Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Aureli aqui estoy intentando estudiar pero me distraigo con facilidad, pensando en mis cosillas, tu no te preocupes pq seguro q te llaman prontísimo, asi q animo q la cuenta atras es muy corta, aunq parezca eterna.
Marugc, me han animado mucho tus palabras, ya q no tenia muy claro pq los llevaban a blastos y saber q es pq hay más posibilidad de embarazo es bueno, asi q espero q mis dos peques se queden conmigo.
-
Chicas de Ovo
Tomu!!! Bua, yo tenía super claro que lo consegurías, ya con blastocetes, ni te cuentoooooooooooooooo!!! Ya estás preñi, lo sabes!!!! Es un poco KK haberte hecho ilusiones y planes, y tener que posponerlos al lunes, pero vamos, que ya está hecho, campeona!!!
Qué emoción, el lunes, positivo de buendía, varios trasnfers, el martes más transfers, mi eco de control, jiji
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un besote, ayyy qué emoción!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas que ya me en llamado que guay de 10 que le sacaro a mi
chica 8 en fecundados estoy super contenta voy a tener para
hermanitos.Tengo que empezar a hora mismo con la progesterona
cada 12h y seguir con los patches y el lunes a las 15h tengo que
ir a Valencia para el transfer.Por fin a llegado mi dia chicas.A mi no me
en dicho nada de llevarlos a blastos es bueno o malo chicas????
Un besiko
Comment
-
Chicas de Ovo
Estupendo Aurelie, ya el lunes tus bebitos con su mami .
Lo cierto es que no se pq unos los llevan a blastos y otros no, a mi tampoco me los llevaron, yo tb soy de ivi valencia.
Hala Tomucas ya no vas a estar solita el lunes, ya tienes tu compa de transfer ajajajaja
Animo guapetonas, que es solo un ratito, ahora eso si, superemocinante cuando lo vas viendo en pantalla
Y cuando te dan las fotitos, mas monas ellas jajaaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas pero qué de noticiaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!
Tomucas y Aurelie el lunes transfer!!! que guaaaaayy!!! Además tenéis las dos 8 fecundados, que gracia!! todo igual jajajajja
No os preocupéis con lo de blastos o no, que seguro q son todos bueníiiisimooooss. Confíar en vuestro pekes que van a salir todos para adelante!! Ahi van mis ganchitos chicas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mamova a ti te han llamado para decirte cuántos han fecundado?? Para cuándo la transfer?? Muchiiiiiiisima suerte para ti también bonita!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
QUE DE MOVIMIENTO DE TRANSFERS QUE BIEN.
ESCUGAN Y CARMEN AHORA A CUIDAOS MUCHO QUE YA TENEIS A VUESTROS PEKES CON VOSOTRAS, ESPERO QUE DURANTE 9 MESES.
TOMUCAS QUE LOS LLEVEN A BLASTOS ES BUENA SEÑAL ESO ES QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD, Y TIENES MAS POSIBILIDADES CON ELLOS
AURIELE QUE BIEN OTRA CON TRANSFER EL LUNES MUCHOS GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
BUENDIA QUE TAL VA ESE MANCHADITO?SEGURO QUE EL LUNES VENOS TU POSITIVO.
YO SIGUO IGUAL, MUERTA DE SUEÑO Y UN POCO PREOCUPADA DESPUES DE VER LO DE CAMPANILLA.
BESOS
Comment
Comment