Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LUNALUNERA, borro ahora mismo mensajes.

    Kitty tranquila que ese valor de la bta está genial.

    Pues yo aquí sigo con mis arcadas y malestar, hoy estoy muy cansada, y llevo prácticamente todo el día en el sofá tirada, esperando que llgue de nuevo el día 15 para volver a ver a mis chiquitines, o eso espero que me hagan otra eco, ya os contaré.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola a todos, he ido a la consulta y me ha dicho que mi Demetrin tiene 9,7 que os parece?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Primero, mucha suerte a Nora y Martacampos para mañana!!!

        Segundo, aquí estoy liándome con lo de los ciclos. A ver si me podéis orientar.
        Cuándo te recomiendan ciclo natural y cuándo sustuituido. Ya sé que a lo mejor es una tontería, pero para "distraerme" o quitarme este malestar interior que me queda, me pongo a pensar en cuándo podría ser la transferencia, con eso de que tengo que viajar tengo que pensar en vacaciones de ambos, cole de la niña, billetes de avión, que justo antes tengo aquí a familiares (programado ya desde hace mucho...). Y quiero saber si más o menos podría ir planeando. Mi primera visita es el 9 de Marzo, ya sé que soy una impaciente, pero como no me ponga a hacer conjeturas y pensar que todo va a ir bien, me voy a volver loca.

        Ayer estuve en el gine, me miraron el endometrio, a día 10 del ciclo estaba trilaminar, eso es bueno, no? he leído que lo ideal para una transfer es que esté entre 7 y 14, ni por encima ni por debajo, esto es así? Ovoani, si es así el tuyo está genial, te hacen pronto la transfer? Suerte!!

        Missy y Lucia2010 mil gracias por tus ánimos! me hacen falta

        Besos a todas, todas, no tenéis ni idea de lo acompañada que me siento con vosotras.
        Labtec2011-02-08 20:57:43

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas soy nueva en el foro me gustaria que alguna de vosotras me comtara su experiencia y si tardo mucho en quedarse embarazada. pues tengo que pasar por ello , tuve un aborto de mellizos el 6 de enero de mis ovulos, los medicos me recomendaron donante de ovulos,y si ños bebes pueden parecerse alas mamas .Un saludo a todas y gracias

          Comment


            Chicas de Ovo

            Labtec, yo soy como tu. Tenía todo planeado,y luego cambió todo. También me coincidían fechas con una amiga q se tenía q quedar en mi casa, luego al final no vino. Me podía coincidir la transfer con una guardia. Al final fue como 10 días después. Y todo así.......Las cosas se van arreglando solas, ya verás.

            Si el día q vayas no te ha bajado la regla, a lo mejor te mandan una inyección para q se te paren los ovarios. Luego te baja la regla y empiezas con la medicación. En 15 días más o menos te miran el endometrio y si está bien tu ya estás lista. Pero cuando lo está tu donante? eso no se puede calcular. Por lo q no saques billetes ni nada pq va a ser imposible calcular fechas.

            También a lo mejor quieren hacerte pruebas, no se....Además yo lo hice en Madrid y supongo que cada maestrillo tiene su librillo.

            Gufi, buscan a una donante con tus mismas características físicas. Por eso no te preocupes.

            Yo a todas las nuevas les digo q lean mucho el foro. Aprendes mucho, te tranquilizas pq todo el mundo te comprende y te apoya. Yo antes de empezar a escribir , pq me daba corte, me leí el foro entero. Lo q al principio me parecia un mundo, me refiero a ovo, se transformó en una cosa más natural. Me ayudó muchisimo y siempre estaré agradecida a todas por abrirme su corazón.

            Por cierto, creo q tengo nauseas. Bueno mejor dicho, me encuentro un poco rara. A lo mejor es mi cabeza...

            Luego vuelvo a entrar. Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por Labtec
              Primero, mucha suerte a Nora y Martacampos para mañana!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chic@s

                lo siento no me he puesto al dia, me cuesta mucho buscar el tiempo para leer todos los mensajes sois unas cotorras!!! pero si he visto lo de Luna, no se si te he dicho que lo siento mucho, es terrible pasar por eso, y bueno como muchas se por lo que estas pasando, ojala este mejor pronto...

                Bichi estas un poco mejor verdad? espero que si, y tu eres una mujer fuerte y al final despues de tanto dolor te va llegar una recompensa que ni te lo creerás....

                Zayra gracias cariñet, pues mi visita con el hematologo es el jueves, a ver que me cuenta, y estoy a la espera de la warry que parece que se hace de rogar, y entonces podre llamar al ivi para que me comiencen a dar la medicacion y pautas y demas... y a probar suerte!!

                os mando a tod@s mucho animo y besos besos besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenas xicas, acabo de llegar de la consulta hoy tenia control de Don Endo, la verdad ke despues de ver el resultado de ovoani no se ke pensar... el gine me ha dicho ke no esta mal pero ke espera ke crezca un poco mas ya ke el primer dia ke fui a consulta me hizo eco y sin medicacion ni nada mi endo media 9, mi Don Endo mide 5,9 a 12 dias de proginova.

                  Ovoani a cuantos dias de medicacion te han hecho el control?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola entro para saludaros a todas

                    para decirte atí luna que como todas te mando un fuerte abrazo

                    q mandó mucha calma para eestá nche y mucha suerte para las que vais mañana

                    muchisima fuerza para las que empezais y las q estais en silencio tras la pantalla

                    un beso fuerte para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas: a las que preguntabais por lo del endo, Yo fui a el dia 28 a la revision, dia 10 de tto y estaba de 8,8 y trilaminar, ayer fui tambien, es el dia 20 de tto, y el endo estaba de 7 con algo ahora no se exactamente y trilaminar, el medico me dijo que perfecto para transfer.... Os lo digo porque segun me comento el medico, el tamaño importa pero si está trilaminar o no es lo mas importante.

                      En cuanto a Latbec yo llevo desde el dia 28 esperando la donante, o mejor dicho desesperando, no puedes hacer planes, igual son dos dias que 10, y ellos no te lo pueden decir antes, depende de la evolucion de la donante, ahora si te llamaran supongo dos dias antes de la puncion, y el dia de la puncion para sabes cuantos ovulos tienes.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zayra creo que me preguntabas que cuanto habia engordado, pues hace dos semanas llevaba ya 12 kilos ''pal body'' supongo que en estas dos semanas algo mas he engordado y lo que me queda..........

                        Ovoani creo que el endo esta muy bien de medida

                        Gufi bienvenida, la donante la buscan con caracteristicas similares a las tuyas, por eso no te preocupes, en cuanto a si se tarda mucho, pues depende de cada situacion, aqui hay chicas que las ha costadao bastante pero que han conseguido su sueño, otras ha sido muy rapidito, yo por ejemplo me quede a la primera pero cada persona es un mundo, tu ahora no te agobies por eso y pregunta lo que necesites

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          BUENAS NOCHES

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todos/as!!!
                            Kittycat, yo no puedo ayudarte con ningún dato, casi cuando yo llegue, ya podrás aconsejarme, porque del paso de la primera eco y ya fechas, aún no he ahondado mucho, es de oidas todo, vamos de haber leido la pechá que llevo leyendo desde que me tocó vivir este mundillo.

                            Santander, que tal, si no ha habido llamada aún, no parece mala señal, ya nos dirás y verás como vas a tener ahí unos blastos campeonísimos.

                            Ivel, que tal va ese embarazo, espero que no tengas muchas molestias.

                            Zayra, la siguiente tuya, que es la de 20 semanas ya, la ecografía me refiero, te dicen ahí si son nenes o nenas?

                            Ovoani, cielo, tienes un Don Demetrio pero con título nobiliario, vamosssssssssss, te han comentado si es trilaminar? Te digo, la primera vez que yo me lo hice, como no sabía, tan solo me decían el grosor, y mi endometrio no es un cañón, pero tira a las medidas necesarias.
                            Y en la segunda ya pregunté yo, y la segunda y tercera vez han sido más grandotes y ya si que me dijeron que trilaminares, pero a lo más que yo he llegado ha sido de 9,5 así que aprobada con nota. Ahora a estar lo más tranquila posible y a cuidarlo, que es la cunita de tus lentejitas.

                            Labtec, aquí siempre nos tienes, no te sientas en ningún momento desanimada, entra y desahogate, que pronto veras lo especiales que son estas chicas y chico, que estamos todos juntos en esto.
                            Lo del ciclo natural y el sustituido será criterio del médico, tiene que jugar con la baza que tiene, y va preparando la partida para que todo sea satisfactorio. Por lo que se el ciclo natural, es que teniendo tus ovarios y tus reglas, hacen de coincidir la donación de la donante con un ciclo tuyo, creo que se tienen que pinchar un medicamento para cuadrar y que ovules o algo similar, ya te contará quien lo sepa bien, y es como si fuera tu óvulo, y el cuerpo recibe menos medicación que cuando es sustituido.
                            Sustituido, supongo que lo harán en los casos que no se tiene ovarios (el mío) o trompas, o que tienen que forzar fechas. En principio te dan anticonceptivas, luego te suelen mandar decapeptyl o algo para que si tus ovarios funcionan, que es para dejarlos en reposo y no fastidien el tratamiento, en mi caso ya no hace falta, y luego ya a criterio del doctor, estrógenos y ya se empieza con el control de endometrio, y cuando ya estas coordinada con la donante y te llaman para decirte el día de la donación, comienzas con progesterona hasta el día de la transfer y ahí ya de seguido hasta los 3 meses.
                            Esto es lo que yo tengo entendido, pero ya te irán contando las chicas.

                            Gufi, bienvenida, nuestras historias están recogidas en este post, pero poco a poco, veras como nos vas conociendo a todas. Lo de parecerse, pues seguramente que si, que nos vayamos dando un aire, pero sobre todo lo que si harán nuestros hijos es aprender todas nuestras costumbres, manías, y sobre todo aprender de nuestra mano a ser grandísimas personas, a saber respetar y disfrutar la vida, que mejor que pensar en lo que se van a convertir a nuestro lado, que si tiene nuestra nariz o nuestra boca. Seguramente incluso sean más guapos/as todos que nosotras mismas y que su sonrisa sea la que más felicidad nos produzca junto con la de nuestra pareja o nuestros familiares y amigos.

                            Mucha energía positiva a nuestras chicas que mañana vendrán como locas a ponernos su positivo!!!!

                            Kampanilla, no está mal, va despacito pero va, si al doctor le parece bien, no tienes que dudar, estás muy reciente de la proginova, seguramente entre la espera que te tocará, lo vas a tener cabal para la transfer. Estos miedos los tuvo Viru, y ahora está preparadísima para recibir a sus lentejitas.

                            Y a todas las demás, que no nombro para que no se me quede ninguna, a TODAS mucho ánimo y muchos besos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas he tenido hoy un día super liado y no he podido leer mucho pero quiero mandar todos los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ del mundo a Martacampos y Nora SUERTE!!!!!!!! (en verde esperanza . Queria tambien mandar mucho animo a Malu,Bichi,Lunalunera y Oppita,vamos chicas!y un besazo enoooooooooooooorme y especial porque os llevo en mi corazón a:Lucia,Lidsua,Missy,Lc,Chicharrera,EE25,Vivico,Ma lu,MBV..y seguro que me dejo mil mas! Kampanilla yo a los 10 dias tenia 6,8 y el ultimo control de endo que fue el viernes pasado lo tenia en 8,4mm ten paciencia que al final se queda perfecto,te suben la medicacion y listo.Besos a todas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                KITTY tranquila,tienes una beta estupenda,pero lo normal es que te hagan una primera eco despues de la primera beta,y luego en la segunda escuchas el corazon,pero no te agobies,que te lo explique alguien que haya pasado por ellas,yo solo llegue a la que te hacen a la semana de la primera beta.

                                Comment

                                Working...
                                X