Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendia,
    lo siento mucho, sabemos como te sientes. Intenta dejar pasar unos dias antes de pensar en el futuro (que se que sera estupendo!!).
    Te envio muchos animos y mucho exito para la proxima.
    Muchisimos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buendia leona la proxima es la tuya!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        BUENDIA cariño como lo siento de veras q se lo mal q lo debes estar pasando, pero aunq hoy tengas un dia nublado mañana volvera a salir el sol con más fuerza y al final lo vas a conseguir. besosssss y mucho ánimo; y aqui estamos para lo q quieras

        Comment


          Chicas de Ovo

          Merymua me alegro de q todo quedara en un susto, hay q ver por todo lo q tenemos q pasar para llegar a cumplir nuestro sueño, un abrazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            angels.r apúntame en la lista pfp con cesárea el 9/08/10. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buendia los iento un montón, la verdad es que es una pu......verdad? ser fuertes, apoyate mucho en tu marido que te de todos esos mimos que te mereces y tu a él tambien, que luego se ponen celosos!!!! cuidate, vale? un besazo

              Al resto de mujeres luchadoras que estamos por el foro a por todas!!!!!!!!!!

              un abrazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Buendía:

                Mucho ánimo, no te preocupes, reponte cuanto antes y a la carga, no pasa nada corazón, lo más importante es seguir hasta que se consiga. Te mando un fuerte abrazo, y mucha mucha muchisima fuerza para que sigas con ganas de luchar.

                Un fuerte abrazo.

                Meji

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  No tengo palabras... intenta recuperarte y espero que la próxima sea la tuya. Te mando muchos ánimos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buendía, lo siento muchísimo, espero que muy pronto sí sea positivo.

                    Torronti, Merymua, muchísimas gracias por contestarme a lo de la medicación. Es que me parece una exageración estar de 14 semanas y seguir tomándome todo lo que me tomo, encima me dan 5 semanas para retirarla paulatinamente.

                    Merymua, me puedo imaginar el susto que te has llevado, te ha pasado lo mismo que me pasó a mi el lunes pasado, aquello era un grifo echando sangre, yo veía imposible que aquello fuera compatible con que el bebé estuviera bien, y sin embargo en urgencias me dijeron que todo estaba bien, y el corazón del bebé latía perfecto. A mi me encontraron un hematoma, pero tampoco saben decirme por qué, porque te aseguro que no hago el mínimo esfuerzo, no cojo peso, en casa no friego ni un vaso, en fin, que como no sea del esfuerzo de vomitar no me lo explico. Me dijo la gine que era muy habitual en los embarazos por tratamiento todo el tema de manchados, que no me preocupara, vamos, parecido a lo que te han dicho a ti. Se ve que no vamos a poder disfrutar del embarazo en condiciones.

                    Os mando un beso a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Menudo susto Saula. Es verdad que las embarazadas por fiv tenemos mayor probabilidades demanchar en el embarazo y de tener hematomas. Yo también tuve uno en el primero y ahora también tuve uno pero de pocos centímetros. oye ¿por qué tienes que seguir tomándote la medicación? y 5 semanas para retirarla...madre mía! yo que pensé que a la semana 12 se retiraba y punto.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buendía, lo siento muchísimo, sé como te sientes, intenta tranquilizarte y dejar pasar los días, más adelante te encontrarás mejor para pensar en el futuro. Te deseo lo mejor.

                        Marymua, vaya susto, me alegro que tus peques estén bien y ya nos contarás que te dicen en lo privado, suerte.

                        A Aureli y Tomucas, decirnos cómo han ido las transferencias, seguro que fenomenal.

                        Javes, ya nos contarás mañana que tal en tu eco, compi ya nos queda pero que muy poquito, yo el 30 tengo la inyección.

                        Bss a todas y mucho ánimo!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Aurelie Tomucas, Yalcobas, en nada estareis transferidas, que bien. Mucha suerte mis niñas.

                          Lc si era la puncion de mi hada, a la que quiero darle un abrazo y decirle que le estare eternamente agradecida y que espero sea muy feliz en esta vida. Han sido 14, 13 maduros y 9 fecundados, me llamarn el miercoles para decirme como van. Los quieren llevar a blastos, entonces la transfeencia será el viernes o sabado.

                          Me alegro que tu mami vaya mejor, un beso.

                          Escugan como estas?

                          Flor tu a engordar a demetrio, suerte el miercoles con la revision.

                          Carmen que tal? yo es la primera vez que voy a ir a la transfer con mi maridin, me hace una ilusion. Antes iba solita.

                          Torronti que se siente con el embarazo.

                          Juli40 pero eso no es legal en España, es que ese mundo lo desconozco bastante, pero desde luego que llo podian contemplar aqui.

                          a mi me va a dar algo, tres transferencias, los resultados de buendia y ahora dices que hay que esperar y es que no me quiero ir a la ultima pagina, jajaj, a seguir leyendo

                          Merymua hija vaya sustos, pues lo mismo ha sido efecto de quitar la medicacion, pero esa sangre de donde? Cuentanos cuando puedas y no dejes de reposar. Suerte.

                          Buendia negativo? buaf, vaya mier...... lo siento.

                          Saula hija que sustos como no pasamos nada...

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno, chicas, después de una lectura express solo me da tiempo a un par de cositas porque me voy ahora mismito al hospi que ingresan a mi papi para operar mañana:

                            Campanilla, guapa, lo dicho por todas mucho ánimo para pasar este bache.

                            Buendía, lo siento mucho, nena Sé que ahora será todo negro pero piensa que tienes frigobebes esperandote para cuando estes lista,no?Reponte pronto.

                            A todas las punciones y transfer que haya esta semana much suerte y energia positiva. No podre entrar en unos días, asique espero que cuando os vuelva a leer sean todo buenas noticias.

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas transferidas, contadnos vuestra experiencia, que estamos ansiosas de noticias bonitas.

                              Mamova, tienes una buena camada, je,je, van a ser unos blastos campeonísimos.

                              Javes, a ver que te dicen mañana con tu eco y ya empieces pronto con la medicación.

                              Flor, vas a eco un día antes que yo, yo iré el jueves o el viernes, suerte con ese endometrio.

                              Merymua, hoy tienes eco, ¿no? Luego nos cuentas como van tus peques.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril, vaya tela con las operaciones familiares. Le deseo a tu papi una pronta recuperación, y que la operación no revista gravedad.

                                Un besote!!

                                Comment

                                Working...
                                X