Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ara si bienvenida al foro

    De mi deciros que meñana voy a revision de endo y a ver que me dicen de mi donante que aun no se nada de ella......

    Por la tarde os cuento.

    Un beso a tod@s.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por MBV
      que aun no se nada de ella......
      Pídeles su móvil y la llamas directamente [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (es broma)

      Comment


        Chicas de Ovo

        ARA SI bienvenida, muchas de nosotras hemos pasado por tratamientos en otras clínicas. Verás como notas la diferencia.

        ESTRUJAE preparada....lista..... no te queda ná.

        VIVICO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ todo lo mejor para mañana

        a TALE y todas las demás gracias por los ánimos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por ara si
          Hola todas/os
          Bienvenidos
          MARIA19682011-02-06 11:49:32

          Comment


            Chicas de Ovo

            Estrujae espero que con el reposo Lucia aguante un poquito mas, aunque me da a mi que la ves antes de tiempo. ¿como esta de peso?

            Jarita el lunes estaremos pendientes de tu hadita, cuando tengas noticias nos cuentas

            Maria dile a tu chica que nos tiene aqui para responder las preguntas que tenga

            Ara si bienvenida, ya veras que bien te va en ivi

            MBV mañana seguro que nos cuentas que tienes un super endo mucha suerte

            Vivico ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por tale
              Maria dile a tu chica que nos tiene aqui para responder las preguntas que tenga
              Gracias, te está leyendo porque está a mi lado.
              A ver si se pone el lunes a escribir ella.
              Hoy el ordenador es mio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Hemos hecho un acuerdo y estamos repartiéndonos las horas de conexión. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                Romar cariño, te mando el más cariñoso de mis abrazos para arropart cielo. Eres especial y lo vas a conseguir cielo, jamás decaigas. Lo mismo para bichi, Malu, Oppita, nenas valeis mucho.
                Viru, mucha suerte cariño, que buena noticia lo de tu endo
                Martita que poco queda ya
                Missy, mi dulce Missy, la próxima es la tuya tesoro.
                LC, eres un encanto cielo, ¿cuando sabes el resultado de tus pruebas?. Estamos todas muy pendientes de n nuestra niña que es la alegría del foro, te quiero nena.
                permitidme que mi mensaje sea para una persona muy especial para mí, Vivico, nena, toda mi energía positiva va para tí y para que tu hermoso sueño se empiece a hacer este lunes realidad. Un gran abrazoteeeeeeeeeee

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  María: me alegro mucho que POR FIN tu chica se haya decidido a conectar con nosotras. Pronto verá lo bien que sienta y que saca mucho provecho del foro.

                  Bichi: cuando he leído tu mensaje de ayer, te juro que es como su hubieses estado en mi cabeza, hace 3 ó 4 años. Yo he pasado por todas esas épocas, al igual que vosotras, y entonces no os tenía porque no sabía yo que ésto existía. Lo que me he perdido. Porque nadie que no haya "sufrido" varios negativos, no sabe lo que es. Al final, el tiempo, la experiencia, es lo que te hace fuerte "mentalmente" y eres capaz de superarlo de otra manera, pero nada que te diga yo ahora te va a quitar a tí esas ideas de la cabeza. Quiero decir, que tienes que pasar por esa etapa, tú sola. Tu "luto", que nunca sabes lo que va a durar, y la forma en cómo superes todas esas sensaciones, será lo que forme tu carácter para la próxima vez. Porque sé que habrá una próxima, y no será igual que ésta, ya lo verás. Sólo quisiera hacer "click" (como ya te han dicho) y poder estar AHORA MISMO a tu lado, para charlar, charlar y charlar, pero con alguien que sabe, DE VERDAD lo que estás pasando. MUCHO ÁNIMO.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por verana
                    María: me alegro mucho que POR FIN tu chica se haya decidido a conectar con nosotras. Pronto verá lo bien que sienta y que saca mucho provecho del foro.
                    Al final vamos a usar el mismo nick [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] porque como no hay nada que esconder [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
                    Ella escribirá desde casa y yo desde el trabajo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Viru: tienes razón con lo del "shock" del positivo. A mí me pasó. Después de 7 años de lucha y todos mis ttos. negativos, cuando me dijeron ++ te juro que lloré muchiiisiimo más que en mis últimos negativos. Estábamos en la habitación de un hotel (nos fuimos para desconectar... fuese lo que fuese). Hacía tiempo que no llorábamos tanto, mi marido y yo. Cogimos el teléfono para avisar a todo el mundo, y, cada vez que hablaba con alguien (familia y amigos cercanos), nos echábamos a llorar, pero es que, incluso alguna amiga mía y mi madre tb lloraron. Vamos, un cuadro. Así que, prepárate la caja de clinex.

                      Estrujae: Creo que hoy cumples 34 semanas. Me alegro mucho y espero que Lucía aguante un poquito más, aunque creo que, a la 36 va a ser que no llega, pero sé que la 34 ya es muy importante. Sigue con ese "reposo absoluto". Y mucha suerte.

                      Ara si: ¡Bienvenida a éste foro! Espero que te sirva de ayuda y terapia, como a muchas de nosotras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,nenas...llevo desaparecida en combate casi una semana, asi q imaginaos la de noticias q me he encontrado al entrar...estoy enchufada al sacaleches en plan "vaca lechera" asi que tengo un ratito paa intentar ponerme al dia:

                        Oppita, siento mucho esa beta bajita, pero es como te dicen las compis:es un paso para q la 2ª sea la buena...

                        Kitty enhorabuena por ese positivo. A disfrutarlo!!!!!!!!!!

                        Bruna, que no ha fallado nuestra intuición...es un Brunito!!!!!!!!!!!!!!!No piense nombres....se tiene que llamar Bruno, no hay discusión,je,je.

                        Bichi, malu,romar... siento esos negativos...pero nada de rendirse!!!!!!!!!un besazo

                        verana, compi...q creo q la siguiente eres tu y nos estas poniendo fotito de alicia...

                        LC,JAVES...prometo llamaros en cuanto tenga 1 ratito para ver como va cecilia y las pruebas...

                        Vivico ,toda la suerte del mundo para el lunes. ESTA ES LA BUENA porq te lo mereces. Te vamos a echr de menos en tu pequeño kitkat, vuelve con super notición, eh??????

                        Hay un montón de gente nueva a la q no conozco...lo siento,nenas. Espero ir conociendoos como a las demas

                        A todas un besazo enorme...si no os digo nada es xq estoy super perdida...asi q besitos para mis nenas:forta,lidsua,caponatilla,yalcobas,nada,dont, zayra,viru,carmenfr,obiwan,paula,lucia2010,viru,ee 25,tale,estrujae,marta,ram1...

                        De mi contaros que ya nos vamos haciendo con Elisa....está preciosa!Ya nos vamos conociendo y aprendiendo cosas, os cuento: mi nena se duerme antes escuchando a lady gaga, el canto del loco y similar q con ninguno de los moviles con musica q la han regalado, pero el papi no veais como cae con la musiquilla...., las cacas liquidas de la nena alcanzan distancias insospechadas (menos mal q ahi estamos nostros para ponernos enmedio y q no se manche media habitacion...), las tilas para los papis mejor de 2 en 2,la gente sobrevalora lo de dormir!!!Se puede vivir perfectamente con 4 horas de sueño (luego casi no se nota que estas desquiciada de los nervios....), lo de salir a la calle con paciencia xq mi nena decide volver a ensuciarse justo al salir....(y eso q salimos poco xq mi chico no sedebe fiar de mi y solo me deja salir x el barrio asi q me tiene en "arresto domiciliario") vamos q cada dia es una sorpresa!!!!!! Al final lo dl oido y la cadera se quedo en un susto. Los puntos de mi "zona catastrofica" se van cerrando y los restos q se quedaron dentro de momento no dan guerra, tengo revisión dentro de 10 dias. El lunes mi nena cumple 1 mesecito (como pasa el tiempo!!!!!) y,aunq no ha sido como yo esperaba, ha sido bonito.

                        Siento la parrafada pero tengo q aprvechar lo poquito q entro....

                        Besitos mis niñas
                        abril022011-02-06 1636

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Por cierto, se me olvidaba...después de un mes nos rendimos con el tema colicos...alguien me ofrecio al ppio el numero de un homeopata en madrid, no???Por favor quien fuese (no recuerdo, sorry) que me mande un privi con el numero para probar porque es lo unico que nos queda!!!!Gracias

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jolin ABRIL que odisea estais pasando...pero reconozco que me he reido solo imaginandote con esas caca liquidas

                            VERANA te doy las gracias de corazon,me han encantado tus palabras,yo no dejare de luchar,por muy cansada que este,tengo claro que dare la vida a mi hijo donde quiera que este y que mis lagrimas no valen mas que su vida.

                            FORTA espero que los cuatro esteis genial!!!!!

                            BRUNA perdoname no te he dado la enhorabuena por Brunito,felicidades.

                            Mucha suerte a las trasfer de mañana,os deseo lo mejor.

                            MASOVO mañana es tu beta?????suerte!!!!!!!

                            EE25 espero que el jueves te den buenas noticias.

                            ARA bienvenida.

                            MARIA como me alegro que tu mujer ya este entre nosotras,espero que poco a poco nos vaya abriendo su corazon,yo de momento le tiendo mi mano,para lo que necesite,aqui estoy con la experiencia que por desgracia voy teniendo.

                            Bueno pues un besazo para todas/os...EE25,CARMENFER,DONT,LAMBDA,FORTA,NADA,LILOU,L IDSUA,MAMICHULA,VIRU,MALU,ROMAR,OPPITA

                            MISSY,VERANA,LUCIA,PAULILLA,CMC,LUNALUNERA,INVI,IV EL,MBV,ANRELO,JAVES,ABRIL,MARIA......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Abril, preciosa, ya veo que estás de supermami, jeje. pues sí, Elisa debe ser una belleza porque ya desde que nació me dejo pasmada con lo bonita que era. Paciencia nena, y por lo que cuentas, muchos pañales. Un besazo tesoro que te echamos de menos un montón.
                              Bruna, linda, felicidades por ese Brunito, aquí ya tiene varias novietas
                              Verana tú la siguiente, cielo.
                              Bichi, Romar, Malú, sois unas campeonas, valientes como pocas, os admiro
                              Un besazo nenas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay chicas, se me ha roto el portátil que era de donde entraba y que me es más fácil y..ayyyy qué de mensajes!!! y encima ahora entre semanas me conectaré menos porque llego a las 10 de la noche a casa y ya no me vengo a este ordenador.

                                Siento mucho esos negativos, Malu y Romar. Oppita seguríiisimo que en el siguiente te quedas, suele pasar después de un bioquímico.

                                Abril es que las cosas malas de la maternidad no se cuentan!!jajaja Muchas de las cosas que cuentas me pasaban a mi igual, pero no te preocupes, son los 2 primeros meses, después empiezan a dormir más (no mucho más) y se van los cólicos. Así y todo verás como hechas de menos ver a Elisa tan de bebé, porque a los 2 meses cambian y ya los ves mayores.

                                Maria espero que esté olvidado lo que pasó. Yo la verdad es que te malinterpreté, pero ya he visto lo majo que puedes llegar a ser. Me alegro de que tu mujer se anime (ya nos leeremos por aquí eh?). Yo al final os incluí en la lista porque estaba segura que al final tomaríais este camino. Puede ser duro aceptar la ovo, pero si realmente quieres ser madre y no hay otra manera, pues se acepta. El instinto maternal lo supera todo y al final este es un tema con el que se convive y hasta casi se olvida. Yo de hecho no lo olvido porque todavía estoy ahorrando para el hermanito (me gustó tu idea de atracar un banco! jeje) pero si ya no estuviera vinculada a ivi sí que ya se habría ido de mi cabeza.

                                Estrujae mira que la luna llena cae el 18 que es el cumple de Júlia eh?? De todos modos ya has aguantado casi una semanita más y de las semanas que estás el único problema que tendría sería estar unos días en la incubadora. El peso de tu peque es mayor que el de Júlia al nacer y ella no la necesitó. Además un día en la barriga cuenta como 3 fuera y está aguantando como una campeona.

                                Ara bienvenida!

                                Y las betas de mañana, mas1ovo y antes, muchíiiiisima suerte, tenéis que romper esta mala racha. mas1ovo ya has luchado bastante y te lo mereces un montón, así que espero de verdad que mañana nos cuelgues un positivo más de 300.

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X