Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que guapisima esto si que nos anima

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ayyyyyyyyyyy, que no puedo ver las fotos desde el curro, siempre igual, jo!

      MH, lo que yo te diga, a mi parecer ese el único síntoma del que se puede hacer caso, ya que no es por la medicación. Ya te digo que para mi, estás embarazadísima.

      Nora que bien que ayer viste a los pequeñuelos, que grandotes ya, no? Que tal tu papi?

      Zayra, que avanzada esás ya!!! Ya has pasado el ecuador, madre mía, a mi se me ha pasado volando!

      Javesita, espero que estéis agustito en vuestro nuevo hogar.

      Verana, no sabemos nada de ti ni de Alicia!

      Bueno babys, vamos a currar un poquito.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ABRIL02,toma niña guapa!!! disfrutala a tope que crecen muy deprisa....je,je

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas!!!!

          No he podido ponerme al día, pero quería desearle todos los !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a Ainhro, que hoy es el día del positivo!!!!

          Abril, que nena más preciosa, es un encanto.

          Ahora como ando de pingo, paro poco en casa y cuando llego por la noche, ya estoy muerta, tengo que aprovechar, que luego vendrá la calma, jejejejeje.

          Un besazo a todas y os mando muchos ánimos y un abrazo enorme.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ainhiro MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE,espero que que se un pedazo POSIIIIIITTIIIIIVVVVOOOO. UN BESO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días Chicas, solamente entro para desearle a AINRHO mucha SUERTE y que nos ponga su POSITIVO deprisa.
              MARTACAMPOS me alegro que hoy ya se te levante el castigo y aparte de ver a tus peques puedas correr el tacón de un lado para otro.
              ABRIL tu niña es preciosa, es increible parece que fue ayer cuando leía que estabas a punto de dar a luz y ¡fijate que grande y que bonita esta!.
              TALE ánimo y sigue fichando lo tuyo es increible, porque además estamos aqui casi todas quejándonos y tú que tienes que estar ya hasta el gorro nada ahí sigues y encima animando, un besico y muchas gracias por aguantarnos.
              Bueno solamente entraba para lo Ainrho pero al final me enrollo, un besazo muy grande para todas, hasta luego.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días a todas,

                Abril pero que preciosidad

                Ainhiro espero leer esta noche ese +++++++++

                Chicas de betadesespera no queraís ver fantasmas,de verdad que lo mejor es no pensar en los dichosos síntomas. Lo mejor dar por hecho que estaís preñis mientras el análisis de sangre no demuestre lo contrario.Lo de los pipitest......chicas nosotros pensamos que para que sufrir dos veces con lo que ya llevamos a cuestas es suficiente.

                Bichi ¿te ha entrado el miedo escénico? eso me pasó a mí cuando he empezado con la meriestra pero vamos que es pasajero. Ahora estoy evitando contar los días que me quedan hasta el control de D.Demetrio.

                Martacampos he visto que hoy ya dejas de estar castigada

                Al resto(mamis en puertas,en proceso,en espera de hadita...) muchos ánimos

                Un abrazo y a disfrutar de esas fallas las que podeís

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ainhro mucha suerte aunque no la necesitas pq ya esta hecho, solo hay que confirmarlo cantanos tu positivo en cuanto puedas un besote!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nora,me alegro muchísimo de que estes bien y tú feliz,disfrútalo!Abril que guapa es tu niña!!!!tiene unos ojazos preciosos!Ainhro esperamos ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LC,Lidsua,Lucia,Missy,E E25 a todas muchos besos!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Nora quería decir que esten bien porque tú ya se que lo estas ji,ji

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡Hola chicasss!

                        Ainhiro, MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE seguro que va a ser un positivo como una casa

                        Abril, ¡pero qué niña más guapa! La verdad es que merece la pena seguir luchando, muchas gracias por presentarnosla

                        Bichi, ánimo guapa, es normal lo que te está pasando pero ten claro que ya lo conseguiste una vez y ya sabes que puedes quedarte embarazada, seguro que la próxima será la definitiva un beso.

                        Besos para todas las demás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril, pero que bombón está hecha Elisa, disfrútala cielo que tiene una supermami
                          Mi Viru, Missy, Martita, LC, a todas os quiero y recibid un besazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA CHICAS: PUES NADA AYER ME LLAMARON PARA CONFIRMAR QUE MAÑANA MIERCOLES ME HARAN LA TRANSFER, ME DIJERON DE QUEDAN 5 DE LOS 6 QUE FECUNDARON(AUNQUE SE CONSIGUIERON 9) TENGO MUCHA ILUSION PERO A LA VEZ MIEDO,

                            SUERTE A TODAS LAS BETAS DE HOY YA ESTA BIEN CREO QUE NOS MERECEMOS UN POSITIVO YA.

                            AH¡¡ SI ALGUNA ES TAN AMABLE QUE ME ACTUALICE QUE SOY UN POCO TORPECILLA CON EL TEMA INFORMATICA.

                            YA OS CONTARE BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas yo estoy ataca,pues no noto nada las tetiis un poco pero muy poco,lo que si estoy haciendo pipi cada ratito ,esto os pasa a vosotras.............puff,se que no hay que comerse la cabeza con los sintomas pero no puedo evitarlo,madre mia creo que me estoy volviendo loca.Un saludo para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tereg, solo te digo una cosa, estás preñá hasta los ojos. Lo de las tetis a todas les pasa, y lo del pipi... uhmmmm, que está preñá!!!!!!!!!!!!!!!

                                Ainhro, no te nos hagas mucho de rogar.

                                Comment

                                Working...
                                X