Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicasssss!
Tomucas tranquila, yo de experta nada, pero si que es cierto con blastos hay mas posibilidad de embarazo, y veras como si que llegan que tenias un monton de embrioncitos .
Asi que hala a esperar un par de diitas, anda que esos pekes van a coger con unas ganas a su mami que pa qué.
Carmen, compañera de beta, espero que te encuentres estupendamente y aprovechandote del reposo y los mimitos jajajja.
Aurelie, creo que tu transfer fue ayer (si es que me hago unos lios), asi que te digo lo mismo que a carmen
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas, q bien Escugan q vamos a ser compis de beta y ya veras como de ecos y de los 9 meses.
Tomucas no te preocupes pq si han decidido llevarlos a blastos es pq son estupendos y se van a quedar contigo, lo de los gemelos no lo había oído nunca pero quizá la estadéstica contigo haga una escepción asi q disfruta y no pienses en eso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomucas normalmente lo llevan a blasto porque hay mayor posibilidad de conseguir embarazo pero también porque ha habido un gran número de fecundados. Es verdad, a mí me pasó que casi todos ellos se pararon( 4 concretamente) en el tercer o cuarto día con los que me quedé con un único blastocisto y casi me da algo. Ese blastocisto vitrificado lo llevo ahora dentro y ha sido un campeón. Espero que siga conmigo los siete meses ya que siempre te queda la duda de que pase algo. Mucha suerte y siempre positiva con los blastocisto. Eso sí que no te coloque no más de dos porque si no tienes familia numerosa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!
Escugan ya tienes a tus chiquitines contigo que emocion ahora tu tranquila
y reposo y que te mimen mucho.Mi transfer si todo va bien es lunes.
Carmen que tal???Espero que sigues con los mimos de tu maridin y tranquila
suerte guapa.
Buendia te queda poco animo guapa ya veras que el pipitest se a equivocado
tu piensa positivo.Animo
yalcobas de que IVI eres??yo soy de IVI valencia.
Tomucas si los llevan a blastos es que seguro que son buenos tu tranquila.
mamova suerte guapa.
Yo chicas aun no me en llamado no se si sera una buena señal o al contrario
estoy como un flan tengo los nervios a 100 por hora.Cuando me llamen os
cuanto.
Besikos
Comment
Comment