Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Yo creo que, si el color no lleva amoniaco, no pasa absolutamente nada. Si lo llevase, yo me esperaría al 4º mes. Sé de muchas que se han tintado y no pasa nada, lo único que te puede pasar es que, por el tema hormonal, nuestro cuerpo es más sensible a ciertas cosas y el color te pueda producir una irritación en el cuero cabelludo. Es como lo de las manchas en la cara por el sol. Pregunta a tu peluquero y si eso, que te haga una pequeña prueba de contacto.
-
Chicas de Ovo
Cuantas buenas noticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivico, como me alegro que haya duplicado esa beta, es lo importante. Ahora a esperar al 28 para verl@!!!!! Que todo te va a ir muy bien, ya lo verás cariño.
Nada y Ara si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo pleno chicas, estoy como loca! Uffffff, esto es lo que nos hace falta a todas para subir la moral.
Chicharrera, que tal esa transfer? Y el cumple?
Faith!!!!!!!!!!!!!!! Como estás cielo? Y Vera? Seguro que para comérsela, please, mándame una fotillo del bombón para que se me caiga la baba...
Veranita, chica, Alicia te va a salir con la comunión ya hecha. Que barbaridad!
Estrujae, tú dándole emoción hasta el último momento. Ya te queda poco, que es lo importante, y la niña está estupenda.
Angels, muchas felicidades a Júlia!!!!!!!!!! Jo 2 años ya, y el próximo lo celebras embarazada!! Dale muchos besetes de su tita LC aunque hayan pasado dos días.
Labtec, es normal todo lo que sientes, sino no serías normal. Verás como cuando vayas a la consulta, tus miedos desaparecen y empiezas a ilusionarte. Hay que pasar por todas las fases, inclusos a la más veteranas nos pasa de vez en cuando lo de tener bajones, pero son pequeños ratos.
Lunalunera, yo tomo progylutón y es de lo que menos efectos secundarios da, a mi por lo menos ninguno, bueno, los dichosos granos pero yo creo que es porque las hormonas ya me salen por las orejas.
Viru, que poquito te queda para cantar el positivo, y si, es normal que tengas tooooooooooodo el cuerpo hinchado, cara y manos incluidas, yo lo noto cuando veo fotos en las que he estado de betaespera, es impresionante la cara y los brazacos que se me pones (yo soy de bracillo fino).
Jarita y kampanilla, que vosotras también sois las siguientes, no hay mala racha que valga, todas positivas!!!!!
MBV, te llamarán muy pronto, es que hay que encontrar al hadita adecuada.
Bueno, y no recuerdo mucho más, es que llevo todo el finde de pingo (para variar). Este finde ha sido la presentación del carnaval de mi pueblo, y en el concurso de dúos, dos de los tres ganadores cantaron sendas coplas sobre los sentimientos de la mujer embarazada, ya os imagináis los lagrimones que se me caían, intentando disimular con que era el resfriado que tengo, no sé si coló, jeje, además, justo ayer hizo 1 año de mi primer negativo. En fin, cosas que pasan.
Chicas y chico, buenas noches que mañana me voy a tronchar cuando suene el despertador.
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENAS COMPIS , menuda semana que subidon y que alegria, mas de una hemos llorado de alegria con vosotras felicidades a todos los positivos:VIVICO ya mas tranquila no?esa beta va a seguir subiendo veras como si
MAIDEE8 felicidades, esres tu aunque no te lo creas ahora a serenarse y disfrutar
SANTANDER36,enhorabuena qu alegria , que vivan todos los positivos
NADA, a ti lo mismo enhorabuena y ahora a cuidarse y adisfrutar de tu embarazo
Y por ultimo ARASI , tu has culmindo la semana, felicidades preciosa
MARIA gracias por la inforamcion de lo que es el HADCHIM, mas claro imposible, gracias de nuevo
ovoani, yo cuando pienso en las donantes intento pensar que son como tu dices pq es mejor para nosotras pero como dice LUCIA llegara un momento en que no nos acordaremos para nada de ellas
LAPISLAZULI, lo tines ya mas claro, de todas formas piensatelo bien , y decidas lo que decidas seguro que es lo mas acertado
MISSY , ya te hechaba yo de menos y es que estas tan pendiente de todas que en el momento que te vas unos dias se nota, te necesitamos
JARRITA, quiero ver tu positivo, y la racha no tiene pq cambiar asi que a ser positiva y como dice maria no sufras por algo que tu no puedes controlar, la suerte ya esta hechada , confia en que va a ser positivo yo confia en que esta vez es la tuya
CHICHARREA, espero que tus embris se acomoden y se queden 9 meses
YHG, bienvenida al principio todo es un lio pero veras como poco a poco y leyendo mucho este foro te enteras de todo, suerte
LABTEC, un abrazo y arriba preciosa
MARTA,espero que tu niña este mejor y que tus " bebitos" esten sanos y estupendos, cuidate
a las demas un abrazo y os quiero me haceis mucha compañia y mucho bien
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay chicas,estoy atacá!!!!!!! mira que lo he llevado bien,estaba relajada y pensando si o si que era positivo pero ahora me viene y si no lo es?y me da un pinchazo en la tripa... madre mía quiero que sea con todas mis fuerzas,un 4º negativo uff que mal!que pase rápido la semana y a ver que pasa.Muchas gracias por vuestros animos y mucha suerte a mis compis de beta.Un besazo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru ánimo. Sé que no lo sabéis porque no entré pero yo estaba hiper negativa en esta betaespera, estaba de los nervios, e histérica. Así que intenta tranquilizarte, aunque me consta que es muy difícil, y como me dije al final la suerte está echada! No podemos hacer nada!.
Yo tuve un pinchazo muy fuerte la madrugada del jueves al viernes, después viernes, sabado y domingo décimas (esto durante la betaespera) y ya pensaba que algo iba mal. Y mira el resultado!
Así que no miréis sintomas, los sentimientos son libres de hacer lo que les de la gana y posiblemente os hagan pasar malas jugadas, pero ante todo ESTÁIS EMBARAZADAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!
Mucho ánimo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
madre mia...y yo sin poder entrar todo el finde y hemos hecho
CUADRUPLETE!!!
felicidades Ara Si que solo me faltabas tu...que maravilla! que siga la racha!
Vivico me has dado una alegria tremenda! a mi no me parece bajo 82 de beta pero como tu dices lo importante es que haya ido duplicando! un besazo a todos y que alegria en el foro!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
FEEELIIIICIIIIDAAAADESSSSS¡¡¡¡¡¡
A TODOS LOS POSIIIITIIIVOSSSS
HIJAS MIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE ALEGRIA ES LLEGAR AL TRABAJOOO, ABRIRI EL FORO, Y AUNQUE SEA LUNESSS
TENER TODAS ESTAS NOTICIONESSSSSSS
VIIIVIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOO QUE HA DUPLICADO TU BETAA PERFECCTT ASI QUE TRANQUILITA Y A ESPERAR LA ECO
UN BESOTE PARA TODAS Y MUXA SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Menuda semana que hemos tenido!!!, FELICICIDADES A TODOS ESOS POSITIVOS!!!, Labtec, claro que nos acordamos de ti!!! y te aseguro que eres mucho más fuerte de lo que tu te crees, además todo por lo que estás pasando es normal, de verdad, lo que pasa es que a lo mejor no ves hablar de cosas con las que no estás familirizada y se te hace duro. Ahora ves la montaña muy alta, pero a medida que la vas subiendo, de verdad, no lo es tanto!!!, la ilusión y las ganas siempre acaban ganando a los miedos y temores...aqui estamos para lo que necesites. Un abrazo muy muy grande! ahhhh y claro que tienes que seguir pensando que te puedes quedar por método natural!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, bueno esto está saliendo como esta ba planeado MUCHAS FELICIDADES ARA SI, es estupendo, me siento muy feliz por vosotras.
Bien durante el fin de semana no dispongo de Internet (mi marido acapara el ordenador y no hay manera) por lo que es un poco dificil ponerme al día, pero creo que me quedo con lo más importante, si no es así ¡Perdonad a la abuela!.
He visto que YHG preguntaba por Quirón Madrid, yo estoy llevando mi tratamiento de OVO en este Centro, y bueno de momento estoy muy contenta, ya no solamente por el trato profesional sino también por el humano. Si quieres saber más no dudes en preguntarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ya lunes, a ver como pasa esta semana.
Os cuento despues del viernes que llamé a ver como estaba el tema de mi donante, la chica me dijo que me diria algo el fin de semana, se ve que me vio agobiada de verdad que ayer me llamó solo para decirme que mi donante iba mas lenta de lo que esperaban y que hoy o mañana me llamarian para concretar ya fechas, así que mi transfer se vuelve a atrasar para el proximo fin de semana, o por lo menos eso espero.
Comment
Comment