Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tale: esos pinchacitos son buena señal, eso es que el útero ya está estirando. Supongo que, además de oir el latido, en las 8 semanas ya veras más o menos la forma de un ser, mola mucho. Yo a las 7+3 se veia claramente lo que iba a ser la cabeza, el tronco (la columna) y unos muñones que eran los brazos. Nos quedamos alucinados que de tan poquito eso ya tuviera forma de personita. Disfrutaló.

    Yo hoy he venido encantada y me han tratado muy bien, aunque halla tenido que esperar (no como Abril, hija, qué mala suerte).

    Comment


      Chicas de Ovo

      A las nuevas muchísima suerte en esta nueva andadura. No teneis más que ver que todas las que ahora estamos preñis con éste método, salvo contadas ocasiones, no llevábamos más de 1 año en ovo. Yo he estado tanto tiempo intentándolo con mis ovulos porque se suponía que no había ningún problema, que ya hubiese querido yo enterarme antes de ésto. Pero bueno, a veces las cosas pasan cuando tienen que pasar. Mi marido y yo somos felices, encima mi hermana se ha quedado ahora tb embarazada, asi que imaginaros cómo estamos en mi familia. Si ya lo dicen que ésto se pega. NO OS DESCONECTEIS DE ÉSTE FORO QUE CIRCULA MUY BUEN ROLLO Y BUENA ENERGÍA.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas yo empece a principios de mayo y ya veis embarazada de 7 semanas ha sido rapidisimo

        zorione mucha suerte para mañana

        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias a todas por la bienvenida!

          Este ano ya llevo 2 fiv fallida con estimulaciones a lo bestia...asi que el tema de ovo, nos lo tomaremos con tranquilidad..por mi edad corria prisa intentarlo con mis ovulos..pero ahora ese factor pues ya no tiene tanta relevancia..y primero recuperarme..y luego ya se ira viendo..

          Creo que ahora mismo, ilusioriamente estamos pensando q lo conseguiremos a la primera..y no seran necesarios no se cuantos intentos..no creo que podamos aguantar economicamente muchos mas ttos...ya estamos bastante sangrados..

          Lucia2010..compi..si que me acuerdo de ti del otro hilo...pues ya ves..al final nos hacemos compania..

          Las demas perdonar q no me diriga directamente, ya me aprendere todos los nombres con tiempo..

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!!
            Qué ganas tengo de poder contar como vosotras algún síntoma...
            Hoy ha sido mi primera consulta y he empezado con yasmin para hacer ya un ciclo (de prueba) para ver como se comporta el útero...que bien!!!
            El día 13 de septiembre tengo que ir para hacerme una eco.
            Una pregunta, cuanto os tardaron a vosotras hasta conseguir una donante?
            Un beso a todass!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zorione, guapa mucho ánimo, no pierdas la esperanza, a ver que tal el viernes. Te mando un abrazo muy fuerte.

              A todas las preñis, me alegra saber que están bien vuestros peques y que estáis engordando como está mandao. Cuidaros mucho.

              A las nuevas en el foro, os doy la bienvenida, deseando que todo os vaya estupendamente. Yo estoy en Ivi Madrid, en septiembre iré a por los conges que me quedan. Me está costando más pero espero conseguirlo. Empecé con FIV en S. Social y llevo un año en Ovo en IVI, ya os contaré. Sólo puedo deciros que es el método que tiene más probabilidades, que hay que ser realistas y a veces cuesta más, pero normalmente se consigue.

              Ya no os podré seguir por el foro en un tiempo, me voy de vacaciones y estaré sin internet, si puedo algún día me conectaré para ver cómo vais.

              ÁNIMO Y ENERGÍA A TODAS, BETAESPERANTES, PREÑIS, ETC.

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenos dias a todas!!!
                querria consultaros una cosa...el martes voy a ver a mi gine de sanitas, para pedirle mas pruebas...se que quizas me meto donde no me llaman...y estoy supliendo el trabajo de medico..pero con toda la pasta q cuesta cada ciclo...no quiero fallar otro mas..y que luego me digan que aparece otro problema..
                ya tuvimos mucha potra que antes de la 1a fiv me mandaron a mi el cariotipo, no hubo ninguna indicacion..y mira..bingo! podriamos habernos jartado de hacer fecundaciones sin resultados..
                a

                Asi que como soy de previsora, y seguro privado me cubre muchas pruebas, voy a pedirle a mi pobre gine de tooo :-) se porta fenomenal, me sirve para hacer volantes jejeje
                Factor ovarico descartado, asi que lo que pensaba pedir son las pruebas de todo lo que pueda influir en abortar pronto:

                -Homocisteina
                -Proteina C Funcional
                -Proteina S Funcional
                -Proteina S Antigenica Libre
                -Resistencia Proteica C Activada
                -Antitrombina
                -Mutacion G20210A Gen Factor II Protombina
                -Anticoagulante Lupus
                -AC Anticardiolipina lgG
                -AC Anticardiolipina lgM
                -Mutacion Gen Factor V Leiden
                -Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
                -Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
                -Gen MTHFR C677T, A1298C

                Se os ocurre algo más??

                entiendo que todas las ovos, primero se hace el ciclo de prueba? Con que? Imagino que con estradiol...para engordar el endometrio...

                bueno..voy parando..que si no...

                besitos a todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zorione mucha suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                  MCMS a s¡disfrutar mucho de tus vacaciones y a coger energias para tus frigopekes q te estan esperando, un abrazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zorione, Zorione, tenemos ya noticias??? Cuenta, cuenta!!!

                    Oppita, no puedo ayudarte con las pruebas, yo fui a ovo por FOP y Baja Reserva.

                    Zayra, en qué IVI estás? Depende del centro, se tarda ma´s o menos, en ppio en Madrid no hay lista de espera, al menos eso era hace 6 meses...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días nenas

                      ¿Sin noticias de Zorione??

                      Oppita, veo que tienes los deberes hechos, no te has olvidado de nada!!! Por cierto, tu churri bien??Me refiero que si a él no es necesario hacerle ninguna prueba. Repetir seminograma o algo de eso...

                      Mcms, disfruta las vacaciones!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, al ser época de vacaciones unas vienen y otras se van (o nos vamos que estoy en puertas de irme).

                        Opita el listado de pruebas es más que completo, a mi me dieron ese en el IVI pero como no me cubría todo mi seguro hablé con la doctora y me dijo que no me hiciera las de las mutaciones del gen, ni cariotipo ni factor v leiden, y en cambio me añadió APCR (ni idea que es). Pero el ir a OVO no eran necesarias, además en mi historial no hay ningún aborto. De todas formas si a ti te lo cubre adelante, solo consiste en sacarte un poquito más de sangre.

                        Yo hoy por fin he ido a la super-análitica, no sé si pillar ya hora para mediados en IVI para que los vean. Cuando es conveniente ir a consulta antes-durante-después de la regla para empezar con el tratamiento para ovo? Creo que es necesario estar antes un mes con anti-baby para controlar el ciclo, es así?. Uffff ya estoy en camino, a ver si cojo fuerzas en las vacaciones porque ya llevo demasiados palos y estoy "cagaita" de empezar.

                        Bueno bienvenidas a las que regresan de vacaciones, y a disfrutar las que se van, en septiembre de nuevo a la carga a seguir sumando los positivos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas, cuántas cosas pasan en cuanto una se despista unos días.

                          En primer lugar felicitar a todas las mamis que han tenido eco esta semana porque todo va sobre ruedas.

                          Abril, vaya suerte tienes con los médicos que te tocan, menos mal que todo va bien y no hay problemas, pero vamos es para mandarlos a tomar por ...un poco lejos.

                          Zorinoe, a ver qué tal la beta de hoy, ojalá haya remontado favorablemente.

                          Bienvenidas a todas las chicas nuevas, seguro que aquí os vais a sentir muy arropadas y además vais a tner mucha suerte. Había una que está en una situación parecida a la mía hace unos meses. Empecé con los tratamientos con 43 años, llegué a hacer 4 ttos de estimulación ovárica porque sacaba pocos óvulos y fui vitrificando para poder hacer la DGP, finalmente ningún embrión estaba bien y me pasé directamente a ovo. Ahora estoy embarazada de mellizos y ya tienen 14 semanas de mi primer intento de ovo y soy la mujer más feliz del mundo. Así que mucho ánimo que se consigue

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            casanmi! eso si que son animos! lo demas son tonterias...

                            Yo tengo 39..y en principio respondia muy bien a la medicacion, 1er ciclo 8 ovocitos, 2o ciclo 11 ovocitos maduros..fecundaron 10. Pero los embris de mala calidad, y solo pudieron biopsiar 3 de los 10, y con tan mala suerte que los 2 estaban sanos, pero no llegaron vivos al dia 5...encima el de mejor calidad estaba cromosomicamente mal!... nos cancelaron transfer 2 horas antes, asi que imaginaros el percal. Estabamos avisados..pero en fin, siempre hay esperanza...

                            Con esto he confirmado que si queremos ser padres, a ovodonacion. Ya lo habiamos pensando antes, para tener claro hasta donde llegariamos con las estimulaciones..

                            ahora me tomare un descanso, a recuperar el cuerpo y animos...

                            Alguna teneis experiencia con acupuntura¿ Conoceis alguien en madrid, ademas de IVI?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Un link interesante que he encontrado..
                              http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡¡¡Chicuelillas muchísimas gracias por vuestros animos y vuestro interés!!! ¡¡Sois unos cielos!!!

                                Pues mi llamita de esperanza sigue con su lucecita, la beta mas o menos se ha duplicado, de 22 (lunes)-38 (miercoles)-78 (hoy,viernes), aunque no se duplica exactamente tampoco disminuye,; y como ya la pasada transfer (la del bioquímico) tuve que hacerme un montón de analíticas hasta que la beta se hizo negativa, creo que mi doctora lo ha tenido en cuenta y me ha dado esta semanita de tregua con los pinchazos, hasta el viernes que viene que volveré a hacer beta y ecografía. El que no se duplique exactamente me tiene un poco mosca la verdad, pero a la vez el que siga subiendo, es un rayito de esperanza inevitable.... Ya os contaré

                                Oppita, bienvenida, ¡¡verás que bien estás aquí!!! Yo la verdad que de analítica solo hice la serologia y el cariotipo que de mandan para la FIV. Luego al pasar a ovo, no he hecho. Si había pensando que si en esta no salía bien, antes de hacerme una nueva tranfer, hacerme toda la bateria de pruebas posibles como estás haciendo tú ahora.

                                Abril, ¡¡vaya petardazo de médico!!!!! Seguro que muchos encantadores sin poder trabajar y este cantamañanas, fastiadiando la vida a sus pacientes. ¡¡Un besazo y ni caso!!!!!!

                                Seguro que me olvido de muchas, pero ando estos días un poco desconectada, un millón de besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X