabe si es una buena noticia???pq deciden eso???al final transfer el lunes a las dos....q opinais?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas, esa es muy buena noticia, significa que son de tan buena calidad que pueden arriesgarse a llevarlos a blastos. Los blastos tienen unas tasas mas altas de embarazos. Debes alegrarte y suerte para el lunes.

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias wapa, la verdad es q m he qedado preocupada y mi marido ni t cuento.....y si no llega ninguno???he leido por aqi q con blastos se reducen las posibilidades d embarazo gemelar....sabeis si es asi???porfi, q m podeis decir las más expertas????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicasssss!

          Tomucas tranquila, yo de experta nada, pero si que es cierto con blastos hay mas posibilidad de embarazo, y veras como si que llegan que tenias un monton de embrioncitos .

          Asi que hala a esperar un par de diitas, anda que esos pekes van a coger con unas ganas a su mami que pa qué.

          Carmen, compañera de beta, espero que te encuentres estupendamente y aprovechandote del reposo y los mimitos jajajja.

          Aurelie, creo que tu transfer fue ayer (si es que me hago unos lios), asi que te digo lo mismo que a carmen

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels, guapetona, ya si eso me pones entra las betaesperantes, grasssiassss

            Comment


              Chicas de Ovo

              ah la fecha de la beta es el 3 de febrero

              Comment


                Chicas de Ovo

                gracias escugan...es q estoy cagáaaaaaaa

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  oye wpa, q tus pekes si q estan contigo!!!!y se van a qedar los nueve meses!!!!

                  suerte bonita!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    claroooo que se quedara, pero solo uno, los otros tres estan congeladitos ellos jajajaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Niña estate tranquilita, que veras que el lunes ya se agarran a su mamita bien fuerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ademas segun cuando los llevan a blastos es pq son superextra de buenos,

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias chicas, q bien Escugan q vamos a ser compis de beta y ya veras como de ecos y de los 9 meses.

                          Tomucas no te preocupes pq si han decidido llevarlos a blastos es pq son estupendos y se van a quedar contigo, lo de los gemelos no lo había oído nunca pero quizá la estadéstica contigo haga una escepción asi q disfruta y no pienses en eso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pos eso Carmen, a betaesperar se ha dicho ajajajaaj. Aunque claro serán unos superpositivos que pa qué jajajaj

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tomucas normalmente lo llevan a blasto porque hay mayor posibilidad de conseguir embarazo pero también porque ha habido un gran número de fecundados. Es verdad, a mí me pasó que casi todos ellos se pararon( 4 concretamente) en el tercer o cuarto día con los que me quedé con un único blastocisto y casi me da algo. Ese blastocisto vitrificado lo llevo ahora dentro y ha sido un campeón. Espero que siga conmigo los siete meses ya que siempre te queda la duda de que pase algo. Mucha suerte y siempre positiva con los blastocisto. Eso sí que no te coloque no más de dos porque si no tienes familia numerosa.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos dias chicas!!!!!!!

                                Escugan ya tienes a tus chiquitines contigo que emocion ahora tu tranquila

                                y reposo y que te mimen mucho.Mi transfer si todo va bien es lunes.

                                Carmen que tal???Espero que sigues con los mimos de tu maridin y tranquila

                                suerte guapa.

                                Buendia te queda poco animo guapa ya veras que el pipitest se a equivocado

                                tu piensa positivo.Animo

                                yalcobas de que IVI eres??yo soy de IVI valencia.

                                Tomucas si los llevan a blastos es que seguro que son buenos tu tranquila.

                                mamova suerte guapa.

                                Yo chicas aun no me en llamado no se si sera una buena señal o al contrario

                                estoy como un flan tengo los nervios a 100 por hora.Cuando me llamen os

                                cuanto.

                                Besikos

                                Comment

                                Working...
                                X