Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, no os preocupéis por las donantes. Las hay de varias razas, como las pacientes....

    Respecto a lo de que nuestros hijos se enamoren de sus hermanos, ya lo dice el refrán: "Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre". Y ya lo ha explicado muy bien Casanmi.

    A mí no me parecen peseteros los del IVI, a mí no me cobraron varias consultas de control de endo..... Y fijaos, a mí me soprende que teniendo al supuesto mejor ecógrafo de España, no te lo recomienden, asi como que no te recomienden su Banco de células madres,.... yo de eesas cosas

    me entero por el foro. Si fueran peseteros, intentarían retenerte para ganar más pasta y no es así.

    LCita, mucha suerte con tu pruebix!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25...por fin tu día está aquí...disfrútalo un montón.

      Las que tenéis mañana la Beta ...ánimo que ya no queda nada para disfrutar de vuestros positivos.

      En cuanto al tema de la ovodonación, sí o no. Yo he de cir que solo he hecho una FIV a la que no llegué a la transfer. Cuando fuí a la visita con el doctor, sabia que me iba a acosejar ovo, aún así momentos antes de entrar en la consulta, le dije a mi marido, que si me proponía volver a intentarlo con mis óvulos, no quería, que en mi caso ya estaba decidido que iba a ovo.No quería pasar por el mismo desgaste psicológico y económico. Y visto retrospectivamente creo que tomé la decisión mejor de todas. A mi me puede doler o afectar como a vosotras que no lleve mis genes, pero desde luego, no tengo duda de que va a ser mi hij@ porque yo soy la que he deseado con todas mis fuerzas la llegada a éste mundo. Soy la que he puesto los medios para que esté aquí. En cualquier caso, es una cuestión que tras el positivo, me planteo menos, y lo considero mi hijo. Estoy convencida que conforme pase el tiempo y lo empiece a sentir éste será un tema que me importe menos. Yo no se lo he contado a nadie, ni lo voy a hacer. Sólo lo sabrá mi hij@, y lo que sí me preocupa es el momento adecuado y la forma de decírselo.

      En cuanto a la raza, estoy con lo que dicen las chicas, el IVI no haría eso por los problemas que le pudiera acarrear. Yo en IVI valencia he visto chicas en tratamiento , con sus maridos, en muchas ocasiones españoles, de diferentes razas y de muchos paises, y no dudo que necesiten óvulos de cualquier raza. Yo en cuanto a mi donante casi no me planteo nada, Le estoy muy agradecida por la donación, pero ni me preocupan sus motivaciones, ni sus estudios, ni sus aficiones...nada de eso, se hereda, Y mi hij@ sólo tendrá unos genes de ella, nada más.

      Personalmente tengo una amiga que me reconoció que en su momento, hace unos años donó óvulos. En su caso, me ha contado que ha sido algo que ha tardado en superar, y que en ese momento lo hizo por dinero, porque atravesaba unas circunstancias complicadas. Ahora tiene una hija, y es preciosa. La verdad, si hubiera sido ella la donante, no me importaria, y ni tiene una licenciatura, ni lo hizo por razones altruistas...

      Comment


        Chicas de Ovo

        XICAS yo que os quereis que os diga, CAROS SON , por que aki han estado hablando xicas de que ahi otras clinicas que los tratamientos son mas baratos, pero yo en mi caso, la primera vez que fui, y la primera ovo, tengo a mi TESORO, toces pues yo que se yo voy a seguir con ellos para mi son los mejores, (y mas caros) ahora el hermanito se me esta resistiendo pero bueno habra que intentarlo una ultima vez

        Comment


          Chicas de Ovo

          SATAN a mi no se me ha dado el caso, pero por lo que cuentas tu y Bruna siempre das con gente que tienen la misma sensibilidad que una ameba.

          En cuanto a las pruebas, algunos análisis de sangre, semiograma y alguna más específica, los doctores y las enfermeras son lo primeros que me han sugerido hacérmelas con mi seguro para ahorrarme el dinero. Me han hecho alguna eco por la que no he tenido que pasar por caja y algún detalle más que siempre se agradece.

          Hay un concepto en el que veo que podrían ser más generos. Cuando te cobran lo mismo( medicación y tratamiento) por una donante de la que no se optiene el resultado esperado (por ejemplo sólo tienes para una tranferencia) que por una excelente hadita que te da para intentarlo más veces.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Caponatilla, por favor no dejes de intentarlo, que si lo hemos conseguido una vez, lo conseguiremos más veces, estoy segura de ello.

            Por cierto, mi nick antiguo era Santander36, pero al cambiar el foro no pude volverlo a poner, así que me tuve que quedar con Santan36, hay veces que al leerlo rápido parece que pone Satán, pero os juro que no va por hay el tema, viene de Santander, no de Satán.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas... Menudo debate llevais...jajaja
              Yo tampoco creo que te transfieran ovulos de donantes latinas, sería evidente que no se parecería...
              Os escribo para deciros que NO HE MANCHADO MÁS, estoy super contenta, llevo desde ayer por la tarde-noche sin manchar.
              De todas maneras he ido al médico y he cogido la baja hasta el viernes. Y el lunes si todo va bien ya iré a trabajar.
              LC: Que vaya bien la prueba, ya nos dirás.
              Abril: Como llevas la conjuntivitis?
              Chicas, mañana es nuestro día, por fin vamos a salir de dudas. Mucha
              suerte a todas. Por cierto tere, has vuelto a manchar? Espero que no...
              Y por último decirle a mi amorcito, EE25 que disfrutes de la tranfer,
              que va a ser precioso ya verás y que te quedan 7 horas para estar
              oficialmente PREÑI!!!!! Mucha, mucha suerte.
              Muchos besos a todas y gracias por todo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo creo que si es el mejor sitio es por algo, y eso cuesta.

                Os puedo asegurar que yo trabajo en el sistema público, y no tenemos ni idea de lo que cuestan realmente las cosas xq en la seguridad social nos las regalan, pero todo cuesta mucho. No es por defender al IVI, pero siembre he pensado que lo barato sale caro, y que cuando algo cuesta es pq lo vale. Y si no, por qué todas acabamos alli?.

                bss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues sí Bernat...tener a los mejores, los mejores equipos, los mejores laboratorios, las innovaciones más recientes y la investigación....hay que pagarlo de alguna forma...y se paga porque a su vez eso da unos resultados superiores a los otros sitios. Yo me siento orgullosa del IVI, me acuerdo cuando empezaron aqui en valencia, que era una planta baja al lado de mi casa, y ver en lo que se han convertido...pues efectivamente se hace en base a unos resultados y a una inversión.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas,
                    me alegro mucho de que Zayra ya esté más tranquila, y que no manche.
                    Muchísima suerte a las betas de mañana, Bermat, tere, Zayra, y mi Vivico preciosa
                    Lucía nena, ¿cómo llevas el embarazo?
                    Respecto a lo que decís, es cierto que esas preocupaciones que habeis plasmado las he tenido, como todas, pero de verdad, todo se pasa, yo no tengo ninguna duda de que el bebé que está en mi interior es mi hijo, porque yo y mi chico hemos decidido que esté ahí, se está desarrollando dentro de mí, y de que manera porque me da unas nauseas tremendas, jeje, y yo lo traeré a este mundo dentro de ocho meses más o menos. aún es sólo una manchita pero ya lo quiero mucho.
                    permitidme que escriba un mensaje especial a mi niña linda Amanda, cariño, eres un solete, y también me ha ayudado muchísimo tener tu apoyo, te quiero mucho y sigue adelante con lo que decidas, que triunfarás en lo que te propongas, yo tampoco conozco a nadie fisicamente en la comida del 20, pero por favor si puedes, vente, porque me encantaría conocerte y darte un abrazo lleno de cariño, amiga.
                    Muakssssssssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A mi me encantaría ir a la comida, pero vivo lejos (500km) y además esa misma noche tengo un cumpleaños en madrid al que tampoco podré ir.

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        En primer lugar quiero desear mucha suerte a E25 para su transfer de esta tarde¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Si os puede ayudar a las que os han surgido dudas con lo de la raza de la donante, aunque ya veo que otras compañeras os han respondido, os puedo decir que la primera vez que mi doc y yo hablamos de ovodonación, sin yo preguntarle nada, me dijo que la raza ni se cuestionaba, te ponen la misma que a tí. Es más me recalcó que en el cuestionario de rasgos que tienes que entregar debía especificar que dentro de la raza blanca, la nuestra era caucásica, pues había gente que se confundía en esta cuestión y en lugar de caucásica ponía latina. Recuerdo que le pregunté, de broma: -Y entonces, ¿ qué pasa, el niño sale morenito? Y me dijo: -No, porque nosotros revisamos los cuestionarios y si vemos que se han confundido, los corregimos.

                        Se respeta la raza, y se busca un grupo sanguíneo compatible, y luego que los rasgos sean comunes a la receptora o su pareja (color ojos, pelo, complexión...) Lo que sí me dijo es que ya el parecido no pueden respetarlo. Pueden buscar a una chica morena o rubia, de ojos oscuros o claros, delgada o más anchita, pero ya que se parezca mucho a una, no. Llegó a decirme que antes incluso incluían en sus archivos una foto de la receptora pero que ya no, pues era un lio porque unas llevaban mechas o tintes, otras lentillas de colores etc.

                        A mí el IVI me parece caro, pero merece la pena, sabes que en el proceso cuentas con todas las garantías. A mí siempre me han informado de financiación y ha habido consultas que no me han cobrado, tras los tratamientos negativos. Alguna enfermera sin yo pedirlo, me ha regalado medicación para que no tuviese que comprar una caja nueva sólo por una o dos inyecciones que me faltaban...y no me han presionado en cuanto al pago. He ido a pagar el anticipo y me han dicho que esperara a pagarlo en el transfer... Quizás varíen en sensibilidad de unos centros a otros. Yo hablo de Madrid.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          En cuanto a lo de decirlo o no decirlo, creo que es una cuestión muy personal y que cada cuál debe obrar de la manera que a uno le haga sentir mejor consigo mismo y con su hijo.

                          Evidentemente, esto no es una adopción, en el que uno pueda considerarse obligado a decirlo a su hijo. Esto es una donación de óvulos: nadie se ha desprendido de su hijo para que sea entregado a otra mujer, sino que una mujer nos ha dado sus óvulos con la finalidad de que nosotras seamos madres.

                          A medida que avanza el tiempo me siento muy orgullosa de haber tenido la valentía de haber superado mis miedos y haber tomado esta decisión. Aunque pienso que se tome finalmente la decisión de ir a ovo o quedarse sin hijos, todo es respetable y lo que cada uno debe hacer es procurar ser felices con la decisión que tomemos. Yo no voy a pregonarlo, porque pienso que esta sociedad aún no está preparada para esto, pero si alguien me preguntara en mi círculo íntimo, no voy a negarlo porque me siento muy orgullosa. Son unas hijas concebidas con amor, aunque para ello haya sido necesario la participación de tres personas. Es una forma excepcional de ser madre, pero al final los sentimientos son los mismos que si hubiera sido de una forma más convencional.

                          Yo no lo he contado a nadie, pero mi madre lo adivinó. Cuando le dije que estaba embarazada, después de tantos tratamientos fallidos me preguntó: ¿Pero no son tus óvulos, verdad? y le respondí la verdad. Entonces me abrazó y me dijo que no tuviera duda alguna que son sus nietas porque están dentro de mí, y yo las alimento, cuido y educo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, buenas tardes!!!! Hay que ver que forma tenéis de darle a la tecla, es que no paráis!!!

                            Anoche como tenía insomnio (para no variar) me puse a leer los mensajes que tenía pendientes que eran muchos, me puse al corriente a las 4:30 de la mañana, y entro hace un rato y me encuentro que tenía 40 mensajes sin leer, así que nada aquí en el sofá leyendo sin hacer nada. Menos mal que como con mis padres y no tengo que preparar comida....

                            EE25 muchísima suerte en tu transfer de esta tarde. Disfrútala mucho, verás como tus bebés están tan a gustito ahí dentro que se quedan contigo 9 meses. Te mando ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                            Zayra me alegro de que ya no manches, aunque sea un manchado de implantación hay que ver lo que asusta mirar el salvaslip y no verlo blanco, así que nada tú reposa y tranquilita que mañana es el día de la gran noticia.

                            Tere ¿cómo sigues? ¿has vuelto a manchar? haz reposo y relájate.

                            Mucha suerte para todas las betas de mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendremos todos positivos y gran día de subidón.

                            LC mucha suerte con tu biopsia de hoy que todo vaya muy bien y que no te duela mucho. Con esto estás dando otro pasito para conseguir a tu bebé, ya yendo sobre seguro y con todas las pruebas hechas verás como la próxima es la buena, estoy convencida de que esta vez ya te toca.

                            Las que vais a la comida pasadlo muy bien, seguro que hechais un buen rato y os divertís otro tanto. Yo viviendo tan lejos, con 400km de por medio, mis taquicardias, mareos y cansancio crónico ni me lo planteo, ya no estoy para nada. He salido un rato con mi madre esta mañana para comprar los sacos del portabebés y parece que he subido al Everest.

                            Un beso grande para todas, esos ánimos arriba que todas todas lo vamos a conseguir.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Maferji y demás gracias por preocuparos, esta mañana he seguido manchando marrón y beis, pero soy optimista y he de pensar que es de la implantación, mientras no vaya a más, no hay problema.

                              A mi en la anterior clínica cuando me despistaba enseguida nos recordaba el pago la de administración, eso sí, muy amablemente la muy ladina jajay aquí en el IVI si vemos cola de "pagos" no esperamos, en la siguiente consulta entramos al salir de la consulta y pagamos ambas y nunca nos han llamado por ahora, y la transfer no la pagamos hasta justo 3 días antes aunque la medicación cuando empezó la donante. Si bien es cierto que es la primera vez en el IVI pero en la otra clínica no pasaban un día de visita para recordarte cualquiier pago, y es que es su trabajo. Una es la Dra. Crespo y su equipo, o el doctor que sea, y otra es la parte administrativa, les pagan para eso, para que lo lleven al día y en estos tiempos de crisis dice mi dentista "ya te pagaré" y así tiene unas cuantas deudas...
                              El IVI al fin y al cabo es un negocio como cualquier otra consulta médica o clínica privada, claro que la formas y el tacto para exigir o recordar algún pago atrasado no está reñido con la buena educación.
                              En ocasiones igual nos sentimos heridos por nuestras circunstancias, en otras en que el personal es borde deberíamos de quejarnos mediante carta por ejemplo al Director del Centro para que al menos sepa la circunstancia.

                              Me alegro que ya no manches Zayra, que alivio habrá sido para ti que estabas tan preocupada. Yo ya paso hasta el martes que me hagan la beta y luego ya veremos, en principio como me han dicho es normal hasta la catorceava semana.
                              tere_j2010-11-18 15:10:43

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Zayra, no manchas hoy ni tampoco lo harás mañana. Porque es implantación, y ya lo verás en tu beta positiva de mañana. A mí me pasó lo mismo, manché sólo 3 días. El jueves y el vienres nada, uhhhhhhhhhhhh uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh.

                                Vengo de clase de empujar y como soy medio lela, he vuelto a la ofi.

                                Comment

                                Working...
                                X