Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    cuanto movimiento!!

    yalcobas- ay el iker, menudo suspense q tenemos todos los dias ;-)

    lucia- endometrio fenomenal, cuanto mas gordito y mullido mejor para implantacion..apartir de 7 lo consideran apto para transfer...asi que 12 y pico y ademas trilaminar ( como milhojas..pero en tres capas) jejeje... estas a puntito.

    vivico- te deseo que se te pase rapido...muchos animos, desde la barrera siempre se opina q tiempo correo mas rapido, pero imagino que a ti te parecen siglos..fuera los miedos!

    novedades; yo por ahora tengo q aplazar el tratamiento, iba empezar ahora en octubre, pero tengo mucho follon en trabajo. Lo cierto es q tengo pekena duda de como funciona todo esto..
    con regla iba llamar a la coordinadora de ovo- supongo q para q se ponga a buscar la donante, no? Luego a mi post ovulacion q serian unos 15 dias, me tocara la ecograf'ia y a pocos dias el pinchazo de procrin para parar los ovarios. Y a partir de aqui donde me pierdo del todo...me volvera a bajar la regla? cuando empiezo con pastillitas de progynova para endometrio?
    ( ah estoy en ivi madrid..)

    Al final me ha dado un poco de apuro en postponerlo un mes, por si se habran puesto en movimiento ya...( una es asi de tonta), pero por lo q estoy leyendo, podria estar semanas con endometrio listo y sin transfer...

    Bueno si alguna me echa cable con la logistica..pq me da q con el cambio...acabare tomandome la uva con personal de quirofano de ivi [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    besitos
    ( y perdonad si deje alguna fuera)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchas gracias, Missy por sus palabras de aliento. Estoy muy triste ahora, pero espero que la clínica decirme qué más analisis debe hacer para que el próximo intento tendrá éxito.

      yo todavía tengo las reglas, pero dejan de producir folículos. además de eso, todo parece estar bien. pero he intentado dos veces y no he logrado mantener los embriones. debe ser un problema y quiero saber lo que es, antes de iniciar un nuevo procedimiento

      Yo le deseo todo bien en el mundo y escuchar sólo buenas noticias!

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA PRECIOSAS,ya estoy aqui de nuevo, cada dia estamos mas , esto debe ser algo contagioso ó como dicen una de los pricipales problemas de nuestra estresante vida.
        AMANDA13,qu risa , no me entendias ? a veces es mejor llamar a las cosas por su verdadero nombre pero por ser educadita ,jaja q risa.Ese metodo es el q nos gusta a todas y no hay q descartarlo nunca.suerte

        TALE, te voy a regañar, como no fuiste al medico?espero q vayas y no lo dejes , esas cosas no hay q tomarlas a juego, vale?Piensa en tus bebitos y cuidate para ellos y por ellos

        CHICHARREA,bienvenida a esta gran familia, ya nos iras contando,suerte

        DIAFEG, yo tb.estoy en ivi SEVILLA, y la medicacion la misma q la tuya sin los complementos.Q dr. te ve en SEVILLA, a mi me lleva el dr. CARRANZA, y me ha visto la dr. TOCINO y la dr. RAMOS.SUERTE

        MISSY, MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO VER TU POSITIVO PRONTO

        KMEL,lo siento reina, aqui hay chicas q lo consiguen a la primera pero otras no tanto, sigue luchando y lo conseguiras seguro.De todas formas q te hagan mas pruebas antes de empezar un nuevo tratamiento, habla con tu medico y planteale tus dudas y q te las solucione q con lo q cobran deberian de hacernos reberencias nada mas entrar por la puerta.

        LIDSU, suerte para tu tranfer del dia 18, espero q lo consigas de todo corazon

        bueno , yo he vuelto a empezar, me vino la regla ayer y hoy ya me han visto en ivi, todo parece bien, de momento.Tengo q volver el marte asi q ya pronto es mi turno, me siento estraña y algo condolida despues de la eco de hoy, el medico no ha sido muy delicado o bueno quizas sea yo q todo lo agrando, en fin todo sea pq me vea bien , q apriete todo lo q quiera pero q me deje preñi, ya q mi maridito solo no puede, jeje, je,

        suerte para todas amigas

        Comment


          Chicas de Ovo

          AH me olvidaba de ti FRAN1974,te he notado mal y no me estraña,despues de tanto pasar,yo tb. estaria mosqueada pq no es normal q despues de tantos tratramientos nunca te quede ningun congelado, es para tirarte de los pelos.En q clinica estas , en ivi no? ivi tiene muy buena reputacion pero lo q no veo tb. es q no revisen mas los ovulos de las donantes,y los sometan algun tipo d prueba, ellos no ariesgan nada y nosotras muchisimo,si son mujeres jovenes, las donantes, los ovulos no tendrian q presentar ningun problema y no siempre es asi.A mi mi medico me dijo q tb. lo importante estaba en q en ese momento el esperma fuera de buena calidad, pues si es asi pq no toman dos o tres muestras y se quedan con la mejor, hay si q no hay problema ,cuando quieran hay,en fin no me enrollo mas ,solo decirte q te comprendo y q protestes,q como dice el dicho quien no llora no mama.Y BUENO TB, DARTE ANIMOS Y Q NO PIERDAS LA ESPERANZA , Q SE CONSIGUE Y SINO LEE ESTE FORO Y VERAS,
          .

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Rhodiola, mi médico de Ivi es el Dr, Fernandez (es el director del IVi), a los otros también los conozco por la larga trayestoria que tengo en esto. La verdad que casi todos son encantadores, auqnque yo tengo ya ganas de perderlos de vista, jjejeje.

            Bueno vamos a ver si pronto estamos todas preñi y este foro se convierte en uno de EMBARAZADAS.

            Ya solo me queda dos días para la beta,esperemos que sea ++++++.

            Un beso para todas y que tengais un buen finde.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas Noches!!!!

              No entro hace mucho, he estado de viaje y esto va muy rápido...me tengo que poner al día...

              Hoy he ido al ginecólogo - tocaba consulta-, mi endometrio trilaminar 12 mm, osea perfecto para la transferencia, pero he tenido un pequeño problemilla, mi donante no ha hecho los deberes y me han cancelado la ovo para el mes que viene buuuuuua!!!!!, esto es así, tendré que esperar. Pero me han mandado que siga con los parche y que empiece ya la progesterona, no se porqué?, pero el médico es quién manda y yo obedezco.

              Lidsua: Vives en Madrid?, yo en Santander, muy lejos de las islas estamos no?, pensé que ibamos a ser compis en la betaespera, no podrá ser...¡¡¡¡ Muuuuuuuuucha Suerte !!!!!!!.

              Queen: No entiendo nada????, Desde un principio me explicaron todo el proceso, bueno yo antes me sometí a 2 FIV, y sabía que era igual pero con una donante. Cuando me decidí hacer la ovo, pensé que iba a tardar más y en 15 días me llamaron, tenián a mi hada madrina.

              Para todos estos tratamiento hay que tener mucha paciencia. Lo primero: tienen que poner a tu donante de acuerdo contigo para que todo sea perfecto para la transferencia, pero me han dicho que hasta que llegue ese momento puede pasar de todo. Que ella no haga los deberes (que no se ponga la medicación bien, creo que es lo que me ha pasado esta vez a mí), que diga que le sienta mal y que no quiere seguir...etc. No creo que debas preocuparte...pero no entiendo porque no te lo explican, no saber es un horror, arrrrrggggg!!!!!.

              Besitos y feliz fin de semana. ¡¡¡¡¡¡ Ánimo niñas lo conseguiremos !!!!!!!....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas. Vengo de casa de mi mejor amiga de celebrar su cumple. Chicas solas. Nos hemos reido de lo lindo contando tonterias. Yo hasta he llorado de la risa. Casi me da algo con la tripa llena y sin parar de reir. ¡si no fuera por estos raticos!

                El caso de FRAN... me tiene a mi tb muy mosqueada. Ya se que todas quisieramos un monton de embris para poder congelar y que de para varios intentos, mas que nada porque la ovo es carisima. Que nunca te hayan quedado conges es para hablar seriamente con ellos. A mi me quedaron (despues de llevarlos a blastos y hacerles DGP) 4 buenos: 2 que pusieron y 2 que congelaron. Estoy satisfecha porque el medico me explico que era un buen nº. De 3 a 6 dicen que es lo normal. Vale que una puede tener mala suerte y que solo salga 1 bueno, pero en ese caso creo que deberian cobrar menos o la siguiente (si no te quedas) rebajarte, porque sino es una tomadura de pelo, de hecho hay medicos que, si solo queda 1 decente, detienen el ciclo y escogen otra donante o le repiten la estimulacion. Asi que, habla seriamente con tu medico.

                El jueves tuve ECO de las 20 semanas: todo ok. La niña esta perfecta y la mama tb. Solo he cogido 2 kg en todo el embarazo asi que, se ve que lo que me sobraba a mi se lo ha cogido mi nena y yo encantada porque, la verdad, es que me sobraban unos kilitos antes de empezar. Y que conste que yo era de las que empezaba que me iba a poner gordisima porque me engorda hasta el aire y con la medicacion siempre me hinchaba, pero ha sido dejar la medicacion (12 semanas) y desincharme. Todo el mundo me dice que de cara y piernas estoy mas delgada y guapa. jeje. Asi que, tranquilas con el tema peso: a veces el cuerpo es muy sabio, si sabes cuidarte, claro.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fran en qué clínica estás??? Yo los casos que he conocido con tantas ovos las trataban con especial delicadeza en ivi. Recuerdo una chica a la que sus dos últimas ovos le buscaron donante con fertilidad demostrada y consiguió 7 blastos, o sea que congeló 5 a parte de los dos que le pusieron. Necesitó 3 transferencias para al final tener a su bebé, porque tanto con los frescos como con dos congelados tuvo aborto bioquímico (todo esto después de 4 ovos completas). Pero al final lo consiguió. Te digo esto porque si los médicos se empeñan se pueden conseguir. Siendo todo donado a mi también me extraña que nunca llegues a congelar. Te los llevan a blastos antes de la transfer?? Es que yo personalmente no tuve problemas para quedarme, pero he conocido muchos casos aquí, muchos que yo pensaba que no se quedarían porque tenían algún otro problema, y al final tienen a su bebé en brazos gracias a la insistencia de los gines. ánimo y un abrazo muy fuerte!

                  Verana que bien que llevas el embarazo no?? te quedarás hecha un figurín, ya verás.

                  Yalcobas cómo lo llevas?? Ya viene Iker o no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Rodhiola no me regañes no fui al medico porque lo tengo en casa, tengo una a miga que es medico y vino a verme y la comente el problemilla que tuve, me dijo que no era nada de ningun cuagulo en la cabeza y que este tranquila, que me aleje de luces que parpadeen porque de momento hasta que tenga a mis lentejitas en brazos no me pueden hacer ninguna prueba, pero que no deje de comentarlo con el gine. y la proxima semana lo veo a el a mis peques biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

                    mucha suerte la semana que biene que va a estar cargadita de sorpresas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tambien velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas!!!
                      Diafilg , que ganas de que llegue el lunes para que abras la semana de positivos!!!!!
                      Ay, que difícil es acordarme de cada una de vosotras, pero me imagino que poco a poco lo haré, y sino tengo pensado cogerme apuntes, para no perder el hilo. Espero no equivocame de unas a otras.
                      Lidsua, mucha suerte para la transfer y te mando mucha energía positiva, que tengo a raudales para todas.

                      Kmel, ya nos dirás que pasó con la beta del día 15, si no hubiera subido, seguro que a la siguiente va la vencida, no se los tratamientos que llevas o si era el primero, pero te deseo que recuperes el ánimo pronto y que te vuelvas a ilusionar, y veras como van haciendo cambios o estudios para saber que es lo que ocurre.

                      Chicharrera vaya plan, con lo bien preparadita que estas tu, pero que le vas a hacer, si te han asignado esa, será porque cumple algunas condiciones que te van de perlas, y te harán esperar un poquito más, que esto va de paciencia en paciencia, con lo prisillas que soy yo, pero al final te tienes que acostumbrar, es lo que hay.

                      Y a las demás muchas gracias por los ganchitos, ánimos y buenos deseos, que me llegan y no sabeis de que manera, muchísimas gracias. Ya van quedando más días, espero los positivos de las compis y el miércoles o jueves poder colgar el mío.

                      Un besoteeeeeeeeeeeee y a pasar un buen fin de semana!!!!!
                      !

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas,
                        aquí entro a saludaros y daros las gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que aunque no os conozco ya siento que sois mis compañeras, Chicharrera, vivico, viru, Missy, Lucia, Chinny un besazo y ánimo valientes lo vamos a conseguir y seremos unas madres fuera de serie.
                        Amanda cariño un besazo y estamos en contacto.
                        Ay, que nervios tengo, estoy tan ilusionada por que nos salga bien a todas. Ya os contaré como fue la transferencia del próximo lunes.... ufffff

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas

                          Entro a saludar y como no a fichar. Seguimos enteritos, y sin novedades.

                          En principio el lunes tengo que ir a monitores a ver que me dicen. En casa hay apuestas sobre la fecha de presentación del peque. Mi madre habia apostado este finde y ya se ve perdedora, jeje. Yo en principio dije el lunes o martes y mi marido para el 20 en adelante ¿Quien ganará? Solo el peque lo sabe.

                          Buen fin de semana chicas

                          A las que estais en espera de beta, os deseo muchisima, muchisima suerte!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, como va el fin de semana?
                            Yalcobas: Todavia no has tenido a Iker? Debe de estar tan agustito que no quiere salir...
                            Lidsua, mucha suerte en la transfer!
                            diafilg: Mucha suerte también en tu beta!
                            Este mes y el siguiente será un mes especial para todas nosotras... Lo presiento...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno chicas este fin de semana está en sus últimas horas. Yo la verdad es q he pasado unos días muy "pocha" pues he tenido una bronquitis q me ha hecho no ver la calle durante días. Para colmo he estado esperando como agua de mayo mi regla q se ha retrasado dos días para iniciar de forma oficial la busqueda de mi hada. Así (espero q sea premonitorio) mañana día de mi cumple he de llamar a ivi para q pongan en marcha el protocolo.

                              No recuerdo los nombres pero si las historias...se q estamos pendientes de iker....q espero no se haga de rogar, de algunas betas, y otras transfers...

                              En fin guapetonas una buena semanita para todas....un besazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas ya no queda nada nada, la cuenta atrás está presente, nos tienes en ascuas.

                                Para todas las beta- espera, y transfers muchisima suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X