Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lunalunera, primero siento mucho tu aborto, si hay un foro de abortos de repetición en Mensajes antiguos, pasa por allí y pregunta cuales son las pruebas, se que en una página el foro están todas puestas, pero no se exactamente que pagina es. Allí hay chicas que también han tenido hijos con embarazos naturales y después han tenido varios abortos y les han detectado alguna cosa y teniedolas controladas han tenido a sus hijos o están embarazadas, pasa que te informaremos entre todas. Un beso.

    Nada, Vivico, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para la transfer.

    Mas1ovo, Antes, enhorabuena, ahora ya estais embarazadas.

    MBV, a mi tardaron en llamarme, y pensaba que, lento pero seguro, ya verás que la llamada la tenes ahí.

    Besos a tod@s.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por Missy
      María1968, lo que lunalunera quiere, es ............
      Pues se ve que entendí mal lo que quería.

      Si es que yo de cosas de mujeres estoy bastante pez con respecto a vosotras para que nos vamos a engañar.

      (chico)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jajajajaja, al final te harás con el entramado neuronal femenino, ya verás tu.

        No te preocupes, que yo a veces también entiendo las cosas mal, mira mi mensaje anterior, tuve que modificarlo 2 veces, porque entre que escribes rápido, lees más rápido aún, al final puede ser que algo no se interprete como es, pero todo esto tiene solución.

        Cuando las chicas están al comienzo, da mas cosilla comentarles algo, para que no se agobien, pero una vez que estás dentro de ajo, es ir sabiendo que pasó a otras para ir relacionando situaciones, pero el que está por encima de todo es cada Dr. de cada una.

        Pero la información "tomada como lo que es" no hace mal, lo malo es cuando no la interpretamos o nos asustamos con ella, y en internet que tenemos de todo, todo no es fidedigno, y hay que saber bien descartar.

        Comment


          Chicas de Ovo

          A todo esto, no se si he dicho, que tengo a mis betaesperantes de mañana en mi cabecita todo el rato para darles energía positiva a mansalva. Martacampos y Nora72, vengaaaaaaaaaa que está ahí detrás de la esquina el gran día!!!!

          Y a las recien estrenadas betaesperante, Nada y Vivico, toda la paz y tranquilidad del mundo y en unos días, a celebrar también esos positivos!!!!!

          Ara si, al final no tenemos noticias de si va a ser hoy o mañana la transfer, pero te mandamos todos los ganchitos del mundo, que junto con Nada y Vivico, dentro de 15 días colgais vuestro positivo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días chic@s, Antes Enhorabuena, que ilusión, han sido 2 de 2. Pleno Total y a seguir así.
            Toda la suerte, tranquilidad y positividad para Martacampos y Nora72 que será el siguiente pleno de mañana.

            Besicos para tod@s.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LUNALUNERA, como entiendo como te sientes, si yo he pasado dos veces por eso mismo y realmente es muy duro, te cuento mi caso y todo lo que yo me he hecho por si te puede ayudar. Como te dice otra compi, hay un post en mensajes antiguos de "Abortos de repetición" y creo que es en le pag. setecientos y pico donde están todas las pruebas, pero de todas formas las chicas quee scriben allí saben que pag. es seguro.

              Te envío un privi y te cuento ¿vale?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lunalunera

                Primero decirte que siento mucho tu aborto y se lo mal que se pasa por experiencia.

                Yo he tenido 3 abortos de ovo, de los cuales 2 han sido diferidos en las semanas 6/7 en los cuales el primero fue de mellizos y el segundo de uno. Yo nunca tenia manchados lo que me pasaba es que tenia sacos gestacionales pero nunca se veia embrion ni latido directamente dejaban de crecer. Me tuvieron que hacer legrado en las dos ocasiones y el otro aborto fue un bioquimico.

                Nos hicieron pruebas de cariotipos a ambos y trombofilias a mi. Los cariotipos dieron normales, el fish a mi marido tambien lo unico que le vieron fue un porcentaje bajo de formas de espermatozoides normales (7%) pero nos decian que con ICSI no habia problema.

                Me hicieron histeroscopia con biopsia y todo normal. Hicieron cariotipos de los restos abortivos y todo normal. Yo tenia endometriosis y entre el primer y segundo aborto me opere para ver si esa era la causa o si tenia hidrosalping (negativo)

                Lo unico que me vieron es que soy heterocigota del factor 677 (segun los gines lo tiene un porcentaje muy alto de la poblacion y no tiene por que dar lugar a abortos ) solo si eres homocigota.

                Me hicieron un analisis de homocisteia que dio un pelin alto pero no preocupante.

                En la clinica por pautarme algo distinto me aconsejaron probar con adiro un mes antes de la transfer y desde la transfer heparina ademas de un acido folico especial y vitaminas del grupo b durante todo el embarazo.

                Como yo no estaba muy convencidia y no queria hacer mas tratamientos decidimos intentarlo a lo grande y utilizamos donantes dobles de fertilidad probada.

                Pues bingo... positivo.

                En la clinica decidieron a la semana 12 quitarme la heparina pero yo no quise y pedi una cita con una hematologa con mucha experiencia en abortos y me dijo que los analisis que tenia en la clinica eran muy pobres y me los amplio. Y he dado positivo tambien en el factor X pero al hacermelos cuando estaba embarazada me los tengo que repetir cuando deje la lactancia para confirmarlo.

                Ella me dijo que hoy en dia cada dia descubren nuevas trombofilias y que la heparina es un tratamiento muy efectivo para evitar abortos ya que puede ser que presentes una trombofilia que es totalmente desconocida y con ella segui durante todo el embarazo con controles mensuales.

                La hematologa de la SS tambien queria que me quitara la heparina pero yo no quise. Mi hematologa del privado la escribio un informe indicando porque seguia con ello. Luego di a luz en la SS y sin problemas.

                De todas formas creo que tu solamente has tenido un aborto. Si no tienes pruebas realizalas pero puede que solo haya sido mala suerte. En mi caso me decian lo mismo pero tres abortos ya serian demasiado mala suerte.

                Pasate si quieres por el post de abortos de repeticion que hay chicas muy puestas en el tema. A mi me ayudaron mucho.

                Mi niña de 6 meses y cuando vaya a por los conges si tengo suerte y me embarazo otra vez por su puesto que ire con heparina.

                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ovoani, yo soy de las que fue muy rapidita (estoy en Madrid) desde mi control a mi transfe creo que paso solo semana y media, pero como te han dicho las chicas depende mucho del protocolo de cada clinica y de tus caracteristicas no te agovies que ya estas en linea de salida

                  Nora que si que tiene rayita rosa, que a mi me salio y ademas salio muy rapido no tuve que esperar los tres minutos muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Lucia que tal la eco?

                  Nada el dia 18 tu nos das otro noticion, alegrate mujer que si te han puesto tres blastos tienes un monton de posibilidades y ya te toca, asi que positivo que nos cantas

                  Marta muchas velitas a ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  De mi contaros que llevo unos dias un poco cansada, supongo que es normal pero siento que me quedo sin energia aun asi es un estado precioso que espero que pronto tengais. de la prueba de la glucosa que me hice la semana pasada no han llamado asi que supongo que todo esta correcto, pero seguro que me mandan repetirla otra vez porque he vuelto a coger bastante peso, eso si yo feliz como una perdiz

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lunalunera, a ver si estos días malos pasan pronto, te recuperas fisica y psicológicamente y puedes volver a luchar como siempre.

                    Nada, me alegra que la transfer de ayer fuera tan bien...ahora a tomarte con mucha clama los días de betaespera.

                    carmenfr...qué penita, me imagino que yo lo pasaría también mal a la hora de separarme del bebé por primera vez.

                    Zayra, ram, ivel, missy, tale...gracias pr acordaros de mí...mi visita al ginecólogo...la verdad es que salí muy despagada...después de lo del IVI esperaba más...simplemente me abrió ficha y me hizo una eco, que no tuvo nada que ver ni en tiempo, ni explicación, ni aparatos con el IVI...y no os creais que fui a un mal sitio...pero ni tan siquiera le diópor mirar el sexo del bebé. Cuando terminó se lo pregunté y me dijo.."nolo he mirado...eso con otro aparato mejor y más tiempo..." En fin...un desastre...

                    Esperaré a la eco del IVI de las 20 semanas...
                    Lucia20102011-02-08 1245

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      tale..qué suerte con lo de la prueba de la glucosa si te ha dado bien. Yo llevo control de endocrino cada dos semanas , a dieta y tomándome el azúcar tres veces al día...y no ha descartado que tenga que pincharme más adelante insulina como algo puntual...

                      En cuanto al cansancio, lo estoy yo y no estoy de tus semanas...madre mia! no quiero ni pensar cómo estaré..

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MBV y TALE gracias por vuestras respuestas. Dentro de un ratito tengo cita con médico ecografía de Demetrio,a ver que tal se porta. esta tarde os cuento.

                        Me gustaría enviar un beso enorme a LUNALUNERA aunque tengas pocas referencias mias, desde este foro queremos que te sientas arropada y muy querida y que deseamos que te recuperes pronto y que el camino que elijas te haga feliz.

                        MISSY gracias por la labor que haces en el foro, haces que nos sintamos unidas/os y comprendidas.

                        Y a todas muchos mimos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nora y Martacampos que creia que la betaespera terminaba hoy y es mañana.......
                          Darnos la buenisima noticia tempranito..... Un besazo a las dos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovoani, que me has emocionado, pero si no hago nada, ya me gustaría poder hacer más. En un principio me daba cosilla escribir, cuando empecé, sobre todo porque en este sentido quería proteger mi anonimato, no aquí, sino que nadie que me conozca pudiera saber quien soy, y lo cierto es que poco poco me he ido sintiendo más relajada y he dejado que realmente salga de mi teclado lo que pienso y siento y si puedo dar calidez y cariño a alguna, esperanzas, ánimo, cualquier cosa que esté en mi mano. Realmente somos compañeras de viaje, pero en este transcurso de viaje se hacen amigos para toda la vida, gente con la que quizas no llegues a tener con el tiempo ningún contacto, pero cuando echas para atrás tus recuerdos, esbozas una sonrisa por lo compartisteis, y sonrisa digo, porque al final llegaremos a la meta de ser MADRES y esto será una experiencia a aprender.

                            Hala, ahí está mi filosofeo de la mañana, jejejeje.

                            Un besote a todas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas,

                              llevo días sin entrar, he intentado relajarme un poco, lo consigo a ratos. Además, estoy muy estresada con el trabajo, con este tema no me concentro nada de nada. Tengo errores que todavía me hacen sentir más inútil... en fin.

                              Mil besos de ánimo a las que no lo han conseguido esta vez, no quiero dejarme ningún nombre porque lo siento por todas y sois unas auténticas luchadoras. Me llaman la atención los mensajes de las veteranas, llorar un ratito pero luego reponerse y volver a intentarlo otra vez. Ellas saben bien lo que dicen!! Os deseo todo lo mejor.

                              Un abrazo enorme a los positivos, a disfrutar que os lo meréceis.

                              Y otro para las betaesperantes, ay, qué ganas de estar como vosotras.

                              Yo tengo la cita el 9 de Marzo, tenemos que hacer malabarismos con el dinero y los billetes de avión, las vacaciones, etc. ya sabeis que volamos desde el extranjero.

                              Por otra parte, y como mi médico me dijo que era difícil, aunque no imposible, que me quedara de manera natural, ayer fui a control, el día 10 del ciclo. Me dio la pauta de las relaciones programadas, por si suena la flauta, aunque tengo la FSH a 14, este es el problema. De todos modos, tanto mi marido como yo tenemos muchas ganas de ir a IVI y nos ilusiona pensar que dentro de solo un mes después de esta primera visita puedan estar haciéndome la transfer, es esto así? o serían dos meses? eso depende de si es ciclo natural o sustituido? Ay, madre, qué perdida estoy. Salí un poco desanimada, me da una pena horrible que esto me esté pasando a mí ( ya sé que afortunadamente tenemos la solución en la ovodonación, os leo y se me ponen los pelos de punta cuando acabáis de recibir vuestro positivo y pienso, lo que yo daría por estar ahora así, pero..... tengo a ratos sentimientos contadictorios, supongo que será mi duelo....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Labtec, es normal barajar todos los sentimientos, pero veras como una vez que te veas ya con todo iniciado, cuando estes en espera de fechas y demás, se va disipando la parte que es de "donacion" para pensar que es todo un proceso que te hará ser madre de nuevo, es que hasta que se acepta, se adapta, es todo muy complicado, no se puede hacer como si fuera una pizarra vileda, borrar y empezar, pero importante es lo que se consigue, como ves a nuestras mamis veteranas y las que tienen en la firma el avance hasta la meta de ver a sus bebés.

                                Lo del ciclo natural no te puedo decir nada, porque yo no he tenido esa opción, es más lenta, pero más natural, sin tantos medicamentos, la otra, la que te pone el cuerpo hasta arriba de hormonas, es más rápida y si, desde la primera visita hasta la transfer, échale entre mes y medio y dos meses, depende de todos los factores, pero si son a nuestro favor, va sobre la marcha.

                                Un besazo y anímate, que cada día está más cerca la consulta y puedas disipar todas tus dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X