Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmen, que bien lo del azucar, una cosa más que te quitas de encima...porque es una lata lo de la insulina. No tomabas hierro para la anemia? A mi también me lo quitó la gine de la ss porque yo tengo los depósitos de hierrro altos desde el transplante, espero que no se haya equivocado, no me fio mucho... Por cierto tanto tardan en traerte las cosas??? Jo, pues me pondré las pilas después de las vacaciones porque encima pillandome la navidad por medio...

    Verana, mi hermana acabó encantada con el bugaboo, lo tiene como nuevo después de 2 años de uso y eso que se lo llevó a la playa, lo metía por los parques cuando iba a sacar al perro...vamos que lo cuidaba poco.

    Podíamos poner un post en otro lado con las cosas que vayamos buscando para nuestros peques...lo digo más que nada porque, aunque me encanta ir contandoos cositas aqui (que es donde más escribo) entiendo que hablar de cochecitos, habitaciones,cunas y demás a lo mejor es un poco duro para otras compis que aún no estén en ello (sobre todo en los momentos malos por los que hemos pasado todas (no debe ser plato de gusto leer a otra que está buscando cochecito mientras tu estás contando tu negativo o cosas peores...))...¿Que os parece?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril me parece bien lo del otro post abrelo tu q yo soy un poco negada para esas cosas.....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo no tomaba hierro antes ha sido en esta analitica cuando me lo han mandado

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril: me parece bien lo de otro post. De hecho yo entro en "embarazadas" pero es que no hay ninguno donde la gente cuente un poco de todo que es lo que a mi me gusta, como este. Cuando lo abras nos cuentas ¿eh?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla, muchas gracias por contestarme, es que recordaba algo que lo tuyo eran congelados, y sabes, no puedo evitar compararme y ver si yo puedo tener posibilidades también.

            Pues si que te tomas cosillas, a mi me dijeron que ciclo natural y que adiro nada más, aunque no está demostrado que ayuda a la implantación, pero como no hace mal que me lo podría tomar, en cambio e heparina y de decortin no me dijeron nada, ya os contaré cuando vaya en septiembre que me cuentan.

            Animo Tale, no te queda nada para eco, mucha suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, adelantamos el fin de semana y nos vamos esta noche a Cádiz, intentaré mantenerme al día con el modem.

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Feliz finde Casanmi. Disfruta todo lo que puedas que el año que viene vas con carrito doble a la playa.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas, he abierto el post que decia esta mañana para que vayamos contando las cosas que tenemos para nuestros peques. Está en el apartado de "Si ya lo has conseguido... Embarazados".

                  Sólo he explicado porque he abierto el post, no puedo poner nada de las compras porque aún no he comprado nada (en casa del herrero...), pero prometo ir poniendo cositas o explicando como son las que quiero.

                  Espero que os animeis alguna...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno chicas, pues a mi no me importa en absoluto que hableis de coches, habitaciones y demás. Siento una envidia enormeeeeeeeeeeeee! Pero me alegro mucho de que poco a poco lo vayais consiguiendo. Yo llevo ya 7 años en esto y estoy acostumbrada a oirlo por la calle, así que oirlo de vosotras que os ha costado tanto pues la verdad no me importa. Ojala, yo pudiera algun día comentarlo ´también.

                    Ahora a cuidarse muchisimo.

                    bsts

                    Mya

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      y una preguntita que me acuerdo ahora. Yo también tengo que ir con heparina y adiro por mi mutación y en esta última transfer me daba la proteina s funcional en 48. Estais alguna con la dichosa proteina baja? porque yo aun inyectandome la heparina la tenía así. Me lleva una hematóloga en monteprincipe y aunque me dijo que staba baja que siguiera con lo mismo. Como después no hubo embarazo ni na de na pues ya me olvidé del tema.

                      Gracias chicas

                      Mya

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        TALE: Yo creo que los sintomas que tienes son buenisimos. Yo llevo dos días que por la mañana me cuesta desayunar y luego me entran nauseas. A veces pienso que no puede ser por el embarazo porque es muy pronto, y que debe de ser por los nervios, pero también he leido que las embarazas con dos bebés tienen sintomas antes y algo más fuertes.
                        Con eso te quiero decir que igual mañana te puedas llevar doble sorpresa....
                        Yo estoy algo preocupada porque aunque se vieron los dos saquitos, en uno no se veia la vesicula vitelina, y aunque la doctora dijo que era muy pronto, pues ahora pienso a ver si el lunes que viene no está ahí el que que no se pudo ver bien.

                        Un beso y muchos animos a las betaesperantes,ya os queda menos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas noches chicas

                          Esther no te preocupes por eso si la doctora te dijo que era muy pronto pues no le des mas importancia, piensa que en un embarazo normal las ecos se las hacen cuando esta mas avanzado, pero bueno se que despues de lo que nos cuesta pues eso que a todo le damos mucha importancia

                          Abril me parece fenomenal abrir ese post ahora me paso por alli, para localizarlo qeu soy muy torpe con el ordenador

                          mcms que septiembre ya lo tienes aqui, ya veras como en nada nos cuelgas tu positivo

                          y yo pues hoy otra vez a vomitar lo malo que esta tarde me a pillado currando y casi no llego al baño, menos mal que estoy medio sola y no me ha visto nadie, eso si luego me he quedado como nueva y me he zampado un donuts de chocolate que me a sabido a gloria

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hey Campanilla!!!! Me alegro mucho de tu positivo!!! Esta vez va a ser la buena, segurisisisisisimo!!! Estoy de vacas y me he conectado un minutillo para ver tus novedades, jejeje

                            Jo, estoy un poco desconectada, es que le tengo que gorronear el inetrnet a mi madre con el pincho y me da palo estar abusando...

                            Yo estoy muy bien, en Galicia, mañana vamos a la frontera, a Portugal a comprarle cosas a la Piñona, de ajuar y demás cosas. Yo estoy muy bien, con la loca perales todo el día en movimiento y muy contenta. La semana que viene regreso a madrid, que tengo la revisíón de los 5 meses, jejeje

                            Un besito a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes disfruta de las vacaciones y no te vuelvas loca comprando cosas.......

                              Y chicas olvidaros de los sintomas yo no tuve nada ni un sintoma, nada de nauseas, vomitos etc...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                bueno pues ya estoy de vuelta y tengo unas noticias estupendas

                                SON DOS estoy feliz................... estan los dos muy bien en cuanto a colocacion y tamaño que ahora no me acuerdo de las medidas que me han dicho Y HEMOS ESCUCHADO SUS CORAZONCITOS, no me lo podia creer que emocion

                                el caso que mi transfe fuel el 17 de julio y la puncion el 14 y me han dicho que estoy de 6 semanas como que no me cuadra pero bueno ellos son los que saben. a mi lo que me importa es que estan muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X