Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Joliiiiiiiin Serruchin, lo siento.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lapislazuli, yo en vez de eso tomaba progynova, creo que es lo mismo y al dia eran unas 6 pastis que me las repartieron en tres tomas, de todas formas llama y preguntalo, por si eso se toma de otra manera

      Aladar bienvenida, no tiene porque haber problemas, por el foro hay chicas que se han quedado embarazada de sus conge y no lo consiguieron con los frescos de la misma donante, esto es como una loteria

      SERRUCHIN, llora, llora ahora todo lo que necesites, sabes que estamos aqui si te quieres desahogar, es un camino muy duro pero al final se consigue

      Sulakeka, mal por el pipitest, a ver que pasa mañana, no pierdas todavia la esperanza

      Comment


        Chicas de Ovo

        Serruchin lo siento tanto...no hay palabras, recuperate pronto

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ovoani esa soy yo! haciendo el pino! que tienes poderes y ves el futuro! me has hecho sonreir, justo cuando se me ha encogido el corazon un poco por Serruchin...

          que injusto todo esto, porque no encuentran ya la solución de todo estoooooooooooooooooooo!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Xeli has visto que Ovoani ya me ha hecho la foto eh??? je je je

            Comment


              Chicas de Ovo

              Serruchin, hoy te dejamos llorar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero mañana tambien tiene que salir el sol para ti, no se ahora quien era que decia que para atras ni para coger impulso. Así que mucho animo, y a levantarse enseguida. Que lo digo y no es por decir es con conocimiento de causa. Un bezaso para ti.

              Comment


                Chicas de Ovo

                SERRUCHIN: lo siento de todo corazon

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHicas que paseis buen fin de semana, entro ahora porque esta tarde lo tengo complicado y a ver si este fin de semana, me puedo escapar y me voy de cenita y todo lo que siga con mi marido, que despues de lo que ha pasado esta semana, creo que me merezco media cogorza[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    panxa: pues a mi me hizo mi ovo la dra.gil arribas. es muy amable, pero creo que en eso queda su cometido. Yo por lo menos no quedé muy contenta, creo que hubiera sido mejor que me la hubiera hecho SERNA, que por cierto no sé porqué no me lo hizo él si siempre me había recibido. El día que llegúe a la transfer estaba Elisa, sin mayor explicación.

                    No sé si se parecía a mi la donante o no, porque explicaciones no me dieron absolutamente ninguna. Yo creo que tardaron en encontrarla aaproximadamente un mes y medio y lo único que me dijeron era que tenía fertilidad probada.

                    En fin, que no es por desanimarte pero yo no quede satisfecha. Salieron solo 3 embriones y únicamente dos de buena calidad, vamos que el tercero me lo pusieron por poner, pero me lo cobraron igual.

                    Pero a pesar de todo yo sigo confiando, así que ánimo. Hemos quedado las de Zaragoza para laproxima semana, si te pasas hablamos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      SERRUCHIN ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]SULAKEKA no pierdas la ilusión hasta la beta que hemos visto de todo aquí,mucho animo y mucha suerte![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]EE25 no te queda nada 3 diitas para el positivazo,suerte mi niña,te voy a mandar toda mi energía positiva este fin de semana y voy a pedirles a todos los santos que te pinten un número bonito en el resultado de la beta!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Viru ojala pueda dar un positivo, que por lo visto nos hace falta eh...

                        he cambiado mi foto perfil es una imagen de una pintura de Gustav Klimt que me encanta, es una mujer embarazada y la pintura se llama "hope" (esperanza) y eso es lo que tengo...un poco de esperanza....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Serruchín, cariñete, cuanto lo siento. Desahogate con nosotras todo lo que quieras, verás como te levantas de nuevo de esta caida. Muchos besotes cielo!!

                          Aladar, bienvenida, pues mira, lo de los conges es como todo. Yo conozco chicas (amigas del foro) que de sus fiv, una transfer tras otra (la primera frescos y luego conges), ni un bioquímico ni nada y en el último blasto conge, zas, preñadas.

                          Sukaleka, EE25, venga, a pasar este finde y a cantar positivo. Suka, ni caso al pipitest ese tan tempranero que has hecho, hasta mañana nada de nada.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SERRUCHIN cuanto lo siento, te mando un ciberabrazo para que te recuperes cuanto antes.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo lamento mucho SERRUCHIN.
                              EE25 animo campeona, veras como todo sale bien.
                              SUKALEA animo tambien para esa beta.

                              BESOS A TODAS, TODAS, LC, VERANA, VIRU, BICHI, LUCIA, ANGELS, EE25, ABRIL, ESTRUAJE, en fin a todas, todas,

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SULAKEKA no pierdas la esperanza, los pipitest no leen las betas bajas ESpera a mañana te deso muhca suertge

                                EE25 ten paciencia que ya falta poquito, olvidate del sr. google y aprovecha el fin de semana para distraerte. Me gusta tu nuevo avatar, tengo que mirar como puedo poner una imagen propia.

                                MISSY hoy es la histero? ya verás como no te enteras de nada, luego haz reposo en casa unos días.

                                LC de que son los granitos? Hace mucho tiempo usé una cosa que los secaba bastante era como un lapiz con te verde o algo así, ya no lo recuerdo.

                                Un beso para todas las demás y en especial para mis compis que tienen a los papis malitos, MH,NORA,XELI( perdón si me dejo a alguien).

                                Comment

                                Working...
                                X