Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Aureli aqui estoy intentando estudiar pero me distraigo con facilidad, pensando en mis cosillas, tu no te preocupes pq seguro q te llaman prontísimo, asi q animo q la cuenta atras es muy corta, aunq parezca eterna.

    Marugc, me han animado mucho tus palabras, ya q no tenia muy claro pq los llevaban a blastos y saber q es pq hay más posibilidad de embarazo es bueno, asi q espero q mis dos peques se queden conmigo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      maru muchas gracias, la verdad es q m dejais más tranqi, lo único q m preocupa es q no llegue nu¡inguno...pero confío en mis gorditos!!!!hay estan mis gorditos!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tomu!!! Bua, yo tenía super claro que lo consegurías, ya con blastocetes, ni te cuentoooooooooooooooo!!! Ya estás preñi, lo sabes!!!! Es un poco KK haberte hecho ilusiones y planes, y tener que posponerlos al lunes, pero vamos, que ya está hecho, campeona!!!

        Qué emoción, el lunes, positivo de buendía, varios trasnfers, el martes más transfers, mi eco de control, jiji

        Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Un besote, ayyy qué emoción!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas que ya me en llamado que guay de 10 que le sacaro a mi

          chica 8 en fecundados estoy super contenta voy a tener para

          hermanitos.Tengo que empezar a hora mismo con la progesterona

          cada 12h y seguir con los patches y el lunes a las 15h tengo que

          ir a Valencia para el transfer.Por fin a llegado mi dia chicas.A mi no me

          en dicho nada de llevarlos a blastos es bueno o malo chicas????

          Un besiko

          Comment


            Chicas de Ovo

            aureli wapa, enhorabuena!!!pues eso es lo q m pregunto yo...pq a mi si m los llevan a blastos????

            q líooooooooooo

            wapa en nada tus pekes contigo!!!tenemos transfer el mismo día!!!q ilusión compi!!!mucha suerte!

            un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias tomucas si transfer el mismo dia que guay.

              De qué IVI eres guapa????????

              Yo tambien no se con eso de los blastos igual los tuyo son mejores

              que los mio no se como va eso me el lunes a la Dra Crespo le preguntare

              para ver lo que me dice.

              Suerte guapa

              Besikos

              Comment


                Chicas de Ovo

                yo estoy en ivi sevilla...y no t preocupes q los tuyos van a ser unos campeones!!!a mi tb me fecundaron 8, pero no se cuantos tubo mi donante...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Estupendo Aurelie, ya el lunes tus bebitos con su mami .

                  Lo cierto es que no se pq unos los llevan a blastos y otros no, a mi tampoco me los llevaron, yo tb soy de ivi valencia.

                  Hala Tomucas ya no vas a estar solita el lunes, ya tienes tu compa de transfer ajajajaja

                  Animo guapetonas, que es solo un ratito, ahora eso si, superemocinante cuando lo vas viendo en pantalla

                  Y cuando te dan las fotitos, mas monas ellas jajaaja

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    q guay!!!!es q dan fotitos????

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas pero qué de noticiaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!

                      Tomucas y Aurelie el lunes transfer!!! que guaaaaayy!!! Además tenéis las dos 8 fecundados, que gracia!! todo igual jajajajja
                      No os preocupéis con lo de blastos o no, que seguro q son todos bueníiiisimooooss. Confíar en vuestro pekes que van a salir todos para adelante!! Ahi van mis ganchitos chicas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Mamova a ti te han llamado para decirte cuántos han fecundado?? Para cuándo la transfer?? Muchiiiiiiisima suerte para ti también bonita!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Escugan y Carmen cómo va esa betaespera????? Ya sabéis, calcetines, aquarius, frutica y cariño!!! muuuuuuuuucho cariño!!! del maridín claro... jijiijijji

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          si dan una fotito del embrion, y otra de la eco, vamos de donde te lo colocan, mas monas ellass jajajja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que se me olvidaba! Yalcobas cómo ha ido esa punción??? tienes novedades que contarnos??
                            Suerte guapa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              jajajaja, Flor la betaespeera va estupendamente, mas tranquila que todo, ay lo que pasa es que tanto sofá como que se hace pesado, asi que esta tarde me voy a darme un paseito ajajajja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA A TODAS
                                QUE DE MOVIMIENTO DE TRANSFERS QUE BIEN.

                                ESCUGAN Y CARMEN AHORA A CUIDAOS MUCHO QUE YA TENEIS A VUESTROS PEKES CON VOSOTRAS, ESPERO QUE DURANTE 9 MESES.

                                TOMUCAS QUE LOS LLEVEN A BLASTOS ES BUENA SEÑAL ESO ES QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD, Y TIENES MAS POSIBILIDADES CON ELLOS

                                AURIELE QUE BIEN OTRA CON TRANSFER EL LUNES MUCHOS GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                BUENDIA QUE TAL VA ESE MANCHADITO?SEGURO QUE EL LUNES VENOS TU POSITIVO.

                                YO SIGUO IGUAL, MUERTA DE SUEÑO Y UN POCO PREOCUPADA DESPUES DE VER LO DE CAMPANILLA.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X