Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Felicidades Labtec. Mi hija mayor se lleva 16 meses con los mellizos. Ya verás como no te aburres jamás.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LABTEC que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro un monton por ti.......otra con mellis!!!!!yupiiiiii!!!!!!!!!!!!!

      Un besazo a las betadesesperadas!!!!!venga campeonas un dia menos de sufrimiento!!!!

      Yo sigo esperando que suene el movil,voy a cumplir el record de esperar una transfer....uffffffff

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bichi ya queda menos para la dichosa llamadita, cuando más ansias una cosa más despacio va el tiempo pero ya verás como está al caer.
        Augusta, mi cuñada acaba de tener una bebita preciosa y sanísima teniendo la mamá un quiste de 4 cm, todo ha ido bien lo único que le han hecho más ecografías de lo normal para tenerla más vigilada.
        Labtec, madre mía vaya beta!! que agustito están esos dos enanos ahí dentro jejeje, lo dicho que tu casa va a ser un lugar muy divertido.
        A las betaesperantes... ya os queda menos nenas, estoy deseando que aumenteis las estadísticas!!
        Yo esperando al lunes para ver a mi endocrina.
        Un beso a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Suerteeeee Nano,a ver que te cuenta la endocrina....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, aunque os sigo a diario no suelo entrar mucho por este post, pero me voy a permitir el lujo de dedicarle a EE25........

            Y te pido perdon de antemano, si te ofende lo que te voy a decir, pero opino como una compañera que acabo de leer, sister, creo que se llama.

            Mi modestia opinion es que tienes que luchar por lo que realmente tú quieres, ojalá me equivoque, pero si no lo hacer te puede pasar factura a la larga, y no quiero ser negativa,y mucho menos ponertelo todo negro pero incluso os puede afectar en la relaccion y te dejas llevar, no sé, pienso que a la larga os puede traer problemas, y pido perdon una vez más por ser tan clara, pero no se decir las cosas camufladas y suelo llamar a las cosas por su nombre........

            Tu quieres tener un hijo, y pienso que es tan respetable esa decision como el que no quiere tenerlo, asi ,que si no podeis llegar a un acuerdo, es cierto que eres tu la que tiene que poner en la balanza, pero.......EE25, ser madre no tiene precio,sobre todo si se desea como lo deseas tú..........no sé.......perdoname, pero es un tema muy delicado y tú tienes la última palabra.

            Mucha suerte, y ojalá que no tardes en correr detras de ese bebé: el que la sigue la consigue.

            Un saludo

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas,ando desconectada ultimamente con la quimio de mi madre pero quiero desear muchisima suerte para CECI,TRALLA Y LAPISLAZULI..LAPIS ,para cuando es la beta?ay que nervios, te sigo desde que tenias las dudas de hacer la ovo y me encantaria que saliera bien...yo fui el miercoles a la revision a Valencia con Juana, de despues del legrado..os recuerdo que ya era mi ultima oportunidad con los mios y termino asi..lo pase muy mal,se me junto con el cancer de mimadre...pero ahora mi madre sta bien,aunque con la quimio que es dura...yo ya he asimilado esto d el aovo y quiero cuanto antes..Juana me dijo que si queria ya,pues que en una semana me hacia transfer...asi que me he lanzado...al ppio le dije que si,por la noche me entro el miedo y ,me parecio precipitado.con mi madre asi,yo vivo en Canarias, ella en Burgos,yo yendo y viniendo...ademas a una intima amiga le han trasplantado en Pmaploa hace unos dias y voy aa ir unos dias a cuidarla,asi que de la ceca a la meca,ja,ja...asi que ayer que tenia la cita para eco y empezar les dije que no..pero despues de una conversacion con la doctora con lloros incluidos,decidi ques si..de locos,no?imaginaros mis nervios y sola,pq mi pareja esta en Canarias y el telefono es un rollo para mmtos asi...en fin chicas que aqui estoy entre Valencia, Burgos, Pamploa, Canarias...dispuesta a todo por este sueño...la suerte esta echada...un besito

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola cariñetes,
                enhorabuena Labtec, que emoción tu noticia ahora a cuidarte

                besotes grandes a EE25, Viru, Missy, Lapis, Angels, Abril, en fin a todas toditas

                Un beso muy especial a Martita, me alegra mucho volver a tenerte con nosotras

                Yo el martes voy al gine a ver si me manda hierro porque este cansancio me tiene frita. Esta Semana Santa han venido mis papis a verme así que contenta, pero ya se han vuelto hoy a Canarias.

                Lamarieta, Nora, Zayra, Lucía.....¿cómo estáis?

                millones de besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, hola. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones de SS!!! Voy a intentar ponerme un poco al día y lo que es más difícil, voy a intentar seguiros más, que os lo merecéis chiquis!!!

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me han llamado!el lunes puncion de mi hadita y ya me llaman....aissssss que nerviossss,pensar estar otra vez en la cuerda floja me da pánico chicas...ufff,ya veremos cuántos ovulitos da....ay espero que sean buenos....ya empieza la cuenta atrás....
                    Un besazo a todassss
                    Javes me alegra leerte,que tal la peque?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ay BICHI que bien!!...te sigo hace tiempo y si lo mio va como debe ir creo que tendremos la transfer mas o menos en los mismos dias, me hace ilu..ojala tengamos suerte...yo me puse ayer el ovitrelle y se supone que el lunes o martes me llaman,no me he enterado mucho de los detalles pq tengo tantas cosas en la cabeza que ya no doy para mas..ahora me voy a pamplona con mi amiga a pasar unos dias en el hospi con ella, asi que tampoco tendre mucho tiempo para comerme el coco..que sea lo que tenga que ser,yo ya habiendo tomado la decision que bien me ha costado, me he quedado tranquila..ahora el destino que actue....un besito

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bichi mucha suerte, ya veras que ovulitos mas majos te da tu donante, cuando sepas algo nos cuentas ¿vale?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jo a ver si cambio la firma

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lamarieta ay compis de betaespera!bueno pues ya nos vamos contando ....pasalo bien,yo tengo una buenísima amiga que es de Pamplona,aunque ahora no vive allí.
                            Tale mañana os diré a ver que me cuentan...ufff
                            Un beso a todassss!
                            Missy donde andas mi niña?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Qué bien Bichi!!! Ya en la parrilla de salida, y esta vez llegas a la meta, que lo sé yo!!!

                              Cecilia está enorme, y ya empieza esta semana a tomar un bibe al día de cerales, así que poco a poco a quitarle el pecho, que en un mes me toca volver al trabajo!!! Sigue tan bonita, tan simpática, tan especial.... no me canso de darle besos, de decirle que la quiero, de tenerla en brazos, de darle mimitos... Ahora cuando ya no tome el pecho, va a ser como cortar por segunda vez el cordón umbilical, y me da mucha pena, no por ella, sino por mí, je.

                              De Fortaleza se sabe algo?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bichi, Biennnnnnn, ves que todo llega seguro que tu donante te va a dejar muchos muchos ovulitos, mucha suerte y ya nos cuentas que tal.

                                Lamarieta, ya dentro de poco vas a estar betadesesperando, estaremos por aquí para acompañarte, mucha suerte guapa.

                                Tale, ya te vale eh! que tienes en tu firma 42 semanas de embarazo bueno te lo permitimos porque seguro que estarás liadisima con tus dos peques, un beso para los tres.

                                Muchos besos para todas incluidas las no nombradas y mucha suerte a las próximas beta.

                                Comment

                                Working...
                                X