Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas.muchos ánimos a todas.Vamos a ganar la medalla de la fortaleza.

    Íba a preguntaros por los síntomas pero ya me habéis respondido.Pero es que se hace larga la espera.Yo estoy positiva pero también me desespero.Hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que van a congelar un embrión-al sexto día pero lo importante es que ha llegado.Llevo 4 días en la betaespera y ya desespero.

    La semana próxima iré a trabajar , mi doctora me dijo que es en la primera semana cuando agarran así que el lunes me incorporo al trabajo¿cómo lo véis?¿es conveniente?

    Besos y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

    Comment


      Chicas de Ovo

      cary25. Bien por ese embri !! y de la betaespera, tu tranquila, que todo tiene que ir bien.

      En cuanto a lo del trabajo, Hay opiniones para todos los gustos, y supongo que tienes que evaluar el tipo de trabajo que desempeñes, para cumplir con los minimos que suelen aconsejar ( creo yo)..

      No coger pesos, evitar ejercicios bruscos etc.. y mucha relajacion, aunque esto ultimo TIENE GUASA!! EN TODO CASO... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE COMPAÑERA

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25: tu lylipie me gusta mucho, así me gusta, positiva!!!
        Lucia: Hola corazón, a mí me pasa algo parecido. Cuando estoy de pie o andando me empieza a doler abajo en el lado derecho como un pinchazo y hasta que no me siento no se me pasa. No sé que debe de ser…
        BESOSS!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!Entro un momento para desear a las chicas que tienen a sus mamis pachuchas que se mejoren y que os mando mucho apoyo porque sé lo mal que se pasa,así que animo y fuerza.
          A mi niña Lucia que te cuides y que si estas preocupada vayas a urgencia y te quedas mas tranquila,muchos besos.
          A Missy suerte mañana en la histero y Felicidades por tu santo mi niña!
          MH y MBV que os mando un achuchón fuerte fuerte y que sois unas valientes!
          EE25 que no te queda nada de nada para brincar de alegria por tu positivazo,un poquito mas de paciencia y hecho,vale?SUERTE!!!!!!
          A las próximas betas mucha suerte y a las embarazadas que disfruten de los momentos tan especiales que viven,a las que están esperando a empezar paciencia y positivismo a tope y bueno en general a todas que sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Un besazo especial a las que he nombrado,a las chicas nuevas que estoy un pelin perdida y a LC,Lidsua,Vivico,Martacampos,Bichi,Ivel,Invi,Chich arrera y tooooooooooodas las demas!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Viru cariño y tu como estas??? un besote niña!

            Zayra y Lucia yo creo que es normal, teneis que tener ya un peso considerable seran los musculos de la barriga que se resienten del peso, descansar mas, sobre todo tu Zayra que llevas dos niña!!!

            gracias a todas por el animo, la verdad me estais contagiando!!!

            mañana mucho animo para Serruchin que nos va cantar un positivo que nos hace una falta!!!

            y despues sabado nos lo canta Sulakeka !!!




            y espero ser la tercera...je je je el lunes...

            EE252011-03-24 20:53:26

            Comment


              Chicas de Ovo

              muchas suerte a las betas de mañana.

              yo os cuento hoy he ido y mi endo esta bien en 13 mañana empiezo con la progesterona, y el 30 la transfer, estaba tranquila pero ahora ya empieza los miedos y las preguntas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Antes ya dentro de pocos dias transfer! que bien, no te pongas nerviosa, ya veras como va bien, pedazo endo que tienes niña!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias preciosa!!!

                  te deseo para mañana el mejor de los dias! pensare en ti y te mandare mucha suerte.

                  no se como ira la cosa. descongelaran bien?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    seguro que descongelaran bien tu confia!
                    mañana la beta es de Serruchin, sabado de Sulakeka y yo voy el lunes!

                    un beso cuentanos en cuanto sepas vale?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      perdon! son tantas cosas que se me olvida,

                      pues acumulare deseos todo el fds para que el lunes te lleguen de golpe.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        quien es la que se hace la histero mañana????

                        Por favor que entre y cuente como le ha ido que a mi me la tienen que hacer en el proximo ciclo y estoy intrigada, porque no se nada de esa prueba.

                        Serruchin SUERTE

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola babys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Antes, que bien que la transfer ya está ahi!!!!!!!!!!!! Tú no te preocupes, aprovecha lo poquito que te queda para las cosas que luego no podrás hacer y ya está! Seguro que descongelan de lujo, los míos siempre lo han hecho, nunca he perdido ninguno, y tú, pues tampoco.

                          Missy, suerte con tu histero de mañana! Cuéntanos en cuanto puedas, mira si hay alguna cosilla por ahí dentro, pues fuera, como decías hace un tiempo, te van a dejar un chalete bien bonito.

                          MBV, pues mira, me alegro que ya te hayan hecho el legrado y estés bien, sin molestias y todo eso, ahora a esperar la regla y pronto de nuevo a la carga. Haces bien en poner las pilas a tu médico, que a veces se le olvida que somos personas con sentimientos y los necesitamos en los momentos malos, hablar con la enfermera no es lo mismo que ellos.

                          Viru, ya no sé si me he perdido o no, creo que ibas a la hematóloga el 24, pero no me ha parecido leer nada, toy confundida? Si es así, seguro que es dentro de poco.

                          Lidsua, que bien que Jorgito esté de escándalo, que tal estás tú? La infección? Los ahogos?

                          Serruchín, que poquito te queda para tu positivo!!!!!

                          Obiwan, vaya tela con los papis, ayyyyyyyyyy, bueno, se lo han pasado bien en sus vacas no?

                          MH, sal, muchos besos a las mamis, muchas veces desde la lejanía no vemos las cosas importantes, y tiene que ser duro estar metido en esto con un familiar con un problema importante, así que desde aquí mando un achuchón a todas las chicas que tiene mamis y papis malitos, porque sé que hay alguna más pero ahora no puedo recordar, I'm sorry, os leo todos los días pero no puedo escribir siempre que quiero.

                          Tranqui MBV, que a mi me la hicieron y no es nada, al menos la diagnóstica, vamos, que ni te enteras.

                          Lucia, vete a un fisio o quiro y que te de un masajillo, malo no creo que sea.

                          Bichi, por fin he hecho hoy bici!!!!!!!!!!!!!! Estoy mu feliz!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja.

                          Tenemos nuevas incorporaciones, no recuerdo nombres, pero alguien preguntaba por donantes dobles, no te preocupes porque mucha chicas aquí lo han hecho así y han conseguido ser ya mamá, entre ellas Verana, que tiene la maternidad recién estrenada.

                          EE25, tu muy tranquilita para el lunes, aquí es donde me sale el demonio, no has pensado en hacerte un pipitest? Yo creo que tu beta sería el sábado, pero te la ponen el lunes porque está el finde por medio. (ay que malísima soy)

                          Y yo aquí estoy con mi carita llenetica de granos, y ya no sé que echarme, ¿alguna recomendación?

                          Mañana os pongo la foto del carnaval, I promisse!!! ya la tengo preparada pero ahora tengo que estudiar como se subían, que no me acuerdo...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas.

                            Primero desearle a Missy que mañana vaya todo bien en su histero. Guapa , ánimo que ya verás como te dejan apañada y a la carga . Cuentanos cómo te va .

                            Una preguntita que quería haceros , la medicación , meriestra o valerato de estradiol para preparar el endo, ¿ os tomáis todas las pastillas juntas o las repartís en varias tomas .

                            Gracias chicas. Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Serruchin toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EE25 estoy muy bien,el Lunes voy a la hematóloga a ver que me cuenta pero vamos estoy muy tranquila y sin prisas,un besazo!LC voy el lunes a la hematóloga,el 24 fui a ver a un gine que trabaja con la inmunnologa Sanchez-Ramón y me mando una histero con biopsia de endo que yo creo que esto te lo han hecho a ti no?por cierto en que fase estas tú que yo ando perdidísima!Lapislazuli a tu pregunta de la meriestra yo me la tomaba cada 8h.Antes animo que seguro que descongelan bien ten fe en el IVI que son unos fenómenos,ya verás como sale bien,mucho ánimo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ea Viru, si ya decía yo que tan mal de la choli no toy y que algo tenías ayer. A mi me hicieron una histero con biopsia en el IVI cuando al empezar con todo esto de los tratamientos, mi endo se cayó 2 veces mientras lo preparaba y mi gine me la quiso hacer por había algo por ahí dentro que no supiésemos, y nada, todo bien, solo que en la biospsia me salió el VPH. Que bien, el lunes vas con Arruga, a ver si es tan buena como todo el mundo dice (seguro que si, porque hablan maravillas de ella).

                                Serruchín, aquí estamos esperando tu positivo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X