Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    bueno, pues seremos pacientes... Ayy, la paciencia nos caracteriza!!! Animo guapa, queda menos!!!! No desesperes!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      SAULA

      Mira a mí me quitaron la medicación a la semana 11 del tirón, en la semana 12+5 manche sangre y este jueves pasado vaya noche pasé, estaba de 14+3 y estaba sola en casa viendo gh cuando de repente me noto como empiezo a llenarme de líquido super caliente pero del tirón un grifo abierto, me voy corriendo al baño y sorpresa, llena entera de sangre, ay Dios mío, pensé en que era aborto, ayyy, esperé a que llegara mi marido media hora despues y nos fuimos corriendo a urgencias, y nada allí me hiciceron eco y estaba todo bien, los 2 moviéndose como si nada, la placenta bien y el líquido amniótico bien, me decían que no sabían de donde provenía la sangre, que no se veían hematomas ni desprendimiento de placenta, que podía ser algo independiente al embarazo, y nada chica imaginaros, que me puse una compresa y la llené entera, no he temblado más en mi vida, pero mira al final no tenía nada que ver con mis peques, hoy voy al privado para quedarme más tranquila, y a ver si me miran el útero a ver si es el útero o algo, o a lo mjor es la medicación no sé, la verdad que no gano pa sustos.
      Ya esta tarde os contaré a ver si me vén algo o todo normal. De todos modos en la camita estoy por si acaso haciendo reposo. Chao chicas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo merymua, vaya historia!!! Del susto yo me caigo redonda, cuánto me alegro que tus peques vayan de maravilla.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Merymua,
          descansa!!!
          Que susto pero lo bueno es que todo esta como debe estar.
          Mucho animo.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            A sido negativo, no puedo leeros me voy a trabajar.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mierda!!!!! lo siento, jolin que rabia!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tanquila guapa! tenemos que seguir lpeleando.... mucho animo!!!!! eres una luchadora.... de todos modos hay que dijerirlo....

                besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buendia,

                  Como lo siento, siempre albergamos una pequeña esperanza, que la vida se encarga de pisotearnos.... ESPERO QUE TENGAS FUERZAS PARA SEGUIR Y CONSEGUIR TU SUEÑO ALGÚN DÍA.

                  Merymua,

                  Vaya susto, espero que todo esté bien, descansa y espero que en unos días te encuentres mejor... informanos si puedes esta tarde y nos tranquilizas..... Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buendia, de verdad que lo siento en el alma, solo espero que luego puedas entrar y nos digas que tus planes siguen adelante y que volverás al ataque, y aquí nos tendrás otra vez!

                    Muchos besos a los dos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ainshhhhhh, nooooooo!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Chicas!

                        Buendia,cariño, lo siento en el alma, no se que decir, solo desearte que lo digieras pronto y que saques fuerzas para seguir adelante, pq lo vas a conseguir.

                        Un abrazo un y besos,

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes guapetona, que mañana empiezas tu tb a la carga eh?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LO SIENTO MUCHO BUENDIA, SACA FUERZAS PARA VOLVER A LA CARGA.

                            BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BUENDÍA: LO SIENTO MUCHO. TE MANDO UN ABRAZO.

                              MERYMUA: QUÉ SUSTO MÁS GRANDE. La verdad es que, no sé si es por la medicación o qué, pero los pocos casos que conozco fuera de éste foro y que ha sido con tto. (2 ó 3) han llevado un embarazo un poco tortuoso, con sangrados, bajas, reposo... AL FINAL TODO BIEN, pero por eso me dicen que, si me quedo, me lo tome con calma, y si puedo hacer reposo, que lo haga.

                              Cuentanos lo que te dice el gine privado, porfa. Todas las experiencias son buenas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BUENDIA LO SIENTO MUCHÍSIMO, sé como te debes sentir, espero que te recuperes prontito y vuelvas a la carga, muchos besos y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X