Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tomucas, yo tengo cita el día 26 con el doctor buenorro (tiene su puntito, jejej) y me hace la primera eco de control, a los pocos días me baja la regla y pinchazo para parar la ovulación y a preparar endo... ya sabes que hay tratamiento largo y corto y yo debo de ir en el express, jejeje
Bueno, que eso me dijo la enfermera, yo con el médico aún no hablé!!!
Y mcms es mi compi, nos bajó la regla a la vez, así nque iremos de la manita para daros la alegría del positivazo a la vez, jajajajaja
Chiiiiiiiiiiiicas, qué ilu!!! Me voy con mis amigas del colegio a un cubano!!! Ayer estuve con los amigos del cole de mi marido en un mejicano, pero bueno, mañana como en casa de mi madre el cocidito madrileño, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un beso, me voy a arreglar que voy fatal de hora!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
escuuuuuuuuuuugan!!!! Cuántis embris quieres ponerte??? O aún no lo has pensado???
Buendía, tú estarás embarazada sólo de uno, no? Porque el día de la transfer, a casita llegaron 3!!!! El 25 es el cumple de mi madre, así que el positivo está asegurado!!!
Tomucas, quiiiilllllaaaa, si es que con esa alegría te va a ir genial!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a ABRIL02 y a FORTALEZA, y también a ANGELS, por actualizarme en la lista. Me ha hecho mucha ilusión ver en la lista niño y niña. Ah la fpp, si fuera uno sólo seria el 19-07-10 pero al ser dos, se adelanta seguro como un més, mas o menos, depende de ellos y de mi, claro. Y creo recordar que MERYMUA también tiene niño y niña.
Un besazo a todas. tranquilidad, vale?
aguamar2010-01-16 21:36:28
Comment
-
Chicas de Ovo
jAy que se me cayó la conexion, y va fatal hoy.
Javes solo un embrion, que ya paso los 40 y es cuestion de muchos trotes jajaja.
Tomucas, pues claro que no se me olvidara el camison jajajaj, aunque tendre que ir de bulla a comprarme uno, que eso como que no lo uso yo.
Ala me voy a cenar ya, Besitos y animossss para todas
Comment
Comment