Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por verana
    María: ésto es una lucha de dos y no siempre lo hemos llevado igual de bien.
    Me alegro por vosotros y por vuestra futura hija.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por LC
      Maria, me encanta lo que has puesto del angelito y el demonio, jeje.
      [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zayra cariño gracias, estoy pues asi asi, problemillas que como si no fuera suficiente lo que llevamos pues el trabajo no muy bien y en general todo me da un poco de miedo no se como explicarlo...pero con ganas de seguir adelante y ojala tener suerte porque no se si tendre fuerzas para seguir adelante..

        Bruna gracias por tus animos ojala sea asi y Bichi y yo lo consigamos que ya esta bien...en fin que me pasa igual que a ti que ya no consigo llevar la cuenta de todas las nuevas, lo siento chicas me sabe mal entrar y no poder comentar y animar por nombres...soy terrible y ultimamente no tengo tiempo...os envio mucho cariño a TODOS y estoy feliz cuando entro y veo esos positivos...animo a todos...

        besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendia que niñas mas bonitas que tienes, son preciosas

          Mas1ovo me alegro que todo este bien, y ademas con la parejita, ahora si que lo tienes que empezar a disfrutar

          LC ya sabes algo de tus pruebas, supongo que en cuanto tengas el resultado vas al ataque

          JARITA mañata te toca cantar el superpositivo

          LAPISLAZULi es normar tener momento de bajon, todo afecta, somos fuertes pero no de piedra, al final veras la luz, lo que si te digo y que ya te han dicho por ahí los compis esque no defraudas a nadie, tus padres por encima de todo solo quieren tu felicidad

          BRUNA me alegra saber que estas bien

          Hay Zayra que es verdad que no me queda nada, la verdad que se me esta pasando en un plis plas el embarazo, supongo que es la parte buena de los tratamientos que nuestro embarazo lo vivimos de otra manera, a mi gusto mucho mas bonita y en la que los papis participan de una forma especial

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por samanta8
            Y lo q peor me ha sentado és q ni siquiera me llamó mi dra, sino la enferma, muy mal por su parte, pienso q és su responsabilidad y su obligación,dar la cara de una manera u otra y eso q se supone q estamos en uno de los mejores centros, como casi todas vosotras en IVI, cada uno tiene su trabajo y desde luego pienso q és un marrón comunicar algo así una paciente una simple enfermera.
            Entiendo lo que sientes.

            Iniciado por samanta8
            En fin siento daros el rollo, y estar tan negativa, pero lo veo todo tan dfiícil...

            No sé si realmente he llegado al límite y he petado o és normal sentirse así. No queria ni volver a pedir visita, mi marido ha insistido q nos deben como mínimo una explicación y que ni se les ocurra cobrarnosla con el pastón q hemos soltado ya.
            No das el rollo a nadie.
            Y es normal que te encuentres como dices.

            Iniciado por samanta8
            Alguna de vosotras tb se ha sentido así el no querer continuar otra vez y luego se ha recuperado?

            Un besito
            Por lo que he leído en el foro creo que si.
            Te envío un fuerte abrazo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola no se si te servira de ayuda pero quiero decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti yo tambien estalle me desahoge con mi pareja nadien de mi familia sabe que me ban hacer una invitro con ovulos de donante y es muy duro llevar esta carga, mira a mi me hicieron una invitro con mis ovulos en la ss todos los medicos tenian la misma opinion que seria muy muy dificil que me quedara embarazada pues me quede embarazada en la primera invitro tuve la mala suerte de que tuve un aborto de 8 semanas de mellizos fue muy duro, pero ahora pienso en positivo pues si era tan dificil con mis ovulos y me quede embarazada porque no me voy a quedar con ovulos de donante se que lo voy a pasar mal,pero mira la parte positiva que dentro poco tiempo tendremos a nuestros peques con nosotras y todo esto se olvidara, animo se fuerte besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola,

                hoy tengo un ratito el ordenador ( futbol futbol) a ver si puedo ver lo que habési escrito.

                MISSY gracias por ponerme en la lista

                MBV tranquila que siempre pasa lo mismo, estás esperando que suene el teléfono y nada, pero sales un momento y te llaman a casa, o en el móvil no hay cobertura o te quedas sin bateria....no falla nunca.

                Me alegro que ya tengas fecha y además en sábado, es perfecto para estar más tranquila.

                CHICHARRERA, que valiente con 3

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA CHICAS CMO VAMOS?

                  Bueno pues de mí contaros que hoy he tenido la 1ª eco y SON DOS así que familia numerosa. el día 8 voy a la 2ª eco y espero verles el corazon.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Marta ENHORABUENA!!!te has tenido que esforzar mucho en llegar a tu ansiado positivo pero ahi tienes la recompensa,me alegro mucho por ti,espero que tengas un buen embarazo y que disfrutes de todo lo bueno que viene a partir de ahora.Un besazo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MARTA, enhorabuena por los dos

                      mucha suerte para las betas de mañana.

                      Soy un desatre, mañana tengo que coger una libreta para ir apuntando

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MartaCampos, en hora buena, que suerte que sean dos no??, a
                        miparticularmente me encantaría, bueno creo. Bueno disfruta de tu
                        embarazo,me alegro un monton por tí. Por cierto no desaparezcas tanto
                        del foro que se te echa de menos. besitos.
                        Lapislazuli, ten calma date tu tiempo y ante todo y sobre todo habla con tu pareja y unificar criterior desde un punto de vista objetivo y bueno ni que decir tiene que lo de defraudar a alguién ni de coña y mucho menos a tus papis, piens si a tí te podría defraudar un hijo por algo así. Muchos besos y sobre todo mucho ánimo.
                        VERANA, me hace súper feliz pensar que tu regalo te ha llegado cuando desde tu punto de vista es vuestro mejor momento, ésto hará más feliz a tu peque, saber que es bienvenido y que lo estáis esperando de todo corazón y desde una faceta de pareja más madura. Que sepas, que yo también considero que ésta etapa dura que la vida nos ha propuesto vivir, unifica a la pareja y le hace madurar en muchos aspectos, además de que la hace más fuerte.
                        Besitos a todas y muy buenas noches, espero que soñéis con vuestros babys.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LAPISLAZULI, siento que estés tan decaída, es normal tener altibajos. Pero si crees que tienes que intentarlo con tus óvulos es mejor que lo hagas, haz lo que te diga el corazón, pero no lo hagas por tus padres ellos te quieren igual con hijos de tus ovulos, de donantes o adoptados.

                          A las que estáis nerviosillas por los manchados, aunque es dificil intentar estar tranquilas, pensad en cosas que os gusten; es difícil yo también lo he pasado, pero pensad que las lentejitas perciben como nos sentimos, así que mejor tranquilidad.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Martita: ¡enhorabuena por tus 2 bichines! ahora a hacerse a la idea de "familia numerosa".

                            Buenas noches a todas. Os deseo un gran sueño reparador a quien lo necesite y que mañana luzca el sol en vuestras vidas. Al menos, intentad sonreir y ser felices el mayor tiempo posible. La vida es demasiado preciosa para que se nos vaya lamentándonos en cosas que no podemos controlar.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola:
                              Entro un momento para contar que a mí también me pasó lo que a esta chica de la que no recuerdo el nombre (lo he leído y luego he ido a buscar el post y no lo he visto!), tuve beta de 9, luego subió a 200 luego me bajó la regla, una regla rara, y claro, dejé medicación como me mandaron, pues bueno, a la semana me había subido a 1000! menos mal que luego ya me bajó sola, no me tuvieron que dar nada, pero estuve 2 meses hasta que me regulé y por eso se retrasó mi tratamiento. Lo llamaron bioquímico, así que supongo que eso será lo que te pasa a ti...
                              Luego quería animar a Lapislázuli, es super normal tu situación, es que hay días que tienes la moral por los suelos y te dan ganas de llorar a todas horas, lo bueno es que no suele durar mucho, porque te pueden las ganas de ser madre...yo esta última vez también llegué a pensar que no iba a aguantar otro tratamiento, otra vez a empezar...pero ahora estoy deseando que me den el visto bueno y volver a empezar...es una pequeña obsesión, como lo fue antes de tener a mi niña. Estoy exactamente igual, con las mismas ganas, es curioso porque teniendo una niña parece que no debería sentirme así pero no, me muero por ser mamá de nuevo.
                              Y SAmanta, mira mi historial, yo también me hize 2 fiv y luego la primera ovo fue negativa, pero a la segunda lo conseguí, así que mucho ánimo y a intentarlo otra vez, estoy segura de que lo conseguirás.
                              Fortaleza, ya nos contarás qué tal la eco de las 16 semanas, ya tienen que estar grandecitos esos 3 bebés...
                              Buendía y Marta, qué suerte que son dos, es mi sueño! a ver si se cumple algún día.
                              Mucha suerte a esas betas de esta semana!
                              A las demás deciros que sigo vuestra historia con atención pero como no apunte no puedo memorizaros a todas, eso sí, estoy pendiente de todas! qué vicio esto del foro.
                              Yo a ver si esta semana logro ir a la consulta del hematólogo a que me haga el volante para la analítica...ainss, esto es tannnnn largo...
                              Besos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Marta, ehorabuena, que bien!!!!!

                                A las betas Jarita,Kampanilla mucha suerte mañana. Y a Viru, q me tiene despistada pq he leido q su beta es el viernes, mucha suerte también.

                                Comment

                                Working...
                                X