Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE: gracias por los consejos, para preparar positivo, porque pese a saberlos, siempre es necesario recordarlos. Yo los fui conociendo de forma escalonada, y utilizandolos a medida que me enteraba, pero todos juntos tiene su logica y eficacia, asi que todas a leerlos y hacerlos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas se que llevó unos dias en offf,no estoy pasando mi mejor momento,el jueves tengo cita para empezar,pero mis ánimos están un poco bajos,os mando un besazo a todas,os leo aunque no os cuente mucho...Ee25 no te queda nada!....

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA BICHI, animate, ya empiezas otra vez a la carga y eso es bueno. Espero que te encuentres así por efecto de las put.... hormonas. Eres fuerte y tienes que intentar pensar en positivo. Venga un besazo super enorme con achuchón incluido.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que asquito de hormonas, si es que nos salen por la orejas... Menos mal que generalmente es algo transitorio y no deja secuelas, jeje.

          Ay Lidsua, por fin!! Verás como en cuanto empieces con el antibiótico notas mejoría, hija tu médico que cabezón es! Oye, y eso de las fatigas?? Es que estás ya muy gordita?

          Tereg, no me creo que en los laboratorios de Granada no te den la beta en el día, si en donde yo trabajo que es un pueblo grande, las tengo en el mismo día. Búscate otro porque seguro que tiene que haber.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno pues ya estoy en poco mas tranquila,encontre otro laboratorio en Granada que me dan el resultad el mismo dia asi no tendre que desplazarme a Almeria,bueno intentare tranquilizarme un poquito y encima tengo a mi niña malita

            Comment


              Chicas de Ovo

              lo primero mucha suerte a AINHRO..stoy segura de que todas tendremos una alegria enorme mañana con tu positivo...

              BICHI, animo mujer..es normal que estes asustada despues de todo lo que has pasado, pero seguro que te ha hecho mas fuerte..ya veras que en cuanto empieces el tto te empiezas a animar..de los malos momentos no nos libra nadie,pero siempre pasan..un beso de animos

              TEREG,era muy raro que nadie te hiciera la beta en el mismo dia, menos mal que encontraste...ya veras que sale bien..bueno mañana empezamoa la semana bien con la beta de AINHRO,y despues seguimos racha el miercoles...animo chicas!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC pues hija yo no podia creerlo llame 5 diferentes y al de 6 lo encontre,bueno todo solucionado

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas, parafraseando a mi OVOJOSE: esto va a ser la osti.....chicas

                  AINRHO, SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  TEREG, wapura de la espesura, a ver si encuentras solución con el análisis... seguro que sí. Yo estoy tentada a hacerme el pipitest pero ¿cuándo me lo hago? si hace solo ocho dias de mi transfer... no se cuando debería hacerlo...

                  CONMOTIVOS cielo, si he conseguido hacerte reir, ya tenemos otro pasito superado. Y el mensaje de arriba te incluye a tí también.

                  EE2, bonica dónde las haya, gracias a tí también y ???????????????????? para tí el día 17.

                  LC, alegría del patio de este vecinas,cuelganos las fotos andaaa...

                  MBV, compi del metal, el día 21 está ahí, además con los ruegos que va a hacer el solete de MH a la Virgen.... ya no hay preocupación que valga... esto va ser el SUPERPOSITIVAZO DEL IVI, saldremos en los periódicos y en la prensa local, nos haremos famosas, seremos ricas y millonarias y nos podremos hacer lipos y aumentos y disminuciones, estiramientos y encogimientos sin problemas....

                  TRALLA, vas a cantar la mejor beta de todo Bilbao.

                  QUEEN, reina de los mares, tu eco va a ser.... ya sabes...

                  Esa VIRU, Esa VIRU, E E , Esa VIRU, Esa VIRU, E E...

                  Esa BICHI, Esa BICHI, E E, Esa BICHI, Esa BICHI, E E...

                  SERRUCHIN, que bombazo de noticia...



                  A las demás besos a raudalesss.

                  ¿No me notais un pelín nervisita, jejeje?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ESTOY HIPERHORMONADA, HIPERNERVIOSA, HIPERATACADA.... HIPERMERCADO.... HIPER...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OVOANI - Estas Hipergraciosa; es alucinante no se si será que yo también estoy Acelerada pero me da vidilla. ES CONTAGIOSO.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas tardes chicas, pues aqui sigo entera jajajajaja. me rio porque mis noches son pesimas apenas duermo, y siento algun que otro dolorcillo, pero como el viernes en registros me dijeron que mis contracciones son casi inapreciables que me aguante que todavia me queda bastante, asi que a esperar a este viernes a ver que se ve.

                        lo primerisimo mandar mucha energia positiva a AINRHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                        MBV y QUEEN felicidades por vuestros positivos

                        LIDSUA espero que con los antibioticos te mejores

                        bienvenidas a las chicas nuevas, ya vereis que bien os encontrais aqui

                        MARTA creo que me preguntabas cuanto peso he cojido, pues han sido 17.5 k pero solo en tripa, y sigo bastante agil, vamos que me ves de espaldas y andando y no dirias que estoy embarazada, o por lo menos eso me dicen

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ah a las que estais en la betaespera, de verdad os lo digo no os preocupeis de los sintomas, yo no tuve ninguno, pero nada de nada y mira se quedaron las dos lentejitas conmigo.

                          cada chica es un mundo y hay quien lo nota antes que otras pero no por eso tiene que ser malo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovoani me parto contigo, tia mejor estar asi de divertida que desanimada, me alegro que nos contagies con tu positivismo!

                            Lidsua niña me alegro que te hayan dado ya los antibioticos, ahora espero que notes mejoria muy pronto!

                            Bichi cariñete, quiero verte animada, ya se que somos pesadas pero tu eres muy fuerte asi que un ciberbesote y ciberabrazote pa que te animes pronto...por cierto ya estan todas las pruebas no? esta vez van a hacerte algo distinto?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ovoani eres la caña!ja,ja,ja,me alegro que estes así de bien

                              Bichi mi niña que te pasa?te mando muchos mimos y animos vale?arriba guapa!

                              Lidsua que bien a ver si así ya se te pasa la infección y estas estupendamente,cuidate.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MUCHAS GRACIAS A TODAS, MH....DALE UN BESAZO MUY GRANDE A NUESTRA CHEPERUETA....TE TENGO MUCHA FE.......Y YA TIENE ALGUNA VELITA MIA.....TU HAZ UNA PETICION GENERALIZADA..PERO PRIMERO POR TI.....ME VOY A COMER LA OFRENDA EN CASITAAAAA....JEJEJE

                                Esta semana esta cargadita de noticias....estare pendiente de todas y os envio un montón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                                Bueno, pues a mi me han llamado hoy y me han dicho que mi hadita tenia 8 ovocitos de ellos han fecundado 5...y eso a esperar los que se quedan el Miercoles.......que poquitos no os parece??????

                                El miercoles me hacen la transfer, estoy de los nervios y mi maridin, no os imaginais....Ayer hicimos concurso de paellas despues de haber dejado la muestra en el IVI.....al salir me dijo, hoy nena...nos emborrachamos.....JAJAJAJAJAJA (yo no bebo y el menos; alguna cervecita:ero nä)La cuestión es que se puso contentillo...y cuando llego a casa se acostó y durmió 16 horas.....cuando se despertó esta mañana me dice.....VAYA PADRE¡¡¡¡ menos mas que habiamos dejado a los niños antes....CASI ME MEO...

                                POBRET ESTA MUY ILUSIONADO....

                                bueno chicas no me enrollo mas, que os quierooooooooo por estar ahí...ya os contaré que tal la transfer,,besos

                                Comment

                                Working...
                                X