Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CHICHARRERA,dile a tu marido que somos muchas las del foro que te entendemos a la perfeccion, que nos hemos sentido incomprendidas....y que gracias a que no hemos hecho caso a los consejos de la gente de nuestro entorno, si no a gente como las que estais en este maravilloso foro,hemos podido sacar fuerzas para tirar para adelante y poder conseguir nuestro sueño!

    Tened claro,que todas,todas,todas las que estamos aqui, lo vamos a conseguir,ya lo vereis!

    ESTRUJAE,felicita a Lucia de mi parte pq se esta portando muy bien estando quietecita dentro de su madre,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Venga, animo, que ne breve esta ya todo perfecto para que salga.

    Muchos besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      SANTANDER,no habia leido lo de tu transfer, mucha suerte!Muchas veces las cosas que empiezan asi raras,acaban en super noticiones,ya lo veras como es tu caso!

      Para cuando la beta?

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA A TODAS. SOY MARIA CHICA .

        PERDONAR.
        VOY LOCA POR LOS FOROS , COMO SOY NUEVA EN ESTO, ESTOY ATACA DE FAENA.
        COPIO MUCHA INFORMACION Y LUEGO SE QUE NO SE NADA. ESO SI, ESTOY
        PENDIENTE DE TODAS 24H. MI DESEO ES, QUE NO OLVIDEIS NUNCA DE FORMULAR
        EL VUESTRO LOS DESEOS SE CUMPLEN Y DURAN TODA LA VIDA .



        MARIA19682011-02-09 21:56:34

        Comment


          Chicas de Ovo

          SANTANDER,QUE BIEN TUS BABYS CONTIGO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO WAPA.

          VIRU,TE DESEO LO MEJOR YA VEO QUE ESTAS PREPARADITA Y ESPERANDO ESA LLAMADA TAN ESPERADA, MUCHA SUERTE TE LO MERECES.

          MARIA 1968, BIENVENIDA TE DESEO QUE ESTE FORO TE AYUDE EN MUCHAS DUDAS QUE PUEDAS TENER,TE DESEO MUCHA SUERTE.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jelouuuuuuuuuuuu

            Hace mucho que no me conecto por aquí para ver cómo andais, mis niñas. Bueno, ya sabéis que aquí tenéis una veterana por si me necesitáis. Cuando vuelva al trabajo, allá por el mes de mayo, me conectaré más a menudo, je.

            Jooooooooooooooo, y me perdí el positivo de Marta Campos, perdona chiqui, dicen que el embarazo afecta a la memoria y a mí no me pasó, pero ahora se me olvida todo. Enhorabuena campeona, esta semana eco?

            Cecilia ya tiene mes y medio y está muy mona, ya sonríe y ya tiene mamitis, jiji, llora con mi marido y conmigo no.

            Un besito campeonas, aquí todas lo van a conseguir, porque ninguna va a rendirse!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              RAM1 POSITIVO!!!!
              ANRELO POSITIVO!!!!

              KITTYCAT POSITIVO!!!!

              MAS1OVO POSITIVO!!!!

              ANTES POSITIVO!!!!

              Nora72 POSITIVO!!!!
              MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

              INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
              NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
              VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)

              SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)

              ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
              JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

              KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11 Transfer prevista 16-17 Feb.
              VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
              XENTA Control Endometrio 26/01/11

              MBV Control Endometrio 07/02/11
              OVOANI Control Endometrio 08/02/11

              CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
              MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
              MISSY Control Endometrio 24/02/11

              CONMOTIVOS Preparando endometrio

              EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
              SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
              CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
              PAULILLA
              ESMERALDA1

              LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
              LAPISLAZULI

              RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
              LC

              CAPONATILLA
              MH: Esperando la warry para comenzar tratamiento
              LABTEC: Cita en Marzo
              CMC: Cita en febrero para empezar ovo
              NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
              SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

              OPPITA

              ROMAR

              MALU66

              BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

              MARIA1968

              Missy2011-02-09 23:09:07

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hoy no apunté en la libretina y ya se me ha olvidado todo lo que os quería decir. Intentaré acordarme de algo:

                Santander enhorabuena. Me alegro q haya ido bien la transfer. La mía tb fue dificil y mira.

                Alguien tenía la transfer mañana pero se me ha olvidado su nombre. Era Ara si? Mucha suerte.

                Arnelo! Que tal ? Ya te has echo ecos? Fuimos compis de endos preparados, de beta espera y ojalá q todo vaya bien y seamos de embarazo.

                Chicas lo siento pero hay he tenido un día "un poco emocionante" y estoy algo despistada. Un beso muy fuerte para todas y una y mil veces gracias.

                Ah! Bienvenida Maria

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola!!!
                  Vaya día movidito y animadito.
                  No voy a poder personalizar porque no puedo estar mucho tiempo con el ordenador, pero a ver si mañana tengo mejor día y puedo escribir más.
                  María1968, bienvenida y poco a poco, que todas fuimos aprendiendo.

                  EE25, mañana nos cuentas que tal la analítica, que espero y estoy segura que va a salir bien.

                  Aniest, si que me suena tu nick, siento el jarro de agua fría que te has llevado, en que IVI estas, en Valencia? Ahora todo pinta negro, pero no es así, veras como dando pasito a pasito, las cosas se van poniendo de cara. Venga, ánimo, que estas noticias son siempre muy difíciles de digerir, aqui nos tienes para todo lo que te haga falta.

                  Santander, guapa, ves como esos dos blastos despacito han llegado y ahora se van a quedar con su mami, veras como en unos días, que me imagino que seran menos al ser blastos, celebramos más positivos!!!!

                  Chicharrera, muy bien esas vacaciones y sobre todo desconectar, que siempre viene bien, pero dile a tu marido que no te lo ha podido causar el foro, que no aprietas los dientes leyendo, jejejejejeje y bueno, lo de la gente, ya lo he comentado en otros mensajes, tenemos que hacernos fuertes, no compadecernos a nosotros mismas que es el primer paso para que a los demás ni se les ocurra compadecernos y mucho menos tenernos pena, pues anda que no tenemos nosotros cosas que valoramos que ellos ni siquiera lo piensan. Nada, nosotras a lo nuestro y a venir a este rinconcito que es donde se puede hablar agusto del tema.
                  Ah, lo de las analíticas, a mi con ninguna ecografía me han hecho analíticas, al principio si, pero ya luego no me han vuelto a repetir ninguna.

                  Zayra, que genial, ya prontito a la eco y a ver si se deja ver o te coquetea, jejejejeje.

                  Estruaje, que bien que Lucia esta ahí agustito contigo, unos días más y ya casi ha pasado el mes de febrero, que veras que se da todo mejor que el cuerpo que te pusieron.

                  Viru, ay esos nervios!!!! Veras como te llaman prontito, es que cuando estamos preparadas y solo falta la llamada, hay momentos en que vas pasando, pero en otros, te entra un gusanillo por el estómago y quieres que te llamen pero YA!!! Y gracias por actualizar a Marta, que hasta ahora no había podido volver a entrar.

                  Espero que Lidsua y Don't ya esten muy bien, que estabais regularcillas entre resfriados y demás, un besazo.

                  Malu66 guapa, que tal estas, espero que vayas estando mejor, y todas las compis que en esta ocasión no ha podido ser, pero que lo será en la siguiente, aquí uniendo nuestra fuerza para que el deseo de todas se cumpla.

                  Javes, Cecilia tiene que estar preciosa, que maravilla, me encanta que conteis las cositas de los nenes, como va a llorar contigo, si es su mami. La beta de Marta ha sido hoy, así que no has ido muy desencaminada.

                  Y a todas, todas toditas todas, un beso enorme, me gusta más meterme mas seguido porque así os controlo mejor, pero así a toda mecha, no puedo personalizar a todas.
                  Así que mando besos a discrección y mucho ánimo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nora72, guapa, todos los días ya tienen que ser así de emocionantes!!!! ahora a disfrutar de ese estado y estar muy feliz.
                    A Marta le digo lo mismo, que estoy muy contenta por vosotras y que demostrais que se logra, así que venga, todas a la carga!!!

                    Ara si publicó un mensaje en donde decía que para miércoles o jueves tendría la transfer, pero no la he leido después, si es así, le mandamos todos los ganchitos del mundo para la transfer y que pronto nos cuente que tal ha ido y el momento emocionante de la transfer.

                    Un besazo!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno pues me voy a la camita con los positivos de NORA Y MARTA,mi enhorabuena compis,que bien,ya os dije yo que por estadistica la mala racha paso,me alegro un monton.

                      INVI que te queda poquito,como vas???????

                      CHICHARRERA te endiendo muy bien,a mi tambien me sale el cuando te dicen lo que tienes que hacer o que comprenden como te sientes..........desconecta del mundo cuando te pase algo asi........

                      EE25 estoy pendiente que nos digas que los analisis estan perfectos eh?besos.

                      BRUNA como tienes el cuerpecito????JORGE se porta bien???????me alegro tanto que todo vaya perfecto,cuando vuelves al medico??????

                      JAVES un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!

                      MARIA CHICAS por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenida, espero que te encuentres fenomenal aqui,somos muy majas ,un besazo.

                      Bueno pues me voy a ir a la camita no????????vaya tela lo que nos gusta un teclado.....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LUNA cariño que me alegro que ya haya pasado lo peor,ahora a recuperarse vale?????mucha fuerza campeona,espero que de lo que te analizan te digan algo positivo.

                        OPPITA de ti espero tambien que poco a poco vayas levantandote y cogiendo fuerzas.

                        Besos a MALU Y ROMAR tambien.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias Bichi, Zayra y Missy (espero no dejarma a nadie) por acordaros de mis analiticas...os cuento esta noche que tengo la visita a las 19h15 y siempre tardan mucho y dura mucho la visita (por suerte es un encanto este medico)



                          que siga la racha de positivos, muchos besos a todos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días!!!!

                            Bichi, que tal esos ánimos, ya sabes que nosotras vamos las siguientes, bueno, nosotras y todas las demás, que vamos ahí ya de cabeza a conseguirlo.

                            EE25, está genial que cada médico se tome el tiempo con el paciente y le explique bien todo. Cuando toca la otra parte, la espera, se hace larguísimo, yo que cada vez que voy a consulta, tengo que esperar un montonazo de tiempo, luego, cuando entro y hablo con la dra. salgo encantadísima y como si no hubiera tenido que esperar ni nada. Lo que hace la profesionalidad.

                            Y bueno, ya estamos en espera de la betaza de Invi mañana y de las llamaditas a las que están ya ahí en puertas de la transfer, que os den fechas y empecemos con los nervios otra vez.

                            Un besazo a todo/as y mucho ánimo que está demostrado que se consigue, no sabemos cuando, pero que nuestro sueño está ahí en la punta de nuestros dedos, ahora que no se escape!!!!
                            Missy2011-02-10 10:06:46

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno pues a mi ya me han llamado esta mañana para decirme ke mi donante dio ayer 8 ovulos, de los cuales han fecundado 7 de momento no pueden decirme cuando exactamente sera la tranferencia aunke en un princio seria para el sabado pero aun es pronto ya ke mis embriones aun no han empezado a dividirse.

                              La biologa me ha dicho ke ellos normalmente avisan el mismo dia de la tranferencia a la hora ke debes estar alli, teniendo en cuenta ke nosotros vivimos en Ceuta y la clinica esta en Malaga, mañana debemos irnos a Malaga por si la tranfer es el sabado y si no es asi pues estaremos el finde de relax alli y la tranfer seria el Lunes.

                              Madre mia cuantas dudas, de tranferir el lunes ya serian blastos, ke segun me ha dicho estan mas dados a implantarse ke si son ovocitos de tres dias, pero ke de blastos no saben si kedaran para congelar o no, pero ke la decision no la podemos tomar todabia ke aun es pronto ke debemos esperar al sabado por la mañana.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡Hola chicass!

                                Santander, ya tienes a tus embrioncitos contigo!!! te pongo muchos ganchitos para que se queden 9 mesitos. No te preocupes porque si han llegado a blastos es que son unos campeones. Ahí van los ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                                Maria, no te preocupes que a todas nos cuesta quedarnos con los historiales de las demás, ¡¡¡es que somos muchísimas!!! ya verás que poco a poco te vas integrando.

                                Chicharrera, no hagas caso a la gente que te hace esos comentarios, yo creo que a veces lo hacen para animarnos pero en el fondo no nos entienden y lo que consiguen es desanimarnos y por supuesto no dejes de entrar en el foro, que (para mí ) es el único sitio donde puedo hablar sin problemas de este tema y me siento comprendida y apoyada. En cuanto a mi te diré que todavía no estoy preparando el endo porque la indeseable (o se la regla) se me ha retrasado, ya llevo 40 días y hasta que no venga no puedo pedir cita

                                Kampanilla, confia en tu embriologa que seguro te aconsejará lo mejor, suerte guapa.

                                Caponatilla, al final tú medico te mandó las pruebas por la seguridad social??

                                Besos para todas (incluida las no nombradas) y mucha mucha mucha suerte.
                                Lilou2011-02-10 11:14:28

                                Comment

                                Working...
                                X