Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABRIL,que ilusion saber de ti y tus peripecias!je,je.Me he estado riendo contigo y tus historias....ya desde el positivo ha sido de sustito en sustito,eh!pero como ha merecido la pena y que niña tan guapa tienes!cuando puedas publica mas fotillos,¿vale?

    Lo de ponerle Bruno,IMPOSIBLES,sabes por que?pq asi se llama uno de mis perros!!je,je.De ahi mi nick BRUNA.El otro se llama Lucas,asi q tb prohibido!De momento el que pega con mas fuerza es Jorge,aunque con todo lo que falta....

    Bueno, que me alegro un monton de que esteis tan bien los tres,te merecias un monton todo lo bueno que te esta pasando.

    ESTRUJAE,vaya sustos que te esta dando Lucia,no?yo desde aqui te mando mucha energia positiva para que aguante un poquito mas y asi tu estes mas tranquila!

    BICHI,tu como estas?mas animada?eso espero,ya veras como la siguiente si o si lo consigues.

    LC,alma del foro,donde andas?bueno, que pregunta,seguro que de cachondeo por ahi,verdad?pues claro que si, q ya te queda poco!

    JAVES,Cecilia?

    FORTA, que tal tu trio?quien nos iba a decir esto hace unos meses,eh!me alegro muchisimo por ti.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Nenas, no me malinterpreteis...lo que he contado no es malo (bueno, a excepción de los cólicos que traen frita a Elisa....pobrecita mia). Son cositas que me hace ilusión contar porque son "cosas de Elisa": me hace ilu que se duerma escuchando a lady gaga porque es la musica que escucho yo y a veces se lo ponia cuando estaba en mi barriga, lo de las cacas a propulsión pues tambien nos hace gracia (tendriais que haber visto como se le caia la baba al papi el primer dia que nos puso perdidos...), lo de no dormir...está superado (duermo mal desde que me casé con los ruiditos nocturnos de mi chico, asi que imaginaos!!!)

      Os lo cuento para que veais que con cualquier cosita tonta que luego hagan los peques se os va a caer la baba y por eso merece la pena pasar por todo lo que se pasa antes... abril022011-02-06 18:05:17

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por bichi
        MARIA como me alegro que tu mujer ya este entre nosotras,espero que poco a poco nos vaya abriendo su corazon,yo de momento le tiendo mi mano,para lo que necesite,aqui estoy con la experiencia que por desgracia voy teniendo.
        Se agradece, ahora le estoy leyendo tu post. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por angels.r
          Maria espero que esté olvidado lo que pasó. Yo la verdad es que te malinterpreté, pero ya he visto lo majo que puedes llegar a ser. Me alegro de que tu mujer se anime (ya nos leeremos por aquí eh?).
          Tu eres la que me dio "la bienvenida" [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          Recuerdo el incidente pero el nick no, tendría que buscarlo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril me alegro que lo del oido y la cadera sea solo unn susto y este todo bien, por cierto yo tambien me he reido con lo de la caquita liquida, tiene que ser la leche veros hacer de pantalla jajajaj

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril: qué gusto saber de tí y sigue contándonos "cosas de Elisa", sobre todo con esa gracia que te caracteriza. Y me alegro que los pequeños problemas se vayan disipando.

              Angels: qué rabia lo del ordenata. A mí lo que me pasa es que, cada 2x3 se me cae el internet y no puedo entrar, a veces, en 2 ó 3 días. Así que, cuando se me junte eso con la nena, ya veremos de lo que me entero.

              Bruna: ¡No POR DIOS, no le llames como a tu perro! jeje. Disfruta del 2º trimestre que es el mejor. Ya sé que lo dice todo el mundo, pero es verdad. Empiezas a lucir esa tripita que ya se nota, la llevas a todos los sitios cómodamente (la mía ya no es cómoda, la verdad, aunque estoy encantada) y empiezas a pensar y preparar "el nido".

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, llevo una semana sin entrar y bueno, he leido casi todo, lo primero de todo es dar animos a OPPITA, BICHI, ROMAR, MALU, lamento lo que estais pasando, y deciros que es una muestra valentia que no tireis la toalla y sigais luchando.
                Bienenida a las nuevas.
                BRUNA me alegro por tu campeon
                EE25, espero que el jueves te den buenas noticias.
                VERANA que poquito te queda ya.
                Yo de momento seguimos bien, ya estamos de 9 semanas y el jueves tengo hora con la matrona.
                Daros a tod@s un abrazo enorme,BRUNA LC, VERANA,DONT,LUCIA,ANGELS,MARIA 1968, en fin a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!Lo primero que quiero hacer es acordarme de:Bichi,Oppita,Malu y Romar ANIMO! Maria1968 que buenas noticias!me alegro muchísimo de que tu chica se anime y quiera compartir sus miedos,sus dudas,sus preocupaciones,todo con nosotras,yo creo que le va a venir bien.Tienen razón las compis al decir que es un gustazo que te estes portando así aunque la situación no haya sido la mas "buena",os deseo de corazón lo mejor a los dos y que todos vuestros sueños se cumplan.Ara si Bienvenida y mucha suerte en este camino,ya no contarás que tal va todo,suerte!MBV que tu endo este precioso y gordito gordito,suerte y animo!Nada y Vivico os deseo lo mejor para mañana y miles de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para las dos,suerte chicas!Lidsua gracias,que tal estas?Verana te entiendo perfectamente,saber que es positivo después de tantos y tantos sufrimentos debe de ser increible.Antes te mando toda mi energía postiva para que te den la mejor de las noticias,mucha,mucha suerte!Abril gracias por acordarte de mi,me parece muy normal que te haga ilusión contarnos cosas de tu peque,a mi me gusta leerte esas cosas,así que te invito a que sigas compartiendo todos lo momentos que sean especiales para ti,un besazo!Jarita mucha suerte para esa llamada,que haya sacado muchisimos y todos tipo A,mucha suerte!!!!!!Ovoani y Kampanilla mucha suerte para el martes en el control de endo!Tambien quiero acordarme de Martacampo y Nora que el martes tienen su beta y espero que sea un positivazo!Muchos animos a:Sofyte,EE25,Ceci71,Lilou,LC,MH,CMC,Nano,contarno s que tal vais!Y un besazo muy especial a:Lidsua,Lucia,Chicharrera,Missy y a todas las que he nombrado y a las que no.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Pues efectivamente, acabo de llegar del pingo de cada fin de semana, hoy ha tocado Granada (como me gustá Graná, que bonita es y que mano de comer me meto cada vez que voy, claro, luego me quejo de que los kilos de más son culpa solo y exclusivamente del tratamiento, pero mira, de esta manera me siento mejor, jeje)

                    Romar, siento mucho tu negativo, cada no positivo vuestro es un pellizco que se nos pilla en el estómago a las demás. Poco más puedo decir que no he dicho a Bichi, Oppita y Malu, ni que hayan dicho las demás chicas, está claro que estamos hechas de una pasta especial, no hace falta recordarlo, y esto es como todo, lo que no te mata, te hace más fuerte, y ese es nuestro caso.

                    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de que la gente a veces es muy injusta, pero hay que entender que ellas tampoco saben lo que realmente sentimos o nuestro caso concreto, si queremos niños, si no..., hay gente que lo hace con mala intención, pero la mayoría no, o al menos así lo quiero pensar. Cuando se dan estas situaciones, lo mejor es poner la mente en blanco y pensar en la playa, o algo que nos guste. Eso sí, el día de Reyes no sé cuanta gente me pudo pregunatar el típico "bueno, y vosotros para cuando?", todo porque tenía en brazos al niño de unos amigos, y lo de siempre "que bien te queda!" Llegó un momento, que le dije a mi cari, "Amor, la próxima que me pregunte, le escupo" . Nadie más me preguntó, pero creo que fue por que el costi optó por darle el niño a sus padres y evitar la pregunta de marras. Que es mejor no hacerse mala sangre, que bastante tenemos nosotras con lo que tenemos.

                    MVB, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!! Mañana vas a conocer a Don Demetrio Trilaminar. Ya se ha acabado definitivamente el mal cuerpo?

                    Nada y Vivico, muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas transfer van a ir de maravilla y serán las refinitivas! vivan los conges!!!!!!!!!!!!!!!

                    Martita, mañana es tu beta?????????????? No lo recuerdo, verás como empiezas la semana llenándonos de alegría.

                    Ivel, que bien, ya 9 semanitas!!!!!!!!!!!!!! Que barbaridad como pasa el tiempo, no???????????? Que ilu que tu hijo ya haya conocido a su hermanit@.

                    BRuni, pues si, mejor no lo llames como tu perro, Jorge es muy bonito! TEngo muchas ganas de pasar un finde en Sevilla, cuando por fin pueda ir, te llamo para quedar. Como está Casanmi? Le han dado ya el alta? Y Zipi y Zape?

                    Ari, bienvenida a este foro. Verás como ahora te va a ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, y te vas quedar embarazada muy pronto.

                    Por ahí alguien preguntaba por los efectos secundarios de los parches, en mi caso han sido brutales, así que no te preocupes que entra dentro de lo normal, es un poco rollo y dan bajones, te hinchan... Pero hay que sobrellevarlo con ilusión porque es por una buena causa.

                    Abril, gracias por contarnos esas cositas de Elisa, hay que compartirlo todo, y parece que las cosas contadas con un poco de humor son más light. Me alegro que tu zona cero empiece a mejorar, y que no te la hayan dejado inservible, jeje.

                    Javesita, a ver si pones aquí fotos de la princesa, que vean lo grandota que está. (Este mensaje va tb dirigido a Abril, Yalcobas, Carmen, Faith,... En fin, todas las mamis)

                    Estrujae, debes de estar con el alma en vilo, pero mira, tu sigue con tu reposo que será lo que tenga que ser, por suerte hoy en día que la nena se adelante un poco no quiere decir nada, como por aquí te dicen, quizás esté unos días en la incubadora y lista para ir a casita con la mami. Por favor, aunque vas a estar muy liada, avísanos de cualquier novedad para estar pendiente de ti.

                    Verana, a ti si que te queda un afeitao para ver a Alicia. Tengo que decir, que no he visto una embarazada tan feliz como Verana, doy fe de ello! Cuando la conocí estaba feliz con su barriguita y muuuuuuuuuuuuuuuy orgullosa de ella, como tiene que ser!

                    Dont y lidsua, espero que ya más recuperadas del constipado. Lidsua, darás a luz y no sabes lo que llevas? jaja, la eco del 28 ya está aquí, vas a flipar lo cambiad@ que va a estar.

                    Mas1ovo, mañana estoy pegada al ordenata esperando tu positivo, te lo has ganado y esta es la tuya.

                    Maria, que bien que la comida haya ido tan bien. Tenemos ganas de conocer a la Maria real! jaja.

                    Bermat, guapita, cuando tengas novedades nos cuentas, ok?

                    Viru, cuando te llaman a ti? Mañana te dirán algo?

                    Angels, menos de un mes para tu cita, tic tac tic tac... Que ilusión verte de betadesespera!!!!!!!!!!!!!

                    Missy, a disfrutar hasta que vuelvas a preparar a Demetrio, para convertirlo en Don Demetrio para muuuchos días.

                    Jarita, seguro que tu nueva hadita va a ser una fenómena y voy a cambiar mi firma y hacer la plataforma para ella, porque Marta será positivo.

                    Invy, donde andas???????????????? Te quedan días para anunciar lo que todas esperamos,...

                    Bueno cariños, mi coco no da para más, después de todo lo que he leido... Así que besos para todas y casi casi digo que hasta mañana!!

                    Ah, Rodhiola, tenemos noticas de tus pruebas???????????????????

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lo primero muchisima suerte a NADA y a VIVICO en su transfer. Aunque no nos leas Vvico, te deseo todo lo mejor.

                      Y lo segundo a las betas de mañana: PAULA, ANTES Y MAS1OVO. Chicas por fa, darnos tres positivos como tres soles!!!!

                      Jarita, q bien, pronto de transfer.

                      Oppita, Bichi, Malu, Romar, espero q esteis cada día un poquito mejor. Aquí os esperamos.

                      Estruaje, reposa q ya luego te acordarás cuando tengas a Lucía y no te deje ni un momento.

                      Tale, Verana, os queda muy poquito, q bien.

                      Abril q bueno tener noticias tuyas. Has probado para los gases Reuteri? A mi herman también le funcionó un muñeco q se calentaba en el micro y al ponerle calor en la tripa se tranquilizaba. Pero no te quiero mentir, hay niños q no se le quitan los gases hasta q no tienen 3 meses. Pero vete probando cosas pq debe dar una penita verla llorar con lo guapa q es.

                      Jo, hoy me acordé de una cosa. Cuando os empecé a leer había una chica q ya estaba embarazada, creo, y q se había roto una pierna. Y mandó una foto q me pareció supersimpatica de su familia arrastrandola con una manta. Quien era? A lo mejor ya es mama?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por VIRU
                        Maria1968 que buenas noticias!me alegro muchísimo de que tu chica se anime y quiera compartir sus miedos,sus dudas,sus preocupaciones,todo con nosotras,yo creo que le va a venir bien.Tienen razón las compis al decir que es un gustazo que te estes portando así aunque la situación no haya sido la mas "buena",os deseo de corazón lo mejor a los dos y que todos vuestros sueños se cumplan.
                        Aquí leyendo los dos.
                        Gracias por todo.
                        P.D. Para mi que algún marido tiene que cogerme manía porque seguro que alguna le dice ¡¡ el si va ¡¡¡ o ¡¡¡ el si escribe ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por LC
                          Maria, que bien que la comida haya ido tan bien. Tenemos ganas de conocer a la Maria real! jaja.
                          El lunes por la mañana le dejo el pc para que escriba lo que quiera.
                          Hoy es mio. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            RAM1 POSITIVO!!!!
                            ANRELO POSITIVO!!!!

                            OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
                            KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                            ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                            MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                            BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

                            ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

                            Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                            MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                            INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

                            NADA Transfer 07/02/11
                            VIVICO Transfer 07/02/11
                            JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
                            VIRU Control endo OK,esperando llamad para transfer.
                            MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

                            XENTA Control Endometrio 26/01/11

                            MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
                            OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                            KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
                            CHICHARRERA Contral Endometrio 14/02/11

                            CONMOTIVOS

                            EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                            SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                            CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                            PAULILLA
                            MAMUNIA
                            ESMERALDA1

                            LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                            LAPISLAZULI

                            RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                            LC

                            CAPONATILLA
                            MH: Esperando a febrero
                            LABTEC: Cita en Marzo
                            CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                            NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                            SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me he actualizado en la lista .

                              LC no creo que me llamen mañana yo calculo que a mediados de semana,ya me contarás que tal vas.

                              Maria1968 gracias a vosotros de verdad por ser tan valientes y animaros a entrar.Le quieres dejar el ordenador a ella!vamos,sueltalo!ja,ja,ja.Bueno Maria (la chica) espero que te sientas bien aqui entre nosotras y que aunque esto es duro sepas que vale la pena y que si quieres vamos a estar aqui siempre dandote un empujon para que te animes cuando lo necesites,que tienes un chico muy majete y SI,yo le he dicho al mio ves?el entra.. ANIMO!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por VIRU
                                Maria1968 gracias a vosotros de verdad por ser tan valientes y animaros a entrar.Le quieres dejar el ordenador a ella!vamos,sueltalo!ja,ja,ja.Bueno Maria (la chica) espero que te sientas bien aqui entre nosotras y que aunque esto es duro sepas que vale la pena y que si quieres vamos a estar aqui siempre dandote un empujon para que te animes cuando lo necesites,
                                Aquí leyendo los dos.
                                Y no le dejo el ordenador.
                                Mañana para ella todo el día.

                                Iniciado por VIRU
                                que tienes un chico muy majete y SI,yo le he dicho al mio ves?el entra.. ANIMO!
                                Ya decía yo que me pitan los oidos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X