Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pues me han dicho que siga con los parches hasta el dia de la transfer, y que ese dia me lleve los ovulos, supongo que sera para empezar entonces

    Comment


      Chicas de Ovo

      ahhhh, es q yo el otro día con los nervios no entendí bien a la gine....

      Comment


        Chicas de Ovo

        estas nerviosilla???

        Comment


          Chicas de Ovo

          q no se t olvide el camisón!!!!jijiji

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tomucas, yo tengo cita el día 26 con el doctor buenorro (tiene su puntito, jejej) y me hace la primera eco de control, a los pocos días me baja la regla y pinchazo para parar la ovulación y a preparar endo... ya sabes que hay tratamiento largo y corto y yo debo de ir en el express, jejeje

            Bueno, que eso me dijo la enfermera, yo con el médico aún no hablé!!!

            Y mcms es mi compi, nos bajó la regla a la vez, así nque iremos de la manita para daros la alegría del positivazo a la vez, jajajajaja

            Chiiiiiiiiiiiicas, qué ilu!!! Me voy con mis amigas del colegio a un cubano!!! Ayer estuve con los amigos del cole de mi marido en un mejicano, pero bueno, mañana como en casa de mi madre el cocidito madrileño, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Un beso, me voy a arreglar que voy fatal de hora!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              oléeeeeeee esa dieta!!!!!jajajajaaj

              el doctor es cubano??jejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                escuuuuuuuuuuugan!!!! Cuántis embris quieres ponerte??? O aún no lo has pensado???

                Buendía, tú estarás embarazada sólo de uno, no? Porque el día de la transfer, a casita llegaron 3!!!! El 25 es el cumple de mi madre, así que el positivo está asegurado!!!

                Tomucas, quiiiilllllaaaa, si es que con esa alegría te va a ir genial!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Nooooooo, Tomucas, el doctor es argentino, jajajaja

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    jajajajaj q m partto!!!

                    a pasarselo bien wapa!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      NECESITAMOS UN CHAT YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      jajajajaja, es que se nos cruzan los mensajes!!! Bueno, me voy a preparme para mi mojito de esta noche, jiji

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        chaaaaata ya!chaaaaat ya!!! chaaaaaaat yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchas gracias a ABRIL02 y a FORTALEZA, y también a ANGELS, por actualizarme en la lista. Me ha hecho mucha ilusión ver en la lista niño y niña. Ah la fpp, si fuera uno sólo seria el 19-07-10 pero al ser dos, se adelanta seguro como un més, mas o menos, depende de ellos y de mi, claro. Y creo recordar que MERYMUA también tiene niño y niña.

                          Un besazo a todas. tranquilidad, vale?

                          aguamar2010-01-16 21:36:28

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas, q hacen en ivi si t qedas preñi y t qedan conges??los guardan? cuanto tiempo?cobran por mantenerlos vitrificados??q d preguntas....fffff

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              jAy que se me cayó la conexion, y va fatal hoy.

                              Javes solo un embrion, que ya paso los 40 y es cuestion de muchos trotes jajaja.

                              Tomucas, pues claro que no se me olvidara el camison jajajaj, aunque tendre que ir de bulla a comprarme uno, que eso como que no lo uso yo.

                              Ala me voy a cenar ya, Besitos y animossss para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jeje, pues ya somos dos...

                                q aproveche wapa!

                                Comment

                                Working...
                                X