Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna, nuestra beta es el miércoles. A mi, como vivo en otra ciudad me toca pipitest, pero mi gine me ha dicho q me haga una beta y así me quedo más tranquila. Pero a 1ª hora ya os pondré el resultado del test. A ver si el que me dieron en el ivi es verdad que tiene raya rosa!!!

    Y Marta, si q estoy un poco nerviosa, aunque menos que el finde q lo pasé mal. Y tu que tal?

    Quiero mandar un beso a todos los negativos de hoy, q no los quiero nombrar pq por desgracia son muchos, a los de la semana pasada y a Lunalunera otro más fuerte. Ahora, a mirar para adelante. Un beso a todos

    Comment


      Chicas de Ovo

      !!!!!!!!!se me ha borrado todo el mensaje!!!!!!!!!!!!

      Bueno pues hola otra vez, lo primero muchas felicidades a los dos positivos de hoy, por fin buenas noticias, aunque siempre hay algo que tiene que empañar el dia, lunalunera, lo siento mucho, lo peor que nos puede pasar es un aborto, pero tienes que agarrarte muy fuerte a esa pequeña que tienes y pensar que no hay mal que por bien no venga, aunque suene mal, lo se, pero si algo no venia bien mejor ha sido asi y ahora a intentar averiguar que es lo que puede pasar y a seguir luchando.Dont cuidate mucho y had mucho reposo para que tu peque siga ahi contigo.Juli40, que bonito lo que has escrito, estoy deseando verle la carita a mi niña.Bruna, Jorge me encanta, pot cierto dale un abrazo muy fuerte y muchos besos a casanmi para que se recupere pronto.

      Bueno ya solo me queda desear mucha suerte a las betas de mañana y esperar que las transfer de hoy hayan sido todo un exito y dentro de pocos dias tengamos nuevos positivos que alegren este maravilloso foro. Buenas noches y besitos para todas las que me dejo sin nombrar.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lucia2010, estoy deseando que nos cuentes tu eco, a ver si la nena se deja ver y ya sabes con seguridad que es.

        MBV, es facil decir que paciencia, pero en mis preparaciones, no creas tu que llaman prontito, así que llévalo lo mejor posible, y en cualquier momento, te dan la sorpresa, y luego todo son nervios!!!!

        Ram, voy haciendo según puedo, a veces me gustaría poner a todas, las que estén en cualquier tramo, pero la verdad este que pongo aquí es solo para controlarnos las fechas más inmediatas y de las que van empezando el tratamiento, pero el currazo enorme es de Angels, que en la primera página, nos tiene a todas controladitas.
        Muchas gracias por tu deseo, ójala y pueda ver escrito el positivo y poder filosofear desde el otro lado, jejejejeje, así sí que me tendréis dando la vara a diestro y siniestro para que a nadie le flaqueen las fuerzas ni las ilusiones.

        MH, si, si ha sido mejor así, ahora lo tendré reluciente y preparadísimo para la siguiente, me lo he tomado bien, me fastidia porque llevo a lo tonto medicada muchísimo tiempo. Cuando empecé con la meriestra, le comenté a la dra. que ponía en las contraindicaciones que si tenías piedras en la vesícula, que no se tomase, yo tengo dos piedrolos grandes, así que cuando termine el tratamiento, ya veremos si no me tienen que quitar también la vesícula, así na más, no creo, pero entre eso, lo que he subido de peso, y que con los óvulos de progesterona me dan los mil males, mareos y dolor de cabeza, pues me cansa tanto medicamento. Pero estoy segura de que merecerá la pena.

        Mamunia, ya te tengo fichada, que en nada vamos al ataque!!!!

        Ovoani, depende todo de la paciente, del doctor, sus pautas y de las donantes que haya disponibles o en espera de su tratamiento, ya que unas veces va más rápido y otras más lento, es dependiendo de cada caso y cada clínica. Pero desde el primer control de endometrio, puede ir muy rápido o lento, en mi caso no ha sido antes de los veintipico días desde que comienzas con la meriestra.

        Fortaleza, cada vez que veo tu firma, y las tres caritas sonrientes, me imagino cuando los tengas ahí contigo y sean mayorcitos, el cariño que recibirás de todos, y las de ratos divertidos que pasareis.

        Paulilla, venga, que la warry está ahi detras de la esquina, si dejas de pensar en ella, zassss, seguro que aparece, y espero que el líquido esté fuera de las trompas y no te de cruz.

        Creo que fue Tale, o Bruna, no recuerdo bien, también darle a Casanmi muchos besos y cariño de mi parte, seguramente de todas las que formamos el foro, porque todas pensamos en ella con muchísimo cariño y deseamos su pronta recuperación, que en casita se disfruta mucho mejor de esos nenes tan preciosos.

        Nora72 y Martacampos, aquí me tendreis para celebrar el positivo, fuera miedos, a darle calorcito a las lentejitas y el miercoles se dejaran fichar!!!! Mucho ánimo.

        Santander, espero que esos blastos, lentitos, pero que lleguen ahí y tengas plena confianza, y también que te la den los médicos, de que todo va a ir bien.

        Carmenfr, si que tiene que ser triste dejarla un ratito siquiera al día, pero veras como te vas haciendo, y luego tienes todo el resto del día para no perderte ni un segundo de ella.

        Bueno y a todas/os que no nombro muchos ánimos y mucho cariño.

        Missy2011-02-08 09:42:14

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ara si, no sabemos si al final es hoy tu transfer. Si es así mucha suerte.

          Nada, espero q tu transfer haya ido muy bien. Creo q leí a alguien q todo bien, verdad? Ahora a estar tranquila y a pensar solo cosas bonitas.

          Vivico , aunque estes missing, nos acordamos de ti. Besos

          Feliz día

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por ovoani
            Buenas... Aunque seguro que ya se ha hablado aquí de este tema,me gustaría que alguien me informase de cual el el trámite que probablemente seguiré a partir de mañana ya que llevo ya 10 dias tomando meriestra, mañana tengo una ecografia para valorar mi endometrio. Y si todo va bien ¿Sabeis si ya tengo donante asignada o es a partir de esa ecografia? ¿en el caso de que esté asignada ya se está medicando? ¿cuanto tiempo pasa, aprox., hasta que me hagan la transfer? Como siempre besos a todas. Enhorabuena a los Positivos y fuerza a los negativos.
            OVOANI en mi caso hasta que no fui al control del endometrio y despues de ver que estaba bien,no se puso en marcha el protocolo para busqueda de donante..... Ayer volví al 2º control y ahora me han dicho que pronto me llamaran, pero llevo desde el dia 28 de Enero esperando la donante, no te lo cuento para que te desesperes, sino para que veas que a veces es super rapido pero otras no.

            A las betas de hoy SUEEEEEERRRRRRRTTTTTTTEEEEEEEEEE

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dias a todas ¡¡¡¡¡¡
              LUNA, lo siento muchisimo, te quedas sin saber que decir, y de verdad que lo lamento muchisismo.
              MASOVO, enhorabuena por tu beta positiva
              DONT, me alegra leerte y saber de ti, aunque andas algo pachucha, espero que poco a poco vayas mejor, yo tambien ando con la alergia algo fastidiada y cada vez que estornudo, pienso que se me va a salir el peque por la boca.
              SANTANDER, no se si te serira de algo, pero a mi los dos que me pusieron eran de cinco dias y uno se quedó conmigo.
              ANTES enhorabuena tambien por tu beta positiva (y tan accidentada), eso nos demuestra que hasta el final no hay que pereder la esperanza.
              MBV, paciencia, ya se que es facil decirlo, pero esos dias se hacen interminables pegadas al móvil, pero cuando menos te lo esperes tendras la llamada esperada.
              EE25, si no me falla la memoria, el jueves te dan resultados no? todo ira bien.
              Lucia, espero que en esta eco te puedan decir si es niña
              BICHI, me alegro muchisimooooooo leerte y ver que ya estas otra vez ahi, con ese ánimo.
              Yo ya os contare, mañana tengo visita con la matrona , a ver que tal vamos.
              En fin, suerte a las proximas betas, paciencia a las que esperan la llamada y abrazos a todassssss, LC, ESTRUJAE, VERANA, MALU, VIVICO, VIRU, DONT, LUCIA, MISSY, SANTANDER, CARMENFR, MARIA1968, A TODAS, TODAS, TODAS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a tod@s!!!!

                Lo primero dar un achuchón muy grande y todo mi apoyo a LUNALUNERA, nunca he pasado por lo mismo que tú, así que no me puedo poner en tu lugar, pero deseo que se te pase pronto el duelo y que enseguida vuelvas a la carga. Un besote grandote.

                Felicitar a MAS1 OVO y a ANTES, si es que tarde o temprano tod@s lo vamos a conseguir.

                Y todas la demás agradeceros que estuvierais pendientes de mi transfer, que por cierto fue fenomenal, me transfirieron 2 blastos buenos y otro un poco peor, la beta la tengo el día 18. Mi dra. tiene.

                muy buenas sensaciones, pero yo después de tantos tratamientos no me puedo permitir lanzar las campanas al vuelo.

                SANTANDER sabes ya algo de tus blastos?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchísimas gracias IVEL y a las demas tambien, por los animos y el apoyo que se siente en el foro.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOla chicas.
                    Hoy me he levantado peor que ayer, con miles de dudas y pensamientos circulares que siempre acaban en que no podré tener más hijos jamás. Ya veis, así estoy. Solo quiero que me hagan el legrado ya para dejar de sentirme embarazada.
                    Estoy leyendo en los foros historias para ver si hay alguien en mi misma situación y he visto que FORTALEZA ha tenido también 2 abortos de ovo anteriores a su embarazo...Fortaleza, me puedes decir qué pruebas te hiciste y qué pruebas le hicieron a tu marido? Al final fuiste con todo donado? me suena que sí pero claro, ya no me acuerdo de todo lo que he leído...Y luego he leído que en tu segundo aborto ibas con heparina y todo y aun así abortaste. Después de eso qué determinación tomaste? Siento tanta pregunta pero como comprendereis ahora necesito entender, necesito un rayo de luz que me ilumine y me haga plantearme que lo puedo conseguir. Tampoco entiendo por qué tengo una hija perfecta si tengo una trombofilia o si mi marido tiene algo genético...no sé, todo son dudas...
                    Es que he leido que el cariotipo en sí no es una prueba muy determinante, o sea, que puede haber problemas que no se vean ahí, no? alguien sabe del tema?
                    No sé ni siquiera a qué foro acudir, porque no veo ninguno de abortos de repetición, y en el de dgp pues tampoco encajo del todo (al menos hasta que no sepa que hay algo genético por parte de mi marido que provoque los abortos)...
                    Siento estar así, quiero felicitar a todos los nuevos positivos, ya vereis, el embarazo es lo mejor del mundo, sobre todo a partir de la semana 12.
                    Besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchísima suerte a las betas de mañana, martacampos y nora, no os precupeis vosotras sólo pensar en vuestro positivo, mañana estaremos todas pendientes para celebrarlo con vosotras. Un beso y mucha suerte.

                      Mas1ovo y antes, muchísimas felicidades, me alegro mucho por vosotras y aunque no lo crean estos positivos me han subido mucho el ánimo. Cuidense mucho.

                      Mucho ánimo para bichi, lunalunera, espero que pronto puedan volver a la cargaaaaa, ya verán que todas lo vamos a conseguir, un beso.

                      Besos para todas las demás incluidas por supuesto las no nombradas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias Ivel por los ánimos, Nada no se nada aún, espero no saber nada hasta mañana ya que eso será buena señal. ¿Por qué a vosotras os pusieron blastos en lugar de embriones de 3 días?, a mí siempre me han puesto de tres días. El hecho de que me pongan blastos no me importa, es más, es mejor por lo que he leido. Lo que me da mucho miedo es que no lleguen ..., es que me dijeron que iban lentos. No se por qué otros motivos pueden en una ovodonación dejarlos a blastos....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por MBV
                          para que veas que a veces es super rapido pero otras no.
                          Ves como no se han olvidado de ti

                          Lo que pasará será que igual están buscando alguna donante con algún rasgo o caracteristica especial que tengas.

                          (chico)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Luna, hay una chica que se llama Octubre06 que tiene una historia bien larga de negativos, abortos ... y que finalmente se quedó embarazada de una niña. Ahora está embarazada de la segunda. Escribe en el foro de mamás por segunda vez.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por Lunalunera13
                              alguien sabe del tema?
                              Con todos los respetos creo que quien mas sabrá del tema será tu médic@.

                              (chico)
                              MARIA19682011-02-08 10:45:34

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días!!!

                                María1968, lo que lunalunera quiere, es que las personas que han tenido problemas o historias similares, le comenten lo que les han mandado o que han hecho, pero con la sola razón de tomar nota de nombres de pruebas y cosas y poder comentárselo a su médico. O que cuando el médico le diga tal y cual, ella sepa por donde va, y quizás pueda complementar con más información que ya lleva "sabida" de antemano.

                                Cuando cada chica pregunta, le contamos las que hemos pasado o sabemos algo sobre el tema, pero para dar nociones, información, como haces tu, que vas sabiendo de todo un poco, gracias a las que te van contando sus cosas, pues ella pretende lo mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X