Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    lapizlazuli, tralla, cesi y sister

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lapizlazuli, cuando yo me hice la beta en IVI no tenía que ir en ayunas, de todas formas llama por si acaso no funciona igual en todos los centros.

      Comment


        Chicas de Ovo

        lapis: no es necesario ir en ayunas. Mucha suerte a todas para mañana.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LABTEC: QUERIA PREGUNTARTE, PORQUE CREO QUE TU TAMPOCO ERES DE VALENCIA, CUANTAS VECES HAS TENIDO QUE IR ALLI Y CON QUÉ MOTIVO. ES PARA IR PREPARÁNDOME, NO ME HAGO A LA IDEA DE LAS VECES QUE ME VAN A HACER IR, AUNQUE CREO QUE 3 SERÁ SUFICIENTE- LOS CONTROLES TE LOS HAN HECHO EN EL IVI DE TU CIUDAD? Y LA BETA IMAGINO QUE TAMBIÉN? GRACIAS Y UN BESITO.

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA, que tal esas vacaciones ?yo de pena , me he accidentado y llevo toda la semana en reposo, el universo la tiene tomada conmigo pero mejor me callo que me puede fastidiar mas aun jijiji
            ANHIRO un abrazo muy muy grande estamos aqui para cuando quieras hablar

            CECI, LAPIZLAZULI, TRALLA OS DESEO QUE VEAIS CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO ESTA SEMANA OS LO MERECEIS, MUCHA SUERTE O MUCHOS GANCHITOS O LO QUE SEA PERO QUE SEA POSITIVO , UN ABRAZO

            MARTACAMPOS pobrecita lo que has pasado pero todo ha quedado en un sustillo menos mal, y nada a ver si se pasan pronto esas nauseas, animo

            BICHI, suerte para tu adita, a ver si juntamos para un equipo futbol minimo y de la mejor "cantera"

            EE25, que alegria saber de ti, tomate tu tiempo y no te precipites

            LAMARIETA, eres una luchadora y seguro que tienes tu recompensa, que se mejore tu madre y tu amiga

            Comment


              Chicas de Ovo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola guapas,
                Augusta, yo vivo en el extranjero, solo tuve que ir dos veces, a la visita y ya me vine con el tratamiento y luego a la transfer. Todo lo demás, control de endo, análisis, beta etc. en infertilidad de mi hospital de referencia, ellos conocían IVI Valencia y me lo recomendaron. A IVI solo he llamado por teléfono para dar los resultados y mantenerlo al corriente. En ese sentido ha ido todo muy bien, la verdad. Supongo que tú puedes hacer lo mismo.

                Lapis, guapa, muuuuchhhha suerte para mañana y al resto de mis compis, también: Tralla, Ceci y Sister

                De mí contaros que anoche tuve un sustillo, como a las 4 sentí que me bajaba "algo" era una manchita marrón. Así que para el hospital que nos fuimos. Me dijeron que todo bien, pero que había hecho bien en ir. Que las manchas no son normales en el embarazo y hay que controlar, así que una semana de baja que me viene fatal en el curro, pero bueno, lo primero es lo primero. Además no quería decirlo todavía y no voy a tener más remedio que llamar mañana a mi jefa. Lo peor que las mini manchitas siguen. Son marrones pero no me gustan. Ainnssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Rhodiola: ¿pero qué te ha pasado? espero que no sea nada.

                  Labtec: no sé cuando ha sido tu positivo. ¿De cuanto tiempo estás embarazada? ENHORABUENA. Todavía recuerdo tus dudas y miedos cuando empezaste y mírate ahora. Me alegro por tí.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lapis, Ceci, Tralla y Sister ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, suerte, suerte, suerte, suerte. Ojalá vaya todo bien y veais vuestro sueño cumplido, y de paso nos animais a las demás que vemos el nuestro tan lejos.
                    Hoy he ido al endocrino y no tienen nada claro, dice que han visto mi caso cuando se han reunido en la sesión de la mañana porque parece que es un caso algo atípico, me han mandado un scaner o una resonancia (ahora no me acuerdo) pero no os preocupeis de momento estoy tranquila. Sólo un poco desesperada porque quiero que el tiempo no corra si no vueleeeeeee, ainsss habrá que seguir teniendo paciencia.
                    Bichi, cuanto me alegro. El miércoles no se me olvidará ponerte unas velitas (para Labtec sirvieron jeje)
                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Labtec acabo de ver tu mensaje, no te agobies, respira tranquila, yo no es que tenga mucha experiencia en esto pero por aquí he oido que hay veces que se marca un poquito pero que no tiene importancia, además si te han visto en el médico y dicen que todo va bien... tú entonces tranquilita, confía en ellos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lidsua: Ya nos contarás lo que te ha dicho el gine y si lo del azúcar está bien, vale?
                        Lapislazuli: Suerte para mañana!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas noches guapetonas,

                          Entro para desear la
                          mejor de las suertes a Lapislázuli,
                          mañana es el gran día, que neeervios!!!

                          Tralla, Ceci que poquito os
                          queda!!!

                          Felicidades Bichi por esa
                          adita, y el jueves la transfer…. Bueeeno, ya has puesto la directa, bien!

                          Labtec, que bonito debió
                          ser lo del viernes, y que susto lo del domingo. Ahora a descansar, y como tú bien dices primero es lo primero.

                          Nano, suerte con las
                          pruebas, ya iras contando

                          Lamarieta, espero que esta racha la pases lo mejor y más
                          rápidamente posible, que te dediques a viajar pero por placer y con tu bebito a
                          cuestas. Espero se recuperen pronto tu mami y tu amiga, besos y mucha energía positiva
                          para todas vosotras.

                          Zaira,
                          Verana,Rhodiola,Vivico, Lidsua, Lilou, Augusta, Nora, Kitty Cat, Martacampos,
                          Vely, Javes, Tale, Obiwan, qqrruqq, y alguna que otra que me habré dejado (no
                          me lo tengáis en cuenta), gracias por vuestros ánimos y por estar aquí

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno pues hoy ya ha llegado el gran día para Lapislazuli ya sabes que espero leer tu +++++++

                            Nano pues entonces a esperar el resultado de esa prueba

                            Sister y Tralla¿cómo vaís? yo estoy con dolorcillo de ovarios desde ayer,me ha salido un herpes que me sale siempre que estoy nerviosa y un no se qué carajo me pasa en el estómago.....vamos echa un asquito, en fin que quiero que llegue el jueves yaaaaaaaa

                            Labtec lo del manchado marrón he leído muchas veces por el foro que suele ser de implantación,y si te han mandado reposo, pues mejor.

                            Bichi vamos esos ánimos arriba para el jueves, y un urra por tu hadita.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por favor, alguien me puede decir como me quito el pegote de los parchessssss ??? es que anoche casi me arranco la piel con el guante de crin.

                              MUCHÍIIISIMA SUERTE A LAS BETAS DE HOY.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lilou, frotate con un algodón con alcohol. Ja, ja, ja!

                                Comment

                                Working...
                                X