Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo un par de dias sin entrar y me encuentro con los dos super positivosssssssssssss Nora y Marta felicidadesssssssss y preparaos para los gemelos, besosssssssss
Luna q bien q ya estes en casa y haya pasado lo peor, te cuento mi historia por si te sirve, yo tengo trombofilia y por eso la sangre más coagulada de lo normal por lo q en mi 2º aborto se plantearon q empezara a pincharme heparina y lo hice y tuve mi tercer aborto con el q fui a ivi y empezaron a hacernos pruebas y todo estaba normal, tuve otro aborto, todos de embarazos naturales, en las pruebas vieron q tenia otro factor de coagulación mal e hicimos dgp y vieron q todos los embriones tenian algun factor genetico alterado por lo q fuimos a ovo y después he tenido 4 abortos más hasta q ha llegado Andrea, asi q imagino q tu médico te hara pruebas de coagulación y si no planteaselas tú, un besico y ya veras q al final lo vas a conseguir.
-
Chicas de Ovo
Hola, no sé si os acordáis de mí, escribí hecha un lío con la ovodonación.
Pues nada, ayer fue mi visita en el ivi, y muy malas noticias. Ovarios hechos polvo porque tras operación de endometriosis hace 7 meses tengo 3 focos nuevos en los ovarios. Útero bien.
Pero no me recomiendan iniciar tratamiento hasta dentro de unos meses porque tengo las hormonas tiroideas algo altas y yo no sé cuándo las voy a tener bien porque tengo tendencia a tener tiroiditis y en fin una mierda (con perdón).
No sé si ir al endocrino del ivi porque mi endocrino habitual pasa de mis problemas de fertilidad.
Y bueno, estoy hecha polvo porque siempre pensaba en el ivi como mi última esperanza...
También me han dicho en el ivi que como tengo 31 años y aunque tengo lo ovarios fatal intentarán cuando esté bien varios ciclos para intentar sacarme óvulos en varias tandas e ir congelándolos. Eso suponiendo que salga alguno...
Y nada, como necesito desahogarme, también os cuento que mi pareja tiene teratozoospermia de un 12% y el urólogo nos dijo que con esa mala calidad era casi imposible un embarazo natural. Pues vamos con el espermiograma al IVI y no le hacen ni caso diciendo que él está bien pero la que está fatal soy yo. Y sale mi pareja del IVI todo contento como si se hubiera quitado 10kg de culpabilidad y yo queriéndome morir.
En fin, ya me he desahogado.
Me alegro de los positivos que he visto por ahí.
Ya os informe de mis novedades si es que las hay.
Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, acabo de entrar para ver las betas de hoy y me habéis hecho super feliz ENHORABUENA MIL VECES !!!!!!!!!!!!, menudas betazas !!!!!, qué alegria más grande.
Jarita, la medicación que yo tomo es dos óvulos de progesterona cada 12 horas, es utrogestan 200.
Creo que Caponatilla preguntabas por los análisis, yo los pedí a mi médico de cabecera que es majísima y no me los pudo dar, los tuve que pagar. Pero ya os conté que me los hice en un laboratorio al lado de mi casa y creo que me costaron la mitad que en el ivi, (creo que fueron 360 euros), cuando en el ivi me cobrabana unos ochocientos, de verdad, algo escandaloso. Me hice las de coagulación y mi chico el cariotipo. El fish del esperma nos lo hicieron en el ivi.
Alguna preguntaba por mis blastos, pues los tengo ahora mismo en mi endometrio, acabo de llegar de la transfer, de los 5 embriones que os conté que iban lentos, han sobrevivido dos. Me ha dicho el médico que son dos blastocistos muy bonitos. La transfer ha sido dificil, algo que tampoco me ha pasado nunca, no había manera de que la canula entrara hasta el endo, nos ha costado un montón. En este ciclo he tenido complicaciones para preparar el endo, algo que no me había pasado nunca, complicaciones en el desarrollo de los embriones, algo que tampoco me había pasado jamás y ahora complicaciones al hacer la transfer. En fin, lo importante es que mis dos blastos están conmigo y aquí se van a quedar.
Muchos besos y MIL ENHORABUENAS A LAS BETAS DE HOY . AHORA A DISFRUTAR.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovonenas !!!!!
Llevaba una semana sin entrar, estaba de vacaciones, que me han venido muy bien....¿¿¿¿¿Hay 139 mensajitos???.
Bichi, Malu, Romar: Siento mucho lo de vuestro negativos, pero hay que levantarse y seguir adelante no nos queda otra, esto sólo es una piedra en el camino, la apartamos y continuamos hasta conseguir nuestro sueño, ¡¡¡¡¡ Qué lo vamos a conseguir!!!!!
Lunalunera: Se como te sientes, para mi desgracia lo pase 1 vez y se pasa muy mal, la verdad es que nuestro cuerpo cambia mucho de un año a otro no?, porque sino no entiendo como teniendo ya una niña de ovo tengas tantos problemas para conseguir darle un hermanit@. La próxima será la tuya y yo estaré aqui para verlo, ánimo y un abrazo muyyyyyyyyyyyy fuerte.
Viru: Guapísima tienes un endo perfecto, todavía no sabes para cuando tu transf?, ¡¡¡¡¡ Pero ya está muy cerquita...hay que nervios!!!!!!
Casanmi: Espero que te encuentres mejor y que muy pronto te den el alta para que disfrutes de tus nenes, y nos cuentes como fué todo, te echamos de menos.
Vivico: Está muy bien que te tomes un respiro yo creo que haré lo mismo en breve.
Nora72, Masovo, Antes, Kitty cat, Martacampos: Enhorabuena por esos positivos, hoy me habeís alegrado la vida, pues va a ser verdad lo del 60% de probabilidad de conseguirlo...
Estrueaje: Cómo vas? que Lucía me tiene en un sinvivir hayyyy!!!!.
LC, EE25: Cuándo os dan los resultados de las análiticas?.
Bruna: Como pasa el tiempo, seguro que a ti no te pasa tan rápido... Recuerdo que en Navidades le contabas a tu familia que estabas embarazada... me emocioné mucho,¿ Y ahora ya sabes qué vas a tener un niño?, qué bien!!!!! me alegro por tí que has pasado mucho.
Lidsua: Ya sabemos lo que es?, o no se deja ver?
Lilou: Estás preparando el endo?, es que estoy un poco perdida...
Bueno niñas me ha salido una contractura en la mandíbula por stress, mi marido dice que la culpa la tiene estar todo el día metida en el foro, casi no me lo cargo ...Estoy harta!!!!, tan difícil es entender que es en el único sitio donde me entienden..., a las chicas les pasa lo mismo que a mí ohhhh!!!!, no soy un bicho raro ohhhhh!!. No quiero escuhar más!!!!! -Sí yo estuviera en tú situación adoptaría- (que he tenido que escuchar eso), ¡¡¡¡ Tú que sabrás sino estarás núnca en mi situación !!!!!, o me miran con cara de pena . Tengo que escuchar que mis amigas están embarazadas por otras personas, cuando yo siempre me he alegrado por ellas, no quiero ¡¡¡jamás!!! que alguien que yo quiero pase por lo que yo estoy pasando. Tan raro es ?. En todos estos años de lucha (llevo cuatro años con lo mismo) no he soltado ni una sola lágrima, siempre me digo no gastes energías en eso, sigue adelante ya llorarás cuando tengas a tú bebe/es contigo, ejejejejejej. Huyyyy perdonadme que os he metido un rollo jajajajajajajajaja, pero me he quedado como nueva, jijijijijiijijijijiji.
A todas las nuevas, bienvenidas, a ver si me pongo al día, pero creo que va ser imposible.
A todas las demás un besazo muy fuerte.
Hay una preguntita, junto con la eco os hacen una análitica?, es que es la primera vez que me la piden y no se para que es, ¿Cuales son los valores normales de esa analítica?. Gracias de antemano por vuestras respuestas, es que quiero ir con la lección aprendida.
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto chicharrera, te entiendo como te sientes, es muy complicado que la gente entienda nuestra situación. Yo siento que hasta mis mejores amigos no entienden por lo que estoy pasando, lo noto en las cosas que me dicen intentando ayudarme. Ni siquiera mi familia. Yo pienso que hacen el intento pero que se quedan por el camino. Piensa que la gente te da consejos para que te sientas mejor, aunque la mayoria de las veces consigan lo contrario. Como digo yo, si hubiese abandonado esta lucha tantas veces como me han dicho, no tendría a mi niña. Así que no te quemes, este foro es maravilloso y aquí estamos para ayudarnos. Un beso y mucha suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
No veas cuanto me alegra SANTANDER nos tenias en un sin vivir con tus blastos, ya sabes que aunque hayas tenido problemas con tu endo, los blastos y no se que más contabas, esto no es como empieza, sino como acaba, y la verdad es que tiene muy buena pinta....¡ah! a mi tampoco me han quedado conges...pero seguro que no nos van a hacer falta.
ANIEST yo no lo he probado pero en el post de abortos de repetición hablan muy bien de una endocrina que controla el tema de fertilidad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tale: Pues tampoco llevas tantos, no? Yo ya llevo 5, aunque estaba delgada pero vamos, que todo no es de los niños...jajaja.
Missy: Sííí, mi siguiente es la eco 20, dicen que es una de las más importantes ya que miran todos los órganos y los huesos de los peques e imagino que entonces si que si me dirán el sexo, que tengo unas ganas...
Nora72: Enhorabuena, a disfrutarlo!!!! Yo vivo a 2 horas de Ivi Barcelona e iba a las ecos que me mandaron, la primera entra dentro del pack y la segunda ya no si está todo bien ya te dan el alta en la segunda, creo que cuesta unos 90€.
Jarita: Qué bien, no? Ya tienes la transfer a la vuelta de la esquina.
Kampanilla: Eso es una buena noticia. A ver que te dicen mañana, suerte!
Martacampos: Enhorabuena, pedazo de beta. La mía fue de 960 y llevo dos así que prepárate...
Lunalunera: Recuperate lo antes posible.
Lucia2010: Yo no entiendo mucho pero no es muy normal que varíe tanto los días, no? En Ivi no te dieron un día para contar desde ahi?
Santander: Después de todo lo que te está costando seguro que esta vez lo conseguirás.
EE25: Mañana si que sí, que vaya bien. Nos cuentas vale?
Besos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA A ESOS DOS SUPER POSITIVOS, CON BETAS COMO ESTAS LLENAMOS EL FORO DE BEBES EN UN PLIS-PLAS. FELICIDADES NORA Y MARTA.
CHICARRERA, DE MOMENTO LUCIA SIGUE AQUI CON SU MADRE, SE ESTA PORTANDO MUY BIEN DE MENTO, EL 22 VOY A ECO.
LUNA, ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO Y CONSIGAN DARTE UNA BUENA EXPLICACION CON ESOS ANALISISDE LOS RESTOS, CUIDATE MUCHO.
BESITOS PARA TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicharrera te entiendo perfectamente,he tenido que oir lo mismo pero bueno yo creo que nos vamos a hacer unas expertas en eso de pasar de la gente y que llegará un momento que nos resbalará todo,tú sigue con ese animo que tienes y ya esta.Lo de la eco no te puedo ayudar porque no tengo ni idea y en cuanto a lo de mi transfer no tengo ni idea estoy esperando a que me llamen y estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa asi que a ver que pasa,un besazo!
Comment
-
Chicas de Ovo
RAM1 POSITIVO!!!!
ANRELO POSITIVO!!!!
KITTYCAT POSITIVO!!!!
MAS1OVO POSITIVO!!!!
ANTES POSITIVO!!!!
Nora72 POSITIVO!!!! En espera resultado beta
MARTACAMPOS POSITIVO!!!!
INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana
KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11 Transfer prevista 16-17 Feb.
VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Control Endometrio 07/02/11
OVOANI Control Endometrio 08/02/11
CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
MISSY Control Endometrio 24/02/11
CONMOTIVOS Preparando endometrio
EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
PAULILLA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
LAPISLAZULI
RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
LC
CAPONATILLA
MH: Esperando la warry para comenzar tratamiento
LABTEC: Cita en Marzo
CMC: Cita en febrero para empezar ovo
NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion
OPPITA
ROMAR
MALU66
BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar
MARIA1968
Comment
Comment