Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nenas, q buen viaje m stais haciendo pasar leyendoos. Vengo de granada d ver al bb d una prima d mi esposo y hemos aprovexado xa kedarnos el Finde.
    Scugan vaya noticion, q alegria. Vaya aceleron acabas d dar.
    Tomucas, el día menos esperado t llaman a ti tb
    aguamar, q envidia mas sana, la parejita!!!
    Ángels, q bien q ya m hayas puesto en esperando transfer xo sigo con el endo, xo no m cambies q seguro q m da suerte, q llevo ya muxos meses estancada.
    Os dejo hasta dentro de un rato, q escribir con el iPhone es un rollo, xo mientras yego a casita os leo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      mamova,yo llevo 19 dias y me dijeron que entre el 15 y 28 habra transfer me

      estoy esperando mañana tengo eco control haber lo que me dicen me tengo miedo

      que son mucho dias pero me parese que e leeido por hay que podemos estr asi hasta

      40 dias no se mucho de todo eso soy nueva.

      Chicas si me equivoco desirlo gracias!!!!!!!!!

      Me dijeron que esta semana igual me llamarian y nada a esperar mañana haber lo

      pasa.

      Un besiko

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por tomucas
        chicas, q hacen en ivi si t qedas preñi y t qedan conges??los guardan? cuanto tiempo?cobran por mantenerlos vitrificados??q d preguntas....fffff

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mamova,

          procura estar tranquila que te noto muy nerviosa. Debes confiar en los médicos, que ellos saben cual es tu estado y no se olvidan de ti (a nosotras de tanto pensar nos ponemos en lo peor).

          ya queda poco para que pase el fin de semana, pues a veces no os da la sensación como que durante el fin de semana todo se paraliza y cuando llega el lunes todo empieza a funcionar, y eso es lo que te está pasando.

          Yo he leido en alguna ocasión de chicas que han llegado a estar hasta 40 días con la medicación, por eso tu tranqui.

          Comment


            Chicas de Ovo

            AURELIE: sí, el endometrio aguanta con esa medicación hasta 40 días. Pero tranquila que seguro que te avisan antes. No conozco a nadie que haya llegado a los 40.

            MAMOVA: No cariño. Qué lastima. Como eres nueva no lo sabes. Yo me quedé embarazada en la 1ª OVO en noviembre, pero tuve un aborto diferido = se paró el latido de mi embrión a las 8 semanas y me tuvieron que hacer un legrado el 24 de diciembre. No es plato de gusto, la verdad, después de tantos intentos, pero como dicen muchas y los médicos, que me haya quedado en la 1ª OVO y sólo con un blasto que me pusieron a los 5 días, es muy buena señal.

            Quiero pensar que mi problema era que mis ovulos no eran buenos (yo empecé en esto por azoospermia de mi marido y siempre ibamos con esperma donado). Así que si contamos ahora de cero pues sólo llevo una OVO, es decir, un intento.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pues ya he vuelto, jo, que mono que era el peque, si se descuida la madre me lo quedo...

              Carmen, cuéntanos, te han llamado para ver cuantos le han sacado a tu súper donante??

              Comment


                Chicas de Ovo

                TOMUCAS: ¿todavia no has firmado el consentimiento de OVO donado y todo el requilorio de papeles sobre vuestra fisonomía? lo digo porque ahí viene la explicación de las posibilidades que tienes sobre qué hacer con los blastos que congelan:

                1- pagas por ello y los guardan a tu nombre (creo que durante un par de años) si quieres.

                A los 2 años vuelven a preguntarte si quieres que sigan congelados para tí (pagas otra vez) y si no los quieres...

                2- Si no los quieres: puedes *donarlos a la ciencia para investigación o

                *donarlos a otras parejas(donación de embriones)

                Lo que no recuerdo es lo que se pagaba, pero creo recordar que no era una barbaridad y merece la pena.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me parece que anualmente hay que pagar para que sigan conservándolos unos 800 €

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MERYMUA, vamos muy muy parecidas. Es mucha suerte que sean niño y niña. Además es superemocionante vivir este gozo de maternidad por duplicado, sentir que tienes a la derecha a la nena y a la izquierda, y un poco mas abajo está el nene. Yo ya me hice el triple screening por la SS, y ni me mencionaron la amnio.

                    Hoy por hoy, estoy super feliz.

                    Gracias a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas! Como estáis??

                      Mamova y Aurelie, desde q día estáis con las pastis??
                      Yo creo q como dice Anhelos, cuando llega el fin de semana la cosa se paraliza y a partir del lunes el trabajo se retoma con fuerza!! Así q chicas tranquis y confiar en q esta semana os llamaran!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tomucas

                        Que gracia cd has dicho que en Rota hacia muy buen dia, pues en Jerez tb ha echo un tiempo estupendo.

                        Ya ves, dos que estamos cerquita, eh?

                        Un beso y cuidate

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Verana te kdaron congelados? Cuando piensas intentarlo de nuevo?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ay chicas, si estoy bien pero un poquillo nerviosa, es que despues de dos batacazos, pero si hay que esperar porque necesitan un tiempo para buscarme una donante buena, yo lo que haga alta.

                            Aurelie, que vamos a la par tu 19 dias y yo 17, jajajja, me quedo mas tranquila. Quien es tu doctor?

                            Tranqui que esto aguanta, yo no noto nada de nada, la barriguilla un poco mas gorda y ya.

                            Anhelos es verdad el fin de semana se paraliza todo hasta nosotras, esperemos a mañana, pero en cuanto empiece con el trabajo me olvido un poco de esto.

                            Verana, lo siento no lo sabia, pero a pesar de que lo perdieras es buena señal, yo nunca he tenido implantacion y eso me tiene mosca, veras como en la siguiente agarran bien, lo mismo no tenian fuerzas o lo que sea. A mi mi doctora me dio a entender que lo mismo era que los embriones que me pusieron no eran buenos, porque de un monton de ovulos que dieron las dos donantes, solo quedaron dos de tres dias y dos de 5 dias en la segunda y en ninguno de los dos casos no quedo para congelar. Asi que estando el semen bien y quedando tan pocos lo mas probable es que no fueran de calidad los ovulos.

                            Aguamar que bien no tner que hacerse la amnio, pero no entiendo... yo creia que por defecto y al ser de ovo habia que hacerselo siempre.

                            Flor yo estoy desde el dia 1 de Enero, creo que nollevo mucho pero la espera, uf....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, llevo todo el día leyendo lo que ponéis desde el téléfono, pero hasta que he llegado a casa no me he puesto a escribir, desde el ordenador es más sencillo, siiiiii. Esta semana he engordado una barbaridad, a ver si retomo el gimnasio, y me tomo la dieta más en serio, jejeje

                              Hoy volví a tener pesadillas con que toda smis amigas se quedaban embarazadas y yo seguía sin conseguirlo, claro que en el sueño, no estaba en tratamientos, jeje, así que algún día me tocará a mí, yesssssss. Ya vis que no siemrpe estoy al 100%, a veces me da el bajoncillo, normal, como a todas. Pero ya estoy más tranqui!!!

                              Ayer vi en casa de los abus de mi chico fotos de cuando era bebé, y era una auténtica monada!!! Vaya bombón!!! Como todas las mamis de ovo decís que los babies se parecen mucho al marido, voy a tener suerte, jeje

                              Y nada, que esta semana va a molar, porque va a haber mucha actividad de neustras chicas valientes y decidididas, que van a llenar de postivos la corrala y nos van a dar ánimos y cnsejos a las novatillas!!!

                              Fortaleza, tus mensajes no aburren, no cambies campeona!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ami me pasa igual mamova, nunca e tenido implantacion, tambien me tiene mosca, por eso ahora tiene que ser la mia ya que vamos con todo donado, 1ª que mis ovulos no eran buenos, 2ª con ovulo de donante y semen de marido, que tampoco eran muy buenos asi que ahora un blasto de todo donado tiene que ser la definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X