Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas,

    solo tengo un momentio para saludar, hace cinco días que no puedo entrar y hay un montón de mensajes,

    Intento conectarme luego

    Andress, pue no puedo ayudarte mucho ya que estoy en la primera ovo y todavia me pierdo en el proceso. A mi de momento me han mandado las antibabys, antes de acabar con la primera caja me dijeron que llamara para avisar.....de hecho ya he llamado y me han dicho que empiece otra caja y si cuando este acabando no me han dicho nada les avise

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICHARRERA MUCHAS FELICIDADESSSSSS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, he llamado para preguntar lo de la natacion y me han dicho que si que puedo lo unico que han insitido es que en cuanto salga de la piscina me seque muy rapido y no me esté con el bañador mojado, por el riesgo de coger hongos por la medicacion.
        Por otro lado no se que hacer, tal vez pare y despues de la beta ya volveré, porque prefiero no arriesgarme.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ándrés, yo creo que lo mejor es que te diga tu médico, porque yo lo he hecho diferente a MBV y a LC. Yo primero comence con anticonceptivas, a las 17 pastillas me pincharon el ginecrin depot para parar ovarios, cuando me vino la regla comencé a tomar la meriestra para engordar el endometrio, a los diez dias revision y como todo ok tuve que esperar la llamada para la donacion. La llamada fue 3 días después (no tuve que esperar casi nada) luego cuando la puncion comence a ponerme la utrogestan (ovulos vaginales de progesterona) y seguí con la meriestra.

          Esto fue en el primer tratamiento, ahora voy a por los congelados en ciclo natural, así que no estoy tomando nada de medicación, sólo tendré que tomarla cuando me vaya a hacer la transfer que tendré que ponerme la progesterona y nada más.

          Ya vés que depende del método que decida seguir tu ginecologo. Mucha suerte.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicatica lo de los precios del medicamento lo tengo que mirar en casa. Te lo pondré mas tarde porque ahora estoy en el trabajo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              CHICHARRERA, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

              Ay, cómo nos anima esto a todas!!! Yo tengo la primera visita en una semana y estoy atacá!! Además, estoy en el extranjero, vuelo para acá, hotel para allá... vacaciones en los curros, en fin, que espero que todo vaya cuadrando.

              Ainhro, bienvenida, ya verás todo lo que se aprende aquí. Mucha suerte para el viernes.

              LC, una preguntita, has dicho que hay que estar tomando pastillas durante 4 meses? yo creía haber entendido que no era tanto tiempo? o quieres decir que depende del tiempo que tarden en encontrar a tu donante? es que estoy de un impaciente.

              Supongo que lo mío será por ciclo inducido, no? por eso de que voy desde el extranjero, no puede ser con ciclo natural, no? Ay, ya sé que debo esperar una semana y entonces tendré toda la info, pero es que estoy de un impaciente que pa qué, me paso los días en una montaña rusa, unas veces muy ilusionada, queriendo hacerme la transferencia YA!! otras todavía enfadada con el mundo y pensando que me va a ser super difícil quedarme.... no sé por qué.

              Tengo la cita con Pellicer, alguna que lo conozca? qué tal es? Creéis que ya me puedo venir de Valencia con la medicación para empezar en el próximo ciclo?

              Besos a todos
              Labtec2011-03-01 15:58:23

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola verana, haber cual de nuestras peques nace antes, porque yo tambien he expulsado el tapon este mediodia, pero el mio era bastante grande y mas bien marron, a nosotros nos dijo la matrona que no tenia que ser rojo sangre, y lo que si me ha puesto mas nerviosa es lo que has contado de la desconposicion de la barriga porque yo tambien llevo asi desde ayer tarde y mi madre lleva toda la mañana diciendome que hoy tengo mas mala cara, en fin esto parece que esta proximo, te deseo lo mejor y como dicen las abuelas que sea una hora cortita, muchos besitos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Labtec, normalmente la primera transfer de ovo, como lo suelen hacer de embriones frescos, te la hace con ciclo inducido porque tú puedes estar con el endometrio preparado un tiempo esperando por la donante pero la donante no puede esperar por ti porque cuando sus ovulos están preparados hay que sacarlos. No sé si me he explicado bien.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MBV, yo no iría hasta saber la beta, yo soy de las que piensan que hagamos lo que hagamos la suerte está hechada, pero la cabeza es muy traicionera, y si saliese mal puede que te lo eches en cara, y desde mi punto de vista, no hay necesidad.

                    Andress, pues casi mejor que llames y así salimos todas de dudas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Uy Estrujae, que te queda menos de lo que yo esperaba. Aquí en Andalucía en cuanto echas el tapón, te vas echando leches para el hospi, al menos así lo han hecho mis amigas.

                      Labtec, jejeje, yo ya es que sumo, un mesecito para preparar el endo y esperar a la hadita, más los tres primeros meses que tienes que seguir una vez embarazada, pues en total eso, cuatro mesecitos pastilleándote. Si, como te ha dicho Lilou, en fresco vas con ciclo sustituido y si hay que poner conges y haces bueno endos de manera natural, pues sin medicación.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por chicharrera
                        Hola mis niñas!!!!!!!



                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!



                        Después entro para contaros, que ahora estoy haciendo la comidita, ñam,ñam,ñam...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC eso he pensado que lo dejaré estas dos semanitas y despues ya veremos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV,Yo tambien he oido que no es nada bueno hacer natación

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por MBV
                              por el riesgo de coger hongos por la medicacion.
                              Es que eres cabezona ¿eh?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Voy a contestar según vaya leyendo pq desde el Movil me pierdo mas.
                                Abril busca en las Farmacias unas pezoneras de cera de abeja o algo así q hacen unas monjas creo q de Bilbao q son geniales para las grietas. Son difíciles pero se encuentran .

                                Comment

                                Working...
                                X