Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    TALE, muchas felicidades!!!te lo mereces!!cuidate mucho!

    Muchos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tale bienvenida al club de mamas de mellis jajajjaajaj ENORABUENA

      Comment


        Chicas de Ovo

        Madre mia TALE: dos de golpe. Ya te dije yo que eso de empezar tan pronto con sintomas... y encima es que estas de 6 semanas, por eso has oido los corazoncitos. ¡que guay! Me alegro un montonazo por ti. Y creo que las cuentas si que cuadran. En nuestro caso se dice que contemos 14 dias -hacia atras- desde la puncion, asi que en tu caso seria: *fecha ultima regla: 1-julio-2010. Ya puedes calcular tu *FPP: Fecha probable de parto.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ya te la he calculado, es que me aburria.

          TALE: FPP: 8 DE ABRIL DE 2011. Para la primavera, ideal para dar paseitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Genial TALE, me alegro un montón por tí, ahora a disfrutar de tu embarazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Bien, bien, bien!!!!!!!!!. Felicidades Tale. Pero ahora hay q seguir cuidandose muchisimo.
                Y Felicidades al Papá, q siempre nos olvidamos de ellos.
                Q disfruteis el embarazo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días, chicas...si, si buenos días que yo me acabo de levantar que he trabajado de noches. Que nochecita,nenas...a las 5 de la mañana ahi estaba yo cogiendome una vía en el brazo para ponerme un paracetamol porque ya no me entraba ni una pastilla después de vomitar a la 1h lo que merendé a las 7...porque yo lo valgo!!!!!

                  Bueno, tale enhorabuena!!!!!Vamos a empezar otra racha de mellis...disfrutalo nena aunque ya estes tengas los primeros síntomas.

                  Javes, como se nota que estas de vacaciones...que trasnochadora!!!No sabia yo que en en portugal también vendian cosas de bebito, pensé que eran solo toallas,je,je..ya nos contarás lo que has encontrado.

                  Besitos a todas...voy a comer

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tale me alegro mucho de q tus pekes esten bien, menuda sorpresa os habreis llevado eh?

                    Abril a ver si dentro de poco ya no tienes molestias y todo va mejor

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buah...Carmen no te preocupes, ya me he acostumbrado y no me importa. Lo llevo como puedo y sabiendo qeu el peque está bien me vale. Estoy haciendo el esfuerzo de, aunque esté pocha, ir mirando cositas para empezar a "sentirme embarazada" porque lo que me siento cuando estoy mal es "enferma" y me da mucha rabia no disfrutarlo, con lo que nos ha costado llegar aqui!!! Asi que me estoy obligando a hacer cosas: estoy haciendo una especie de diario con las citas del médico, las ecos, los síntomas que tengo (la versión light por si algun día lo lee mi peque) y me hago fotos de vez en cuando para ver la evolución de mi barriga (que de momento es nula). Soy moñas que te pasas, verdad????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tale, qué guay!!! Dos!!! Enhorabuena guapetona!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ZORIONE Què tal tu betaespera?, ánimo campeona que ya te queda menos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TALE,ENHORABUENA!!! Ves, que esos sintomas tan tempranos indicaban algo.....
                            Yo estoy de 2 dias menos que tu, y cuando me hice la eco estaba de 5+2 (5 semanas + 2 dias).
                            Genial que se hayan podido ver los dos perfectamente.
                            A ver si yo el lunes tengo la suerte de que el que no se veia, pueda verlo ya, y si pudiera escuchar el latido me dará una llorera...
                            Por cierto, también era tu primera ovodonacion ¿verdad?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tale enhorabuena por tus dos bebes!!!!!

                              Ya he vuelto de las vacaciones que me han sentado de maravilla y he estado tan liada desde la vuelta que aún no me he puesto al día de todo lo que ha pasado estos días mas que por la última página, chicas tengo una duda: hoy he tenido una eco para comenzar a tomar meriestra tambien hoy que es mi tercer día de regla y tengo un folículo residual, eso es un problema para comenzar con el tratamiento para la tranferencia de los conges? si alguna sabe algo me puede contestar?

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Estrella, pues yo no tengo ni idea. Lo siento.

                                Comment

                                Working...
                                X