Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril, mi matrona me recomendó Purelan, es lanolina pura, lo malo es que una pasta superespesa y se extiende un poco mal, pero funciona divinamente.

    Chicas, me alegro que las ecos esten fenomenales, sorpresas incluidas como la de Santander. Yo también, en su momento tuve la mía: en la primera eco se veían dos saquitos, uno grande y otro pequeño, pero el doc me dijo que parecía que este ultimo estaba parado. A los diez días, en la eco para escuchar el latido, allí estaban los dos latiendo, vamos que el pequeño se echó una carrerilla para que pudieramos oirlo... y ese en Mario. Siempe es emocionante ir viendo como van cambiando de una eco a otra, ya vereis como siempre os emocionais. Nosotros las importantes, semas 12, 20 y creo que 26, las hicimos en Ivi, con el Dr. Grañeras (jefe del servicio de diagnostico pregestacional del 12 de octubre), es buenisimo. Y además como en los equipos de Ivi no vi yo a mi niño igual de calrito. Así que chicas, iros relajando, que el embarazo necesita tranquilidad, y poco a poco os ireis creyendo que estais embarazadisimas...

    Alicia, Alicia, haz el favor de salir que mamá está ya cansadita de tanta espera y está deseando abrazarte...

    Suerte paras las proximas betas y ecos.

    Y también quiero mostrar mi admiración por Viru y Missy, y algunas otras chicas, que muestran entereza de caracter y son un ejemplo de lucha...

    Y a todas las demás, un besote.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días chicas!!!!

      Chicharrera- muuuuchaaaa suerte!!!!, en cuanto sepas algo nos lo dices!!!!

      Os diré que ayer volví a hablar con el IVI y la punción de mi hadita será finales de esta semana, comienzo de la próxima así que a finales de la semana que viene ya estaré embarazada! (tecnicamente y hasta que no se demuestre lo contrario!) que emoción más grande!, que ganas!. A finales de esta semana me lo dicen!

      Besito!

      Comment


        Chicas de Ovo

        VERANA, guapa!hoy si que si!bonito dia, 1 de marzo!!!espero que todo te vaya muy bien y sea muy rapidito!

        Un beso enorme!

        ABRIL, lo que comentabas de las grietas, yo por aqui mias se que les iba muy bien la crema de Trofolastin, suerte!!!
        Respecto al nombre que me preguntabas, la cosa esta entre dos:Jorge o Martin, que os parecen?

        CHICHARREA, muchisima suerte!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jorge es muy bonito, Bruna. Creo que ya había alguien del foro que hace poquito lo había elegido ¿noo?

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola xicas.

            Perdonarme ke no participe ultimamente pero no estoy con animo ya sabeis ke mi beta a 15 dias post-transfer fue de 79.2 hasta hoy no he podido comunicar a la clinica el resultado y tal como esperaba es un resultado positivo pero muy bajo, no podemos cantar victoria asi ke hoy tengo ke volver a repetirme la beta a ver si ha duplicado, si ha duplicado quizas sea un positivo en toda regla eso tendra ke determinarlo el gine.

            Perdonarme ke no personalize pero sigo pensando en vosotras ke sois mi gran apoyo, todos kieren entenderte pero nadie mejor ke nosotras ke lo vivimos sabemos lo ke esto significa.

            Espero poder daros buenas noticias a lo largo del dia. Gracias xicas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kampanilla, muchísima suerte cielo!!!!!!!!!, según he escuchado por muy baja que sea la beta puede seguir adelante, no desesperes. Muacksssssssssssssssssssssssssss
              Chicharrera, vuelvo a desearte suerte [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                MAMUNIA que dentro de nada eres betaesperante, muchhhhhhhhhhhhhisima suerte

                VERANA ahora si que si, Alicia ya viene, en cuanto al tapon mucoso mi matrona me dijo que no siempre es rojo asi que igual ya lo estas expulsando

                KAMPA mucha suerte con la repeticion, ya veras como duplica bien

                CHICHARRERA sabes ya algo de tu beta? que nos tienes en ascuas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Abril, cariño, tengo un libro sobre cuidados del recién nacido y sus mamis, y lo que dice respecto a los pechos es que es importante que el bebé se coloque bien, que su boquita abarque no sólo el pezón sino toda la aureola, y que vacíe bien el pecho, luego, antes y después de la lactancia lavarlos con agua hervida antes y después de la lactancia. Mucho cuidado con los lavados frecuentes con jabones que pueden causar grietas.
                  Hay pomadas muy buenas, pero hay que limpiarlas bien antes de que el bebé mame, pero mejor si las manda un médico. Espero que te sirva de ayuda cielo. Un besote enorme, y para cualquier cosa que necesites aquí estoy.
                  Yo quiero mandar un beso muy fuerte a Chicharrera, estoy muy pendiente de la beta de mi compi canaria valiente.
                  Bichi, Zayra, Lucía, Missy, Tale, Viru, Vivico, todas todas, sois geniales mis niñas
                  Irina, nena gracias por contar vuestra experiencia
                  Por cierto, ya con vuestro visto, pues no hay duda, Jorge, jeej
                  Verana, que bien, que ya parece que viene Lucía

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna, no me digas, Jorge y Martín, justo esos dos, eran los que barajábamos nosotros también, que cosas...
                    Un besote cielo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana , me parece que Alicia ya está en nada contigo…espero que todo vaya estupendamente y en nada nos pongas una foto de la sobrinilla nueva.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LIDSUA, que gracia lo de los nombres,no?otros que nos gustaban pero que estan un poquillo mas atras son:Jaime y Carlos.

                        Vosotros ya decidido en firme Jorge?a nosotros nos pasa que yo soy del norte y alli todos los votos van a favor de Martin, pero mi marido es del sur y alli todos se decantan por Jorge....eso de Martin lo ven como un apellido...y como nosotros vivimos en el sur en realidad, pues tampoco quiero que sea un incomprendido con su nombre (cosa que ya me ha pasado a mi con el mio)

                        Un besito

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡vaya, vaya! así que, Lidsua y Bruna se decantan por Jorge. Pues es bien bonito el nombre. Por cierto, Lidsua: que mi niña se llama Alicia.

                          KAMPANILLA: tranquila. Intenta pensar que, por muy nerviosa que te pongas, no vas a conseguir nada, es más, sólo conseguirás pasar un mal día. Hazte la beta y ya nos cuentas. Yo sí creo que estás preñi.

                          Parece que estoy un poco mejor. He estado un par de horas tumbada en el sofá y se me ha pasado el dolor. Quizás no sea hoy el día, pero ya se acerca el momento.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            A los buenos días!!!!!!!!!!

                            Como ya sabréis, ha sido fiesta en Andalucía, así que me he pasado un puento toledano, y hoy estoy para el arrastre, así que entenderéis que de todo lo que he leido, no me acuerdo de casi nada.

                            Bueno, los nombres para Bruni y Lidusa, Jorge es más bonito que Martín (para mi). Ah, y Jaime me encanta.

                            EE25, felicidades creo que por tu cumple, o porque te ha venido la regla? No sé, no me acuerdo, jeje, pero felicidades de todas formas!!!

                            Alicia nena, vamos, sal ya que tienes a la mami hecha una piltrafilla, no te hagas la interesante. Veranita, luego nos cuentas si hay novedades, eh? Yo como todas dicen, que sea una horita corta!

                            Estrujae, pues nada, ahora toca andar, Lucía seguro que está requetebién, además seguro que te metes en la semana 38 entre unas cosas y otras. Seguro que ya lo tienes todo preparado para cuando diga de salir!

                            Kampanilla, de beta baja nada de nada, que yo conozco a una chica del foro que con una beta de 80, ya tiene a sus mellis con ella. No sé porque ven ellos la beta baja, porque no lo es en absoluto.

                            Abril, cielo, siempre hay algo, pero porque iba a ser esto fácil??? Noooooooo, nos gusta complicadillo, que así es más entretenido, además, sino lo que contarías sería muy aburrido.

                            Angels, este jueves vas al IVI, no? O es mañana? jo, es que como para mi hoy es lunes, tengo las fechas regular. Claro, pregunta por si puedes tener la misma donante, quien sabe!

                            Santander, pues mira, igual y tienen mellis!!!!!!!!! Te haría ilusión?? Que monos, dos igualitos! Es lo mismo que le ha pasado a Forta, solo que ella lleva tres, pero se le dobló uno en dos, vamos, que no es tan "raro" que estas cosas ocurran, tener en cuenta que nos ponen super embris, no unos embris cualquiera...

                            Missy, ahora ya sabes lo que toca, living la vida loca!!!!! Hasta la próxima preparación, te quiero ver de fiesta en fiesta, aprovechando para lo que luego no puedas.

                            Y hoy es la beta de chicharrera???? Tan pronto??? ufffffff, que perdida ando, pues nada guapa, muchísima suerte, que aquí andamos todas pendientes de ti!

                            Y a mi me acaba de llamar mi doc, el domingo me mandó un mail con los resultados de la biopsia, y como os dije, ha salido bien, tengo el endo receptivo y la probabilidad es del 90.8%, así que hoy me ha felicitado por el resultado, que tá mu contento después de lo mal que salió anteriormente, y que hablaba con Macarena para arrancar con la búsqueda de mi donante, y en función de eso, empezamos cuando tengan a mi hadita maravillosa. Yo poco más que contaros, que tengo sueño para cuatro cuerpos y no soy persona humana en estos momentos, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vivico, Ves como todo iba a ir bien... ¡Qué "patidoras" somos!

                              EE25, ¿Cuando fue tu cumple? Felicidades atrasadas guapa!!!

                              Chicharrera, ¿Aún no sabemos nada? Qué nerviossssssss

                              Kampanilla, Tranquila, repítete la beta y ya verás como todo va bien.

                              No he podido retener más. Estoy de trabajo hasta las trancas, pero eso sí, ¡¡¡YA NO ME DUELE NADA Y CASI NO TOSO!! jajajajaajj

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicharrera muchísima suerte mañana en tu beta,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte!!!! !!!!


                                EE25, a mi también me pasó... no me bajaba la regla... ni me llegó a bajar, después de tomar Decapetyl. Entonces llamé al IVI, y me citaron para eco y directamente me pusieron en orbita con el meriestra. No se si te sirve de algo. Porque cada una somos un mundo. AH!!! y felicidades.

                                Verana,te deseo mucha suerte.



                                Jarita
                                que la beta del miércoles este muy bien,suerte!

                                Kampa,ánimo bonita, todo va a ir muy bien, seguro.

                                Vivico,me alegro de las cosas te vayan yendo bien,te lo mereces!

                                Muchos besos a las demás y suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X